Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y como le ha parecido ese celu don aster? vale la pena cada centavo? la cámara que tan buena es?

Hasta ahora me ha parecido un excelente equipo, el mejor que he tenido hasta ahora, lo único que no me gusta es la duración de la batería, pero es que con semejante pantalla y procesador de doble núcleo es mas que obvio que no dure mucho.
La cámara es excelente, esa era una de mis dudas cuando tenía el N8, porque pensaba que me iba a bajar de cámara, pero ya entendí que la cantidad de pixeles no hace que una cámara tome mejores fotos.
 
Mi hermano tiene el SII y esta muy contento con esa maquina, lo de la duración de la batería creo que es mal de la mayoría de los smartphones, lo único que no me gusta es el tamaño del móvil ya me parece algo paneludo, aunque muy delgado y liviano.
 
G' morning !

Ve, hasta ahora me desayuno que chrome comparte la misma combinacion de teclas que Windows para navegar por pestañas.
 
Espero jamás en la vida tener un Android, prefiero seguir con Symbian antes que rebajarme a tanto:dormir:


---------
Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Espero jamás en la vida tener un Android, prefiero seguir con Symbian antes que rebajarme a tanto:dormir:


---------
Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Espero que jamás en la vida nadie se tome en serio sus consejos en cuanto a tecnología se refiere.

:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Espero jamás en la vida tener un Android, prefiero seguir con Symbian antes que rebajarme a tanto:dormir:


---------
Buenos días.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Por que lo dice profe?:confused:
 
Android it's so crappy, sigue siendo un sistema tan mal optimizado y tan fragmentado que requiere de máquinas bestialmente potentes para hacer cosas que con HW más modesto harían IOS o WP7
Ese es su gran mal, además la tendencia de "yo la tengo más grande" es algo apropiado para los que sienten algún complejo y esas pantallas se vuelven para ellos "algo" simbólico.

Just my two cents:dormir:

El ser humano para vivir sólo necesita resolver sus necesidades básicas y asegurarse un poco de comodidad y bienestar para él y los suyos, lo demás son puras peleas de fanboy.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Android it's so crappy, sigue siendo un sistema tan mal optimizado y tan fragmentado que requiere de máquinas bestialmente potentes para hacer cosas que con HW más modesto harían IOS o WP7
Ese es su gran mal, además la tendencia de "yo la tengo más grande" es algo apropiado para los que sienten algún complejo y esas pantallas se vuelven para ellos "algo" simbólico.

Just my two cents:dormir:

El ser humano para vivir sólo necesita resolver sus necesidades básicas y asegurarse un poco de comodidad y bienestar para él y los suyos, lo demás son puras peleas de fanboy.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/081.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.32 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

Pero qué versión de Android?

Porque yo probé el ICS y es bastante rápido y fluido en las aplicaciones.
 
sigue siendo un sistema tan mal optimizado y tan fragmentado que requiere de máquinas bestialmente potentes para hacer cosas que con HW más modesto harían IOS o WP7

Pero qué versión de Android?

Porque yo probé el ICS y es bastante rápido y fluido en las aplicaciones.

Cualquiera.

Hoy es ICS, mañana será Boyo E' Yuca Con Suero 5.0 a.k.a BEYCS 5.0, pero ya ese va a necesitar una Core i5 y una GTX460, sino no habrá update oficial para el equipo que no cumpla con esas sencillísimas specs:rolleyes:
 
Probar ICS en una Galaxy TAB 1st gen nunca, ni remotamente, será igual a probar ICS en una Galaxy Tab 2 gen, o en móviles probarlo en un Captivate que en un SGII;)


y con roms cocidas......wákala:cansado:
 
Nehh yo si preferí dejar a un lado a Symbian, Nokia sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez, ojalá le mejore la cosa con Windows pero hasta que eso no sea un hecho real prefiero meterme con android.
 
Nehh yo si preferí dejar a un lado a Symbian, Nokia sigue cometiendo los mismos errores una y otra vez, ojalá le mejore la cosa con Windows pero hasta que eso no sea un hecho real prefiero meterme con android.

Quién a estas alturas está hablando de Symbian, lo anterior sólo lo dije de forma retórica, yo voy es por la línea de IOS}]

Desde el principio supe que ese N8 no iba a ser la gran cosa.
 
Encontré la 2 y la 3 :)

W4DAU.jpg


u5cTL.jpg


Añado esto...

predije mi futuro :| y sucedió tal cual!!!!!!

http://www.laneros.com/3427476-post28431.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas