Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Colombia no tenemos estaciones, solo tenemos época de lluvias y época de sequías :)

PD: Buenos días, acabo de dejar caer la cámara al piso... se dañó :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lástima que la tengo hace más de 2 años y no la usaba casi y hoy que preciso la necesito plop!
 
¿Pollo ciego? hasta ahora escucho eso.

Don Ex-Neon paseme el numero de guía por Face :p o en su defecto va mi correo por K++
 
¿Pollo ciego? hasta ahora escucho eso.

Don Ex-Neon paseme el numero de guía por Face :p o en su defecto va mi correo por K++

Ready !

El mensaje que has entrado es muy corto. Por favor increméntalo almenos a 10 caracteres.

Si tu mensaje mide más de 10 caracteres, por favor revisa el siguiente vínculo: CLICK.
 
Ahora doy soporte técnico al palacio de justicia, ojalá fuera de planta, pero no, por servicios.

Pero al parecer hay buen camello.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Historia sC, para los OSNIS que últimamente nos han invadido, les cuento un poco de qué se trata todo este asunto del oscuro pasado de alias "JD".

[sC+].Sherlock hace más de 1 año lo desenmascaró, la policía apenas viene a actuar :cansado:

Al parecer intentó fugarse por Bucaramanga y Cúcuta pero finalmente le echaron mano.

Lo importante es que se hizo justicia :dormir:



Avances.

Ya se tiene plenamente identificado al pirómano, actuó con la ayuda de un cómplice que se hizo pasar por él en la universidad donde al parecer estudia para luego tener una coartada.

El sospechoso es propietario de un cyber-show sex camuflado de "Café internet", al parecer en la alcaldía habían documentos que lo comprometían seriamente con la corrupción de menores y la evasión de impuestos, había entonces un MOTIVO para generar el incendio.

Esperamos entonces que las autoridades oficialicen lo más rápido posible la captura de este incendiario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas