Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comiendo dulce piña que KYNTERO me invito.... Luego leo el doc que colocaron y acá en la tab no se ve igual....

Acaban de llamar al cel de KYNTERO y me puso a contestar porque pensamos que era Mat :p

Sent from my GT-P7510 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi se me acaba de dañar una memoria usb de 16 gigas que compré hace 4 meses y solo me dieron 3 de garantia.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.2 NokiaN8-00/025.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.37 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 8A6BBB68B.jpg
    8A6BBB68B.jpg
    136.4 KB · Visitas: 531
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno me dirijo a ustedes para decirles que el doc que andan llenando me tiene medio loca porque no colocan quien dice la vaina aunque tengo mis sospechosas, cuando sepa quienes fueron me pasaré por cada uno de los que conozco dejandoles mis descargos.... Que digo mensajes... De resto ando en protesta, jajajaja.

Por cierto debo formatear mi pc y me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Bueno me dirijo a ustedes para decirles que el doc que andan llenando me tiene medio loca porque no colocan quien dice la vaina aunque tengo mis sospechosas, cuando sepa quienes fueron me pasaré por cada uno de los que conozco dejandoles mis descargos.... Que digo mensajes... De resto ando en protesta, jajajaja.

Por cierto debo formatear mi pc y me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja esa es la idea.. que escriban sin saber quien fue :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas