Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
o un moradito como este :\:\:\ ...Dios eso duele muchoooooooo :(:(

EFWJa.jpg
esa fue con una bola de pintura????
 
con esa carita y la forma de hablar, denota lo pulcra que era esta persona :cansado:

con solo mostrar el arma se lo hubiera sacado de encima???

lo primero que hubiera hecho el man era gritarle "estallemelo, a ver si es tan varon, a ver peguemelo hp, no es capaz, estallemelo" asi lo hubiese tenido 1 cuadra, el man solo se ahorro el show :cansado:

Por ser de estrato popular merece ser tratado de esa forma?
 
Bah, uso desmedido de fuerza, con tan solo amenazarlo con el arma se lo hubiera quitado de encima, bastante exagerada la reacción del ESMAD, se han sabido ganar muy bien todos los sobrenombres que tienen, sobre todo el de cerdos, con el perdón de tan tiernos e inteligentes animalitos.

http://www.youtube.com/watch?v=TUDTWy7nysA

Claro está que ese chino tiene severa pinta de gaminsuelo.
 
Bueno, "gamín" que le reclamé a la "autoridad" que lleve su bolillazo y/o disparo a quemarropa.

Menos mal puso la coma antes del 'gamín' :p.

No se puede juzgar por la pinta a una persona, pero téngalo por seguro que un pelado así me sale en Bogotá y de una salgo a correr ó si viene por la misma acera frente a mí prefiero cambiarme.

Otra cosa, ese pelado no es pera en dulce, sabe pelear a puñal, ¿por qué lo digo?, por la forma en la que lleva enredado el saco en la mano. El saco lo utilizan para cubrirse y no recibir el golpe del puñal o del arma cortupunzante del contrincante.
 
Por ser de estrato popular merece ser tratado de esa forma?
en ningun momento dije que por ser de estrato popular deberia ser tratado asi, no ponga palabras que no he dicho, yo soy de estrato 2 :cansado:

Claro está que ese chino tiene severa pinta de gaminsuelo.

mas para donde, hasta el peinado lo delata :cansado:

Bueno, "gamín" que le reclamé a la "autoridad" que lleve su bolillazo y/o disparo a quemarropa.

si esa es la forma de reclamar por eso el pais esta como esta, mañana que tenga que ir a reclamar por el aumento en la factura de telefonica, lo primero que hare sera ir donde el asesor o asesora la empujare y le dire "oiga hp por que me llego el recibo asi de caro" :cansado:

Menos mal puso la coma antes del 'gamín' :p.

No se puede juzgar por la pinta a una persona, pero téngalo por seguro que un pelado así me sale en Bogotá y de una salgo a correr ó si viene por la misma acera frente a mí prefiero cambiarme.

Otra cosa, ese pelado no es pera en dulce, sabe pelear a puñal, ¿por qué lo digo?, por la forma en la que lleva enredado el saco en la mano. El saco lo utilizan para cubrirse y no recibir el golpe del puñal o del arma cortupunzante del contrincante.

como esta de claro que ya nos hemos topado con ellos :S
 
Pero solamente a ese gaminsito se le ocurre enfrentársele a una persona que lleva tremenda armadura y con ella severa ventaja.... :s
 
Menos mal puso la coma antes del 'gamín' :p.

No se puede juzgar por la pinta a una persona, pero téngalo por seguro que un pelado así me sale en Bogotá y de una salgo a correr ó si viene por la misma acera frente a mí prefiero cambiarme.

Otra cosa, ese pelado no es pera en dulce, sabe pelear a puñal, ¿por qué lo digo?, por la forma en la que lleva enredado el saco en la mano. El saco lo utilizan para cubrirse y no recibir el golpe del puñal o del arma cortupunzante del contrincante.
lo peor no es eso, es cuando ponen una mano atras como si tuvieran un cuchillo y le dicen a uno "paseme lo que tiene o lo chuzo, lo punteo mk, lo punteo gono..." y al final no tienen nada solo aparentan :cansado: y lo peor de todo es que uno por el susto, ademas de no salir herido lo roban pendejamente :cansado:
 
en ningun momento dije que por ser de estrato popular deberia ser tratado asi, no ponga palabras que no he dicho, yo soy de estrato 2 :cansado:

mas para donde, hasta el peinado lo delata :cansado:

si esa es la forma de reclamar por eso el pais esta como esta, mañana que tenga que ir a reclamar por el aumento en la factura de telefonica, lo primero que hare sera ir donde el asesor o asesora la empujare y le dire "oiga hp por que me llego el recibo asi de caro" :cansado:

como esta de claro que ya nos hemos topado con ellos :S

No dije que lo dijera, pregunté que si por ser "gamín" se validaba el procedimiento.

Lo de la forma de reclamar... se le acerca, le reclama manotenado algo sobre una niña (no se me ocurre otra forma para reclamar en un momento como ese), a mano limpia, el otro, dentro de su armadura, reacciona disparándole, aquí uno se debe preguntar si es por falta de entrenamiento, o si la preparación que les dan es para no pensar, me inclino por lo segundo. La comparación que hace con el reclamo en oficina es absurda.

Pero solamente a ese gaminsito se le ocurre enfrentársele a una persona que lleva tremenda armadura y con ella severa ventaja....
smiley%20-%20puzzled.gif

Cuando uno ve que se le vulneran los derechos no se piensa mucho en esas cosas.
 
No dije que lo dijera, pregunté que si por ser "gamín" se validaba el procedimiento.

Lo de la forma de reclamar... se le acerca, le reclama manotenado algo sobre una niña (no se me ocurre otra forma para reclamar en un momento como ese), a mano limpia, el otro, dentro de su armadura, reacciona disparándole, aquí uno se debe preguntar si es por falta de entrenamiento, o si la preparación que les dan es para no pensar, me inclino por lo segundo. La comparación que hace con el reclamo en oficina es absurda.



Cuando uno ve que se le vulneran los derechos no se piensa mucho en esas cosas.
asi que asi se manotea mmmm

Riot_cop_point_blank.gif


lo mas interesante de todo es como satanisan a los de la esmad, si uno nombra un policia es como si a un testigo de jehova le nombraran el diablo :cansado:, tenga en cuenta que detras de esa armadura tambien ahi personas, que siente ira, rabia, odio, alegrias, amor, compresion, pero todos tenemos un limite, ademas cuando alguien dice por ejemplo que en las noticias dicen X cosa sobre X protesta, los medios de comunicacion son metirosos amarillistas, son medios de desinformacion, pero en este caso todo es verdad el reportaje no es amarillista y para nada es de un medio de desisformacion, es la dura y cruda verdad mientras el periodista dice "el muchacho protestaba por que el esmad estuvo toda la tarde en el barrio y agredieron una señora" la señora dice "todo el dia han estado en el barrio pegandole a todo muchacho" el afectado, victima, kamikaze, martir dice "le estaban pegando a una niña", ahora lo defiende, muchos lo defenderan, cuando salen videos de como roban, apuñalan, atracan hasta violan, piden cadena perpetua, pena de muerte, que hagan limpiezas sociales y demas, desgraciadamente en esta sociedad manejamos una doble moral con el cristo en una mano y la revista de chismes en la otra :cansado:

y luego termina uno leyendo estos comentarios en youtube, que dejan mucho que pensar como vivimos en una patria boba, que lo unico que sabe hacer es olvidar :cansado:

  • @ferlahermosa27 prefiero buscar a la guerrilla que buscar a esos hptas !! , almenos esos son como mas justos que estos ***************************s


    srgerente6 hace 1 año
  • @ferlahermosa27 tu eres la que los busca cuando te roban los consoladores


    abuelafantastica hace 1 año
  • cuando los roben no chillen y busquen a ala policia


    ferlahermosa27 hace 1 año
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buenas, madrugueee :O me voy a arreglar a ver si voy a reparar un pc :/ q pereza, pero por dinero baila el perro :p
 
uuusssshhhhh :huh::huh::huh::huh: eso como cuando donde fueeee :muerto::muerto::muerto::muerto: Souttttttt
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas