Spam Community

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[sC+].HitGirl, saliste muy linda en las fotos...

Espero que tu visita a medallo haya sido tu agrado.

:) gracias ... y si me la pase muyy rico, lastima no tener tanto tiempo para conocer tantas cosas bonitas que hay por allá

Les dejé un mensajito en el grupo del paseo a medallo.

y yo puedo ir al paseo a medellín??

PD: no había leído el mensaje del grupo jajajajaja y comente esto ..... :p
 
a 32k los conseguí en en centro.

La marcada la hice yo con mi hermana que sabe de serigrafía. En materiales para la serigrafía me gasté 70k (no tenía nungún material) y mas o menos hay tinta suficiente para 40-50 overoles mas.

Estampando (yo mismo) una docena de overoles ya pago lo que me cobran de estampado, y me queda suficiente para 40 overoles mas (mas o menos cobran 5k por unidad).

El estampado hasta es un proceso divertido :p

me dieron ganas de mandar hacer una camiseta con un meme o algo así :)
32 estan costosos en la 68 con 1 de mayo hacia el norte los consigue a mejor precio y muy buena calidad
 
Sarística: Las habilidades sociales avanzadas incluyen la empatía y la capacidad de pedir ayuda... Ojo... No deje eso en manos de la adivinación!
 
560958_508508812496903_763113449_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Equivocado Cat, no pude salir con mis amiguillas por falta de $$$, me mantuve juicioso baje a la casa de un parcero a llevarle un encargo y hablamos chachara nos tomamos unas cervezas, y planeamos unas vueltas pa salir a conocer y quizás se empieza a pasar por acá para conocerlos ya que tiene la duda de por que yo me la paso tanto por estos lares jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas