Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora doy soporte técnico al palacio de justicia, ojalá fuera de planta, pero no, por servicios.

Pero al parecer hay buen camello.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

proximamente en sarnacol :

palacio de justicia de ocaña arde en llamas... piromano conocido en ocaña alias jd.. incendia el palacio de justicia para deshacerse de los archivos de los casos llevados en su contra!!

jajaja XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si buenas.

Sólo diré que el SG2 no es tan bueno como lo quieren hacer parecer:dormir:

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Intente escogiendo el boot de OS X, y si no le arranca, elija el Recovery HD que descargará de internet el instalador de OS X para hacer la recuperación del sistema, lo que se demora un buen rato dependiendo del ancho de banda de su conexión a internet. En mi caso, tengo el instalador de OS X en una memoria USB de 8 GB para más rapidez.

ya estoy bajando desde el otro pc.

lo voy a poner en usb a ver que pasa.....

voy a aprovechar y le coloco el mountain lion :)
 
Buenas :D ... hoy si la pase super rico :D ... me volé solita al parque arvi ... espectacular la vista de toda medellín ... bueno ya dentro de media hora mas o menos me voy para Ocaña :D
 
Yo ando esperando a que se.filtres el RTM en Español de Win8.

Yo creo que la la otra semana ya debe rondar por ahí, asi como acaba de pasar con su versión en inglés.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
listo ps, falta poco para irme ... ya estoy dentro del bus, a las afueras de hotel :( ---- ahora si puedo decir que me enamore de medellin xDD :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas