Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pongo el de 7 minutos a contar hasta 6, ahí mismo pongo el de 4, los dos al mismo tiempo cuentan 1 minutos a la par, y se cumplen 10.

:rolleyes:

Si existe otra respuesta, esta mía también es correcta, hagan la prueba... entonces, he inventado una respuesta alterna :eek:
 
Y ¿por qué es 780?


Por otro lado .... Jajajajaja el Aporro 11..jajajajajajajjajaaa

Andresote, ¿cómo le fue con su trabajo de geomática?

Resulta que el CSU sacó un comunicado la semana pasada, diciendo que el semestre se alarga tres semanas, de las cuales las dos primeras no se permite hacer evaluaciones de ninguna clase. Entonces la entrega del proyecto es para el 1 de febrero. Eso explica por qué el profesor envió el famoso e-mail del viernes cambiándonos condiciones para la presentación del proyecto.

Ya instalé el GVSIG y poco a poco voy a introducirle unos datos que el profesor me pasó ayer.

La máquina virtual para el proyecto sigue disponible a distancia como le mostré en el e-mail, sólo es que me diga cuándo se puede conectar y yo la dejo encendida.

El cargador de su portátil se lo pueden enviar por Deprisa, asegurado, en menos de $15,000. Lo envían por la mañana y llega por la tarde.
 
El internet en mi casa anda fail esta tarde, tocó por TiGo que tampoco es que solucione algo:cansado:


---
- Sent from my Apple device.
 
780

ese webinar si estaba muy malo....y no duró nada.

:cansado::cansado::cansado:


Señores, tenemos un ganador.

Este montón de ingenieros se dejó ganar de una ardilla que viaja a la luna en el Aporro 11. :cansado:

:p

En un salón hay 40 personas. Cada una saluda a todas las demás sin repetir saludo. ¿Cuántos saludos se dan todas las personas?
:cansado::cansado::cansado::cansado:


que fraude....yo desde ayer había dicho la respuesta.....si que me ignoran :cansado::cansado::cansado:
 
:cansado::cansado::cansado::cansado:


que fraude....yo desde ayer había dicho la respuesta.....si que me ignoran :cansado::cansado::cansado:

1vV3f.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas