Spartacus

Diego San

Lanero Reconocido
28 Nov 2009
2,608
No puedo creer que no haya un thread para esta serie!! Ayer fue el final de la segunda temporada (tercera si se cuenta la precuela gods of the arena) y fue ÉPICO literalmente... esta serie nos acostumbra a finales de locura.

También es famosa esta serie por la tragedia que vivió el actor principal, Andy Whitfield, quien murió por cancer.

Un resumen en inglés

Spartacus is an American television series that premiered on Starz on January 22, 2010. The series was inspired by the historical figure of Spartacus, a Thracian gladiator who from 73 to 71 BC led a major slave uprising against the Roman Republic. Executive producers Steven S. DeKnight and Robert Tapert focused on structuring the events of Spartacus' obscure early life leading up to the beginning of historical records. The show has been rated TV-MA for graphic violence, strong sexual content, and coarse language.
The first season was subtitled Spartacus: Blood and Sand. The show was initially renewed for a second season, but production was delayed because lead actor Andy Whitfield was diagnosed with early-stage non-Hodgkin lymphoma. Because of the delay, Starz produced a six-episode prequel series, entitled Spartacus: Gods of the Arena. Pre-production of season 2 began after the announcement that Whitfield was cancer-free. However, his cancer recurred, so Starz replaced Whitfield (with his consent) with actor Liam McIntyre, who began playing the role of Spartacus at the start of season two. Andy Whitfield died on September 11, 2011. The second season is titled Spartacus: Vengeance.


Temporada 1. Blood and Sand

21546_245996051146_66533446146_4803685_1041631_n.jpg


Temporada 2. Vengeance

283927_10150321089481147_66533446146_9995614_6775534_n.jpg


Entre estas 2 temporadas está la precuela: Gods of the Arena

168992_10150133780226147_66533446146_8483222_6879013_n.jpg
 
Ayer precisamente me cabe de ver el final de la segunda temporada el cual estuvo muy bueno, pero no me acostumbro al nuevo protagonista debe ser por q el finadito hizo un muy buen papel en la primera temporada.
 
Me he visto todas las temporadas y muy buenas, esperar a la cuarta haber con que salen, y de acuerdo con sercastro , no me acostumbro al nuevo protagonista, aunque el nuevo hace muy bien su papel.
 
Me acabo de ver el 1 cap de la 3 temporada que bueno, recomendado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mas interesante aun que el malo del paseo ya no es un webon con el ego por las nubes, sino alguien que piensa...
 
Ya me la vi toda y no me puedo acostumbrar al actor de spartacus, el otro era años luz mejor


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A mi me la esta volando la boba de Navia o como se copie, esa quedó rayada desde que la vendieron y término en las minas y ahora anda cometiendo embarradas y arrastrando a Crixus

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
El capítulo de ayer marco el comienzo del fín, unos rebeldes separados por su propia ambición de venganza y unos romanos metiendole miedo a sus propios soldados y en realidad tornandose más fuertes.

El nuevo persecutor de Spartacus es muchisimo más inteligente que sus antecesores, el meter a un espia dentro de sus filas y ademas sembrar la semilla de la discordia fue lo mejor que ha hecho un romano.

No se que se viene, pero siempre pense que Crixus seria mas leal pero "pelo de cuca hala mas que grua"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se que se viene, pero siempre pense que Crixus seria mas leal pero "pelo de cuca hala mas que grua"

HAhahahaha!!! epic comment, por otro lado, algo me dice q cesar mata a gannicus, cagada el castigo que le hicieron a los soldados romanos, el man con la pierna y costilla rotas y parado ahi con esa cara de novio enamorado hahaha!! :muerto:
 
HAhahahaha!!! epic comment, por otro lado, algo me dice q cesar mata a gannicus, cagada el castigo que le hicieron a los soldados romanos, el man con la pierna y costilla rotas y parado ahi con esa cara de novio enamorado hahaha!! :muerto:

Cierto????, para mi se le moja la canoa al hijo de Crassus
 
Bueno, el problema que se habria formado entre Spartacus y Crixus era todo un montaje para engañar al viejo Crassus pero el tipo es bastante inteligente y no le comio cuento.

Una cosa que no me gusto fue que cuando tenian al mono Cesar en el suelo pa matarlo les pudo el miedo y no lo hicieron, igual con un espadazo en el cuello estaria muertico y hubieran alcanzado a huir, pero asi son las peliculas, el malo dura mucho mas.

Les toco irse de la ciudad y lo que yo pensaba que era el principio del fin (la separación de Crixus) se convirtio en una realidad pero por otro motivo, el hambre los va a acabar.
 
Hoy me vi el capítulo 7, que buen capitulo por cierto muy recomendado, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas