Spartacus

no me gusto el final.tambien extrañare la serie
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Y llegó el final de Spartacus y la verdad me hizo berrear, aunque los que seguimos la serie habiamos buscado la historia del "Portador de la lluvia" y sabiamos y conociamos como debia terminar, algunos (como yo) soñabamos con que sobreviviera pero no fué así.

Todo el capítulo nos estuvieron diciendo como iba a terminar, ellos ya iban cabeciagachados ademas de contar como victoria si los esclavos lograban pasar las montañas. Al principio de la batalla de verdad pense que lo iban a lograr, hasta el ultimo minuto la estrategia de Spartacus sorprendió a los romanos los cuales tuvieron muchas perdidas para lograr derrotar a los rebeldes.

La muerte de Ganicus aunque en la cruz fué gloriosa, el viejo Cesar casi cae de no ser por su ejercito, la historia nos decia que debia ser asi.

Las lanzas por la espalda que atravesaron a Spartacus me dolieron más a mi, en realidad aunque agotado, primera vez que lo vi así, estaba ganando y tenia a Crassus ya arrodillado, el que fuera rescatado hizo justicia a la historia que cuenta que el cuerpo nunca fué encontrado.

Un final digno de una serie que tuvo sus momentos pero que siempre apostó por la calidad tanto visual como en su argumento, una lastima no tener más domingos con la serie, ahora esperar con que nos sorprenderan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parecio un final soberbio para la serie, no se podian desviar demasiado de la realidad, aunque el cuerpo de Spartacus nunca fue encontrado no hubiera pegado con el personaje haber sobrevivido despues de todo lo que fue la serie. La verdad no se me ocurre que le hubiera mejorado al final
 
A mi me gusto mucho esta seria en todas sus temporadas, el final era algo esperado y me gusto como lo manejaron, lo que si no me gusto fue la muerte de Gannicus, y sobre todo la manera en que murio; Me hubiera gustado que Agron hubiera muerto y que Gannicus hubiera quedado vivo.
 
Agron se supo que sobrevivia desde que aparecio despues de ser crucificado, Gannicus tenia que irse si o si al otro lado, de hecho ya se tomaron una licencia historica porque Gannicus murio mucho antes y tambien se abrio del grupo de Spartacus.
 
Bueno, hasta que pude sacar tiempo para verme la última temporada. Que puedo decir? No lloraba con el final de una serie, desde el final de Los años Maravillosos. Que buena serie, personajes inolvidables : Batiatus, Lucrecia, Ashur, Crixus, Gannicus, Doctore, y obviamente Spartacus. Ahh y que mano de viejas buenas:wacky:
 

Los últimos temas