Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues, entonces no les cobro, además los invito a Burguesas! :D

97eaf7e3e8cd15f1c65a756c507a2b15_i-need-friends1.jpg

Ayyy no pero pa qué habló tan tarde, me hubiera gustado ir a ver Happy Feet allá, esa es para buen sonido e imagen, y el sonido es lo que me falta y no lo compro porque acá en mi casa como son, lo compro y no lo disfruto.

JD eso es supremamente cierto, en las animadas es que se nota la vaina más que todo, pero si hay diferencias entre 720 y 1080 que se notan en las otras también.
 
Olga a eso me refería, el año pasado nos fuimos un poco de sC's para cine.



Pizza, a lo del caso colmenares, pues, si es que lo estaba viendo en internet.
 
si. aster se salvo ese dia de que lo cogieran :S
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno hoy vendí mi LG Optimus One P500H, próximos a vender Xbox 360 y PC, pensando en una oferta qu me hicieron por el MacBookPro y el Itouch, es el bazar Jeremiano, se va todo señores :D.
 
Y la vieja es bonita:

ImgArticulo_T2_99018_20111015_142759.jpg


Pero es toda una "Viuda Negra" :muerto:

------

Aster, el caso es transmitido por la pagina de caracol pero se renueva a mitad de Marzo, algo así.
Hablo de lo que se ha visto y las noticias.

Yo tengo 4 teorías:

1- Las viejas son inocentes, el culpable es el ex de una de ella quien lo mandó a matar.
2- Las viejas son inocentes, el culpable es el ex de una de ellas quien le quiso dar una paliza y se pasaron de la raya.
3- Todos son culpable, le quisieron dar una paliza al man y se pasaron de la raya.
4- Todos son culpable y lo mataron.

Aquí, entre los implicados, no hay inocentes.
 
ASTERGATO ya sabe pues entonces pa este año me invita que yo me les pego entonces y prometo que no los molesto, a no ser que den papaya :p
 
Bueno hoy vendí mi LG Optimus One P500H, próximos a vender Xbox 360 y PC, pensando en una oferta qu me hicieron por el MacBookPro y el Itouch, es el bazar Jeremiano, se va todo señores :D.

hasta el hombre de chocolate? :rolleyes:
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1287; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
A mi me gustan mucho las peliculas, pero me gustan mas las series, en este momento ando encarretado con Person of interest y Fringe.
 
Yo estoy siguiendo The Walking Dead y Community, me las veo por Cuevana, todo "desechable", lo veo y ya.
Estoy siendo Hiper-Estricto con la cuestión de bajar cosas.
 
Nunca descargo nada......solo la música que pongo en la emisora y ya....U.U

Cuevana.....youtube....grooveshark.....y ya......la pantalla de 13" no me da para mas....xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas