Spider-Community [SC]

V3NOM

Lanero Reconocido
12 Jun 2006
7,787
Spider-Clan

banner2jd2.jpg

bannerec3.jpg

Damos inicio a este clan con el propósito de compartir temas, informacion, noticias y todo lo que sea posible sobre este personaje conocido en el bajo mundo como Spiderman.

Reglas para pertencer al clan:
1. Ser fan de Spiderman a morir
2. Tener muchas muchas ganas de aportar info
3. Tener 20 posts montaditos en su contador (nada dificil)
4. Portar el tag en el nick
5. Tener una linea de la firma ya sea con link al tema del clan o mencionandolo

Posibilidades de tag:
*|SC|
*[SC]

Esperamos que les guste la idea y a medida que vayamos creciendo se ira reformando el tema y organizando mas... por el momento arrancamos y ojala bien.

Salu2:p

Lista de miembros:
-juankamed
-|LRc| fcu423 [SC]
-
|LRc| ICO7
-UAC-freakdonkey
-Devil Inside
-KILLERMO
- hatake_kamilo

-Maclobo[SC]
**Portal de googlegroups:**
Link

 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee clannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ujuuuuuuuuuuuuuuuuu lo mejorrrrrrrrr ojala resulte mucha gente aqui metida... y nos vayamos a ver todos el estreno de la tercera la cuarta la quinta la sexta etc etc etc que cheveridad:p:p:p
 
ah weno ya tamos de lleno pues ahora si vamos pa lante cuenten conmigo pa lo que sea pues...!
 
Bueno informando por aca que sin haber llegado la tres ya estan hablando con los guionistas de las tres pelis para que empiece a bosquejar la trama de una posible cuarta parte... uju y re-uju:D:D:D:D:D

Por otro lado.. Raimi (Director de las tres peliculas) se expreso de la sieguiente manera cuando le preguntaron por una posible cuarta pelicula:
"... desde que sony de el presupuestol, yo estaria dispuesto a hacer 100 peliculas de este super heroe..."

Jeje.. por lo menos animos si hay... :D:D:D:D

Por otro lado les recomiendo una pagina bien buena para que se enteren de las noticias de spiderman y del resto de superheroes... (obvio principalmente spider):
www.superherohype.com
Es en ingles, pero informan hasta de que sacaron lapices de algun heroe... jejeje:p

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Q tal esta joyita?, me pareció chistosa, por cierto van a dejar morir el post???...!!!

Por Dios no lo puedo creer,

Aquí va la joyita
http://www.universomarvel.com/bajola...iderman_3.html

Hombre pues de ahi apunto a que Gwen Stacy si es bien pero bien linda... demasiado diria yo... al igual que Mary Jane... de hecho en esa foto no se ve bien y no se disfruta tanto su belleza.
Todo se fue a la shit cuando el analisis incluyo a la de la segunda peli... a ursula y a la secretaria de JJJ...

Salu2:p
 
Muchas gracias señor freak... severo aporte... y ps... hagan saber del clan para que venga gentecita que estamos como :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
bueno estoy hacieno la firma grafica del clan para los que la quieran utilizar

grande para los detalles;)


pequeña que es la que se utilizara;)

 
Ah excelente que detallazo!!! ya mismo me pongo en el trabajo de hacerle un update al portal en googlegroups, por cierto que nadie se va a inscribir para que tengamos otro espacio solo para los fanes de spiderman?, bueno cualquiera puede entrar...!!!
 
ah si fijese si no me dice no recuerdo yo volvi a dejar el link en el foro de firmas para que la gente lo vea
 
holas.. llegue yo jejejeje:)
la pelaa peli roja (mery jane) es super gonita...
no juanka no tengo con quien ir.. pero soledad me acompaña jejejejeje:p:p ahi vemos si hacemos plan para ir todos pero tenemos que hacer mas grande esta baina para que vayamos muchos y llenemos la sala de cine jejeje:p:p
Freak te quedo genial GENIAL genial la firma thanks jejeje
aiox
 

Los últimos temas