Spider-Community [SC]

Entonces no se va a ser miembro del clan????
smiley%20-%20cheerful.gif
Colaborate con el spam ahi... :p
 
Devil Inside dijo:
Claro q si....:rolleyes: :rolleyes: y q hay q hacer???

claro mijo esto es lo que hay que hacer;)

Reglas para pertencer al clan:
1. Ser fan de Spiderman a morir
2. Tener muchas muchas ganas de aportar info
3. Tener 20 posts montaditos en su contador (nada dificil)
4. Portar el tag en el nick
5. Tener una linea de la firma ya sea con link al tema del clan o mencionandolo
 
Claro q si....
smiley%20-%20ponder.gif
smiley%20-%20ponder.gif
y q hay q hacer???

Mmm... listo... ya estas en la listica...
Podes pedir tu cambio de nick para el tag... poner la firmita para que mas gente pegue por aca y si queres pasarte por el foro de firmas graficas para portar la del clan que es hecha por freak.

Bienvenido y salu2:p
 
Eso es Todo? pos de una....Mmmmm solo q quien me hace el fa de mi firma?

Ps si... eso viene siendo todo porque la idea es que compartamos bastante sobre spidey y nos enteremos de todo y opinemos tambien... no muchas restricciones... ahora con respecto a lo de tu firma... habla con freak por mp... creo:p:p

Suertes:p
 
YO QUELO FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE SPIDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..............................:-p:-pFREAKKKKKKKKKKKKKKKK me la haces por favor.........=)=)
 
congusto mi vida;)


las damas primero


y despues los caballeros



mi vida estamos pendientes con la otra firma que te la hago hoy contra viento y marea;):p
salu2 fanaracnidos
 
hola.. pasaba a saludarlos, todos son unos muy guenos spider fans jejejeje :p:p
Freak muchas gracias por la firma, tu como siempre luciendote con esas firmotas jejeje:):)
¿como hacemos para que esta baina no se nos muera??, este foro anda repaila y nos tenemos que inventar algo para ponerlo bien chevere piensen "estrategias">D>D y yo pienso tambien, y no se.. inviten a muxa gente.....
 
Pues no esta muerto porque no lo hayan visto... hay mucha gente que lo ha visto... pero no les pega la idea o no son fans entonces no cogen pa el parche.
Fue algo que les dije antes de dar el paso: "fijemonos primero que tanta gente hay"... pero bueno, esperemos a ver... pongan la firma y no se...
Salu2:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas