Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si quieren aprender a manejar carro en cuesta, se pueden venir para ocaña xD .... eso es lo mas esencial acá, por todo lado hay una cuesta, sea pequeña o grande, :/ ........

en mi casa después de casi 2 años mi papa me soltó el carro xDD y estas son horas que me sueltan el carro es sola, a mi mama le dan nervios cuando yo manejo y es como si llevara un segundo conductor atrás, ella frena, acelera, jajajajaja y termina con dolor de cabeza

Lo único es q el carro no es q me trasnoche, por eso poco se lo pido a mi papa, solo cuando es estrictamente necesario, por otro lado, no tengo licencia de conducir y si me lo llega a quitar la policía, la multa es muy alta, ya que es servicio publico :/


No creo que hayan más lomas que acá, pregúntale a Jerp que ya estuvo por estos lares. XD




Si los interruptores tienen LUZ PILOTO, nada que hacer, hay fuga eléctrica desde ellos y al necesitar muy poco voltaje para operar, esa pequeña fuga les basta para seguir funcionando.







el problema tiene que ser el interruptor....

No tienen luz piloto, parece ser problema de la instalación, eso está en serie y al parecer en algún punto trocaron los cables.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Normalmente no sería un problema con los bombillos normales pero parece ser que estos son muy sensibles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me va tocar este fin de semana ponerme a buscar cable por cable para cuadrar bien esa polaridad. :/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
jajajajajaja piden un lápiz, para poder pedir el num de celular xDD ... se quedo con las ganas xDDD ...... por otro lado, siempre es bueno tener un segundo face para estos momentos xDDDD
 
Así es y si se la cambia y no soluciona el problema me llama y le hago el trabajito a domicilio. U.u

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

poker_face_kindleDX.png


Yo me considero un flechafan!!!

x2....nokia indestructible destruido ftw.....
 
Ademas con apple no se jode con las ROMs, es muy chevere pero mi celular aveces jode mucho :p en el iPad de mi mama todo es tan bonito xD

Sent from my U20i using Tapatalk 2

De acuerdo si quiere "cacharrear" un Android es lo mejor pero si quiere algo estable y sencillo creo que IOS gana, yo quiero un Iphone 4S pero por el momento están muy costosos y la verdad no estoy dispuesto a gastar tanto en un celular.
 
Llegaron los corchos :D

Me pondré en contacto con cada uno de los beneficiarios para entregarlos.

Gracias Aster =)
 
Casi atracan el bus en el que venía hoy, gracias a Dios la Policía hizo su trabajo de manera rápida (Como nunca)
 
Me parecen tan extraños los nombres de los servicios en los que alojan archivos hoy en dia... :S


"filedefender", "aa.au" :/

Extraño hace un par de años xD, todo era como mejor o mas "normal" o no sé.


Por cierto, la Pirateria está desangrando a android. ojala no termine como Java MIDP, peeero, en esas está. que triste que cada vez desarrollen menos juegos de calidad para la platoaforma por este mismo factor.

Me voy a perder a "Galaxy on Fire 2: Supernova" por este factor. :muerto:
 
grave esta la situa en todos los lados del pais.....por aca me comentan que en una zona de Cali han atracado un monton de tiendas, minisupermercados y negocios asi....casi todos en 8 dias....:\
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas