Spartacus

Hace rato que no ganaban una y por fin lo hicieron, claro que nel viejo Crassus no se queda con esa y lo mas seguro es que la venganza sea terrible.

No se porque me late a que Spartacus va a mandar al papayo a Crassus y que el vencedor será Cesar convirtuendose en emperador, no se es una corazonada.
 
Hace rato que no ganaban una y por fin lo hicieron, claro que nel viejo Crassus no se queda con esa y lo mas seguro es que la venganza sea terrible.

No se porque me late a que Spartacus va a mandar al papayo a Crassus y que el vencedor será Cesar convirtuendose en emperador, no se es una corazonada.

Le recomiendo seguir la pagina de spartacus en fb comparten imágenes emocionantes, saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hace rato que no ganaban una y por fin lo hicieron, claro que nel viejo Crassus no se queda con esa y lo mas seguro es que la venganza sea terrible.

No se porque me late a que Spartacus va a mandar al papayo a Crassus y que el vencedor será Cesar convirtuendose en emperador, no se es una corazonada.

Aunque la serie se toma sus licencias con respecto a la historia no creo que se vaya hasta alla, seria desviarse demasiado de la historia.
 
Yo creo que al final Cesar traiciona a Crassus y al hijo para asi convertirse en Emperador, quedan solo tres capitulos para el final, esto se va a poner bueno.

¿Sera que la seria continua con la "historia real" de Espartaco?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que al final Cesar traiciona a Crassus y al hijo para asi convertirse en Emperador, quedan solo tres capitulos para el final, esto se va a poner bueno.

¿Sera que la seria continua con la "historia real" de Espartaco?

En 3 capitulos Cesar no se va a convertir en Emperador, si algo muestran a un Cesar comenzando a pavimentar su camino al poder de Roma.
 
Según los acontecimientos de la serie todo daría para otra temporada pero tengo entendido que esta es la ultima.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Si, tal vez mis predicciones no tienen que ver con la historia real de Spartacus pero la serie se ha tomado sus licencias y por eso yo lo hago.

¿Solo tres capítulos? creo que se viene un final de por lo menos dos horas...
 
Se sabia que si se separaban Crixus la iba a embarrar, ese man solo sirve de soldado no de líder, iban a pasar 2 cosas o crassus se iba detrás de spartacus o detrás de Crixus y el bobo este no vigilo la retaguardia, en cambio spartacus si


Ahora que embale se va a meter spartacus, le acabaron el ejercito y se quedo con las mujeres y personas débiles

ya veo que el final de esta serie no me va a gustar
 
Esta ultima temporada se han pegado mucho más a la historia que las anteriores, hace rato sabemos el final pero como nos lo van a mostrar es lo que nos tiene en la espera.

Yo la verdad me la jugaría por un final alterno, por lo que nos cuenta la historia al cuerpo de Spartacus nunca lo encuentran, pues pienso que podría ser que el mansito se vuela con su romana (que esta como buena) y logra ser libre.

No sé son meras especulaciones que hasta el domingo no nos daremos cuenta.
 
Muy buen capitulo, pero me parece que una hora se va a quedar muy corta para final de temporada. Van a mostrar una gran batalla y chao, a ver quienes sobreviven puede que Spartacus sobreviva pero no se la verdad creo que no pegaria con lo que es el personaje y lo que historicamente ha transmitido.

Ojala y sea cierto el Spin Off de Cesar, seria brutal ver una serie del primer triunvirato, aunque la verdad esperaba ver a Pompey en este capitulo pero todo se esta alineando para el Spin Off.
 
Algo me dice que este ultimo capitulo va a ser doble, esta serie lo amerita, igual 1 hora es algo reducido para todo lo que falta por acontecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Luego de 3 años siguiendo Spartacus ayer vi el último capitulo, esperaba mas pero bueno, saludos a todos.

PD: No me gusto como muere gannicus.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Lo único que no me gusto fue el final de gannicus, lo que me gustó mucho fue ese final de los créditos, ver el anterior spartacus fue genial, yo nunca me pude acostumbrar a este pelaito , siempre diré que escogieron muy mal el nuevo actor

Extrañare Spartacus

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas