Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va, a usted lo coloqué porque dió buenas ideas, pero no creó un carajo, se fue corriendo apenas le dije que creara la comunidad :rolleyes:


De acuerdo completamente con Konen



Pero bien elaborado
Mijo, he estado muy ocupado con lo de la remodelación de mi casita, además usted dijo que asumía toda la responsabilidad por nuestras acciones y que usted pasaba más tiempo conectado en LANerdos que yo:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Saludos... aca colaborando con el SPAM desde Montería....
no_spam_matas_gatos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Hay jesus, y como se supone que es un spam bien elaborado?

Nah ahora si dejando el chiste
Sencillamente nosostros quisimos buscar un espacio donde poder charlar e integrarnos como amigos y comunidad que somos, aparte viendo que habían cerrado UC y muchos otros LANeros andaban por ahí bagando sin ser parte de ningún miembro a Clan o Comunidad les dimos esta nueva opción
El nombre de Spam Community?? Es más Spam??
El nombre nace porque sencillamente la mayoria de las cosas como me agrada, me desagrada, etc... son Spam y no importa que nombre tuviere la comunidad igual el contenido para muchos iba a ser spam.
Sencillamente decidimos ser sinceros de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Bueno yo voy a postear cuando esto se tranqulice, la verdad eso de andar leyendos posts con un minuto de diferencia me da mucho foco, asi que postearé cuando la gente que es mala para el spam se vaya y no resista y asi quedemos los propios..... jejejeje..

ATT: la admon.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno yo voy a postear cuando esto se tranqulice, la verdad eso de andar leyendos posts con un minuto de diferencia me da mucho foco, asi que postearé cuando la gente que es mala para el spam se vaya y no resista y asi quedemos los propios..... jejejeje..

ATT: la admon.
Konen debe andar algo drogado
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno yo voy a postear cuando esto se tranqulice, la verdad eso de andar leyendos posts con un minuto de diferencia me da mucho foco, asi que postearé cuando la gente que es mala para el spam se vaya y no resista y asi quedemos los propios..... jejejeje..

ATT: la admon.

Konen no se sulfure, deje que el SPAM fluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Bueno yo voy a postear cuando esto se tranqulice, la verdad eso de andar leyendos posts con un minuto de diferencia me da mucho foco, asi que postearé cuando la gente que es mala para el spam se vaya y no resista y asi quedemos los propios..... jejejeje..

ATT: la admon.

LOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Admin? WTF! , y como dicen por hay atras, ud esta fumado :confused:

Hagale de una vez y nosea peresozo que despues va es a llegar tarde :p

Konen no se sulfure, deje que el SPAM fluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esoooo, aca le dejo el karaoke de Juan Gabriel que tanto le gusta a sumercé para que le fluya ese spam por sus venas :p


PD: JD digame que hago que estoy mamado de tanto virus que se les mete a mis pcs en mi cafe internet :( lol
PD2: Que me recomiendan comprarme con 400k de ahorros :p
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
aaa que poder... spam al 100... lo que faltaba... xD, severo, como lei en el primer post que era todo lo de pc, celulares, consolas, etc, entonces quien me ayuda con lo de cortar la tapa de la torre y hacerle una ventanita en acrilico con huecos para flujo de aire? o donde puchas l hacen eso en huecota? es q no se en donde mas postear esto lol....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Nah ahora si dejando el chiste
Sencillamente nosostros quisimos buscar un espacio donde poder charlar e integrarnos como amigos y comunidad que somos, aparte viendo que habían cerrado UC y muchos otros LANeros andaban por ahí bagando sin ser parte de ningún miembro a Clan o Comunidad les dimos esta nueva opción
El nombre de Spam Community?? Es más Spam??
El nombre nace porque sencillamente la mayoria de las cosas como me agrada, me desagrada, etc... son Spam y no importa que nombre tuviere la comunidad igual el contenido para muchos iba a ser spam.
Sencillamente decidimos ser sinceros de una vez

aaaaaaaa ok ok, si si

es que la sección members lounge es lo que en muchos otros foros es como hablar kakita, espacio basura, o simplemente spam

sino que los señores del staff de laneros son muy retóricos jejej

esta bien, me agrada la idea, vamo a vé como sigue
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.