Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he hecho de todo... Fui al centro, al hueco, donde un tio... Ando en el negocio con mis papás. Y pues así pasa de todo y acá sólo se ven letras y no lugares o sentimientos.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
¿Qué es eso?



Jajajajaja totalmente de acuerdo.

Maldingos codecs que necesita el BS me va tocar ver la película con el VLC

Una comida rápida, papas como con salchichas, es rico.

Instale el K-Lite Codec Pack, junto a su reproductor es una maravilla, usé el BS hace años, lo abandoné, y el VLC, es bueno, si.
 
Una comida rápida, papas como con salchichas, es rico.

Instale el K-Lite Codec Pack, junto a su reproductor es una maravilla, usé el BS hace años, lo abandoné, y el VLC, es bueno, si.

+1 por el reproductor del K-Lite Codec Pack.

Y si es una película animada, te recomiendo el Splash PRO y le activas el Light Boost y el iMotion.
 
Una comida rápida, papas como con salchichas, es rico.

Instale el K-Lite Codec Pack, junto a su reproductor es una maravilla, usé el BS hace años, lo abandoné, y el VLC, es bueno, si.

Ya yo tengo los codecs, lo que pasa que como que me falta actualizarlos y siempre me enredo con eso porque salen que poco de actualizaciones y versiones, eso es lo que no me gusta del BS, y pues el VLC lo tengo pa cuando el BS molesta, lo que pasa que como ese no tiene los mismos comandos del BS entonces es uno acostado con el control y el mouse y pfff.... En cambio al BS si le conozco los requeñeques....

En fin ya esta lista la película, ya le pegue el audio latino así que me fui a ver Cars la 1
 
Yep. Totalmente recomendada. :cool:

Cars 2 también es muy buena, pero no tanto como la primera. ;)

Ahhh genial, yo la dos ya la tengo ahí bajando para luego colocarle el audio latino pero para esa si toca esperar al señor novio :p

Kamilocho ok entonces la veré con más ganas, a mi me gustan las pelis animadas pero no sé por qué esa nunca me llamo la atención.
 
yo solo vi la 2 y me parecio buena.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1109221777; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas