Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no, yo no tengo el primer modelo de ps3, tengo la slim del 2009, ademas no usa directx sino opengl. :)

El hecho de que tenga la slim no le hace mejorar ni un ápice los gráficos. Mejora el consumo de energía pero los gráficos siguen limitados por el mismo potencial que puede ofrecer un hardware del 2005-2006.

En cuanto a la versión de OpenGL,, despliega lo mismo que DX9.0.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El hecho de que tenga la slim no le hace mejorar ni un ápice los gráficos. Mejora el consumo de energía pero los gráficos siguen limitados por el mismo potencial que puede ofrecer un hardware del 2005-2006.

En cuanto a la versión de OpenGL,, despliega lo mismo que DX9.0.

una cosa es segura, es mejor que mi computador.
Y pues que pena ser pobre y no tener un computador como el suyo :':)':)':)'(
 
Daniel Pérez Quintero dice
Hey
desde cuando no se juegan cuadrangulares en las finales?

Jonathan Pulido Sierra dice
el semestre pasado
pizza...
Daniel Pérez Quintero dice
Y eso porque?
xD
como es ahora?
Jonathan Pulido Sierra dice
sin nacional
 
Lo maluco de jugar esos juegos en consola, aparte del tema de los gráficos, es la poca jugabilidad que ofrecen esos controles :s

pues lo de los gráficos a mi no me parecen malos, hasta ahora están sacándole potencial al play, los primeros si eran bien pelles, ahora hacen mejorcitos, pero si digamos que para el GT5, el director del proyecto, dijo que hubo que bajar la especificación para poder que corriera en el ps3.
ahora en cuanto a la jugabilidad de los FPS es cierto, pero uno se va acostumbrando.
 
Clown Medellin


Amigos del Teatro, En el dia de ayer un hermano muy soñador quiso decirle a la vida que ya no quería seguir batallandola y soñandola, y a lanzando su cuerpo al rio Cauca, hoy aquellos que lo conocimos queremos celebrar la fiesta que pidió pero para eso necesitamos 300.000 pesos para encontrar su cuerpo, desde Polichinela Teatro le pedimos a ustedes nos colaboren aportando con su grano de arena Necesitamos 300 personas que aporten $1.000
o 100 personas que aporten $3.000.
o 60 personas que aporten $5.000
o 30 personas que aporten $10.000
pueden consignar a la cuenta de ahorros bancolombia 35146827991 John Mario Hoyos.
Entre mas tarde se haga mas dificil es encontrar el cuerpo de Augusto


:/

 
Última edición por un moderador:
Tigre a usted le gusta el fútbol? es simpatizante de que equipo de fútbol?

Me gusta como juegan Barcelona y Arsenal.

De Chibchombia, por mí que pierdan todos los equipos mientras sigan así de "marrulleros" y de vagos sinvergüenzas. El torneo chibchombiano es el más paupérrimo y patético que he visto en la vida. Se creen los supercampeones y llegan a la copa Libertadores a hacer el ridículo. Para completar, se la pasan protestando las decisiones arbitrales aunque sean justas. :S
 
Es simpatizante del 11 Caldas.
tumblr_lisjqa6bes1qcg80yo1_500.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas