Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nah ahora si dejando el chiste
Sencillamente nosostros quisimos buscar un espacio donde poder charlar e integrarnos como amigos y comunidad que somos, aparte viendo que habían cerrado UC y muchos otros LANeros andaban por ahí bagando sin ser parte de ningún miembro a Clan o Comunidad les dimos esta nueva opción
El nombre de Spam Community?? Es más Spam??
El nombre nace porque sencillamente la mayoria de las cosas como me agrada, me desagrada, etc... son Spam y no importa que nombre tuviere la comunidad igual el contenido para muchos iba a ser spam.
Sencillamente decidimos ser sinceros de una vez
102% agree, eso debe ir en el post #1;)

Bueno yo voy a postear cuando esto se tranqulice, la verdad eso de andar leyendos posts con un minuto de diferencia me da mucho foco, asi que postearé cuando la gente que es mala para el spam se vaya y no resista y asi quedemos los propios..... jejejeje..
ATT: la admon.
aaaaaaabbbbraaaaaseeee=)

LOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
1) PD: JD digame que hago que estoy mamado de tanto virus que se les mete a mis pcs en mi cafe internet :( lol
2) PD2: Que me recomiendan comprarme con 400k de ahorros :p
1) Windows Se7en+Avira free?
Cuentas de usuario que no sean administrador?
2) Un tutú rosado con sus zapatillas y unas lecciones de ballet

3) Linux, la gente quedara muy perdida a la hora de intentar abrir el explorador o el msn :p
4) OldParr.. uhm pero como sabemos de Whisky :p
3):p:p:p:p:p:p
4)Eso que no lo ha visto hablar de sustancias ilegales...cómo sabe ese niño de eso!!!:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ryozuke, comprese una board de una vez por todas y bote la que tiene actualmente, hace como 1 año que esta con ese cuento y nada, y yo ya he cambiado de board como 3 veces en un año...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Nunca he tenido problemas con eso, que clases de problemas???

No recuerdo bien, creo que fue porque me comia muchos recursos y a la hora de abrir el mozilla o el msn se demoraba mucho.....
Mejor lo dejo asi como esta y ya, ademas que este año no voy a estar mucho en el negocio xd

lol
la firma esta bien, >_>
¿laneros es el que esta mal?

No, yo no estoy mal -.- , me refiero a su imagen del xfire, que dice "Invalid characters"

Record, mas de 10 minutos sin post!!!!...
Respecto a Ryosuke, por ahí vi un thread con un proyecto: Linux en Café internet...
Este es el link.. http://www.laneros.com/showthread.php?t=160462

Nah no le voy a meter linux :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ryozuke, comprese una board de una vez por todas y bote la que tiene actualmente, hace como 1 año que esta con ese cuento y nada, y yo ya he cambiado de board como 3 veces en un año...

jajajajaja comunista xD,

"Conen" ud sabe que yo soy pobre :p,
y pos si voy a comprar una board y dejo de joder ya...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Siga, sientese!! jejeje



Consumismo??? XD

PD: No soy conquer :S

Hace cuanto no cambio de pc.. .

Y vuelve Konen el consumísta:S:S:S
Hay gente que definitivamente nunca cambia:cansado:

LOL....... pero si el viene y pregunta ''tengo 400k en q me los gasto'' pues q compre board y le sobra para q compre mas cosas.

jajajajaja comunista xD,

"Conen" ud sabe que yo soy pobre :p,
y pos si voy a comprar una board y dejo de joder ya...

Si yo se..... pero entonces pa q pregunta jeje...

Yo tambien soy pobre, por eso no he comprado mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No, yo no estoy mal -.- , me refiero a su imagen del xfire, que dice "Invalid characters"

o_rly.jpg


quoteeme y luego mire el link de mi imagen de xfire...
laneros esta mal!! xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas