Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca en mi vida he tocado un carro ni moto... solo bicicleta.
No se cómo será cuando me suelten un carro y toque aprender si es que llego a tener.

Yo no se manejar :dormir:

x2, a veces que voy de copiloto pregunto como hacer las cosas me explican y luego se me olvida todo. :/
 
Buenas noches manada de vagos, traquetos, amanerados y bellas damas (en caso que halla alguna aqui pizza e himmel no aplican :dormir:)
 
Que los Hipsters se vallan con sus iDispositivos. :p

Si, Soy FanDroid!!!! ¬¬

¬_¬

Hmillos, vallase por un Atrix. El defy es muy "x" para mi gusto, y mi motolizzard es el mejor aparato tecnologico que me halla conseguido en la vida. :p
 
Me referia a los galaxy s (ya sea el ii o el iii)

Yo tambien me considero fan de android pero no se puede negar que son bonitos, ademas el iPhone 4S que vi hoy en claro se veia mas pequeño que el galaxy sii de mi tio

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Que los Hipsters se vallan con sus iDispositivos. :p

Si, Soy FanDroid!!!! ¬¬

¬_¬

Hmillos, vallase por un Atrix. El defy es muy "x" para mi gusto, y mi motolizzard es el mejor aparato tecnologico que me halla conseguido en la vida. :p

El día que pueda usar un dispositivo IOS, su vida digital muy seguramente cambiará para bien:dormir:

No se, nunca he tenido ambos en las manos al mismo tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

¿Le gustaría?
 
Me referia a los galaxy s (ya sea el ii o el iii)

Yo tambien me considero fan de android pero no se puede negar que son bonitos, ademas el iPhone 4S que vi hoy en claro se veia mas pequeño que el galaxy sii de mi tio

Sent from my U20i using Tapatalk 2

En efecto compadre, el iphone 4, 4s es mas pequeño que esos y hasta mas facil de maniobrar muy bonito el celu pero no se iOS aun tiene algo que no me gusta XD
 
Me referia a los galaxy s (ya sea el ii o el iii)

Yo tambien me considero fan de android pero no se puede negar que son bonitos, ademas el iPhone 4S que vi hoy en claro se veia mas pequeño que el galaxy sii de mi tio

Sent from my U20i using Tapatalk 2

Si, es por mucho más pequeño que un S2 y comparado con el S3 parece un encendedor:confused:
 
Ademas con apple no se jode con las ROMs, es muy chevere pero mi celular aveces jode mucho :p en el iPad de mi mama todo es tan bonito xD

Sent from my U20i using Tapatalk 2
 
Tengo un problema, recuerdan los bombillos aquellos que pedí a China?
Resulta que los tenía guardados para instalarlos en la casa, me quedaron muy buenos en la alcoba en la que los coloqué pero cuando apago el interruptor éstos siguen alumbrando un poco, caso contrario de los demás bombillos.
Lo raro es que los bajé para ensayar y los conecte a un sólo cable y así ya no alumbran, creo que el problema está en la instalación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
si quieren aprender a manejar carro en cuesta, se pueden venir para ocaña xD .... eso es lo mas esencial acá, por todo lado hay una cuesta, sea pequeña o grande, :/ ........

en mi casa después de casi 2 años mi papa me soltó el carro xDD y estas son horas que me sueltan el carro es sola, a mi mama le dan nervios cuando yo manejo y es como si llevara un segundo conductor atrás, ella frena, acelera, jajajajaja y termina con dolor de cabeza

Lo único es q el carro no es q me trasnoche, por eso poco se lo pido a mi papa, solo cuando es estrictamente necesario, por otro lado, no tengo licencia de conducir y si me lo llega a quitar la policía, la multa es muy alta, ya que es servicio publico :/
 
Tengo un problema, recuerdan los bombillos aquellos que pedí a China?
Resulta que los tenía guardados para instalarlos en la casa, me quedaron muy buenos en la alcoba en la que los coloqué pero cuando apago el interruptor éstos siguen alumbrando un poco, caso contrario de los demás bombillos.
Lo raro es que los bajé para ensayar y los conecte a un sólo cable y así ya no alumbran, creo que el problema está en la instalación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si los interruptores tienen LUZ PILOTO, nada que hacer, hay fuga eléctrica desde ellos y al necesitar muy poco voltaje para operar, esa pequeña fuga les basta para seguir funcionando.
 
Tengo un problema, recuerdan los bombillos aquellos que pedí a China?
Resulta que los tenía guardados para instalarlos en la casa, me quedaron muy buenos en la alcoba en la que los coloqué pero cuando apago el interruptor éstos siguen alumbrando un poco, caso contrario de los demás bombillos.
Lo raro es que los bajé para ensayar y los conecte a un sólo cable y así ya no alumbran, creo que el problema está en la instalación.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

el problema tiene que ser el interruptor....
 
si quieren aprender a manejar carro en cuesta, se pueden venir para ocaña xD .... eso es lo mas esencial acá, por todo lado hay una cuesta, sea pequeña o grande, :/ ........

en mi casa después de casi 2 años mi papa me soltó el carro xDD y estas son horas que me sueltan el carro es sola, a mi mama le dan nervios cuando yo manejo y es como si llevara un segundo conductor atrás, ella frena, acelera, jajajajaja y termina con dolor de cabeza

Lo único es q el carro no es q me trasnoche, por eso poco se lo pido a mi papa, solo cuando es estrictamente necesario, por otro lado, no tengo licencia de conducir y si me lo llega a quitar la policía, la multa es muy alta, ya que es servicio publico :/

Eso es estar en compañía de un padre irresponsable :)
 
Eso es estar en compañía de un padre irresponsable :)

:p:p:p:p:p fjajajajaja emmm ps si, pero por eso poco lo pido prestado, es q sacar la moto es de mayor riesgo, tampoco tengo licencia y acá molestan mas las motos q los carros, :p:p:p:p:p:p:p

..................................

Sientes q te miran, levantas la mirada y te das cuenta q así es.... hay dos tipos q no han dejado de mirarme, que fastidio :cansado::cansado::cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas