Spider-Community [SC]

HEy muy bacano todo... No me aguanto las ganas de ver la tercera pelicula que ***************a VEnnon
Jejeje... si, esa peli va a estar mundial....
Te le apuntas a ser miembro... (lee el primer post y avisas)...

Salu2:p
 
bueno yo me apunto, yo soy super fanatico de spiderman, tengo vhs de la serie animada y targetas, reliquia de spiderman es la targeta de "cosmic spiderman" ahi se las monto pues yo me agrego pero me gustaria ser miembro honorario ya que pues no quiero cambiar mi firma despues de tanto tiempo, suerte y que viva el clan.

T0_-1_1954891.JPG

T0_-1_1954894.JPG
 
bueno yo me apunto, yo soy super fanatico de spiderman, tengo vhs de la serie animada y targetas, reliquia de spiderman es la targeta de "cosmic spiderman" ahi se las monto pues yo me agrego pero me gustaria ser miembro honorario ya que pues no quiero cambiar mi firma despues de tanto tiempo, suerte y que viva el clan.
Mmm... pues no te tienes que poner el tag... pero no puedes poner el link en la firma ... algo sencillo no se...:blush:

Cosmic Spiderman:
Mientras hacia sus estudios en bioquimica en la Universidad del Empire State, Peter Parker fue bañado por unas energias desconocidas cuando un generador experimental exploto. La explosion tambien causo sobrecargas peligrosas en lineas de corriente cercanas. Convertido en Spiderman, Peter diviso un cable con corriente cerca de una pareja de jovenes. El, instintivamente, agarro el cable y se sorprendio al darse cuenta que no le hacia daño a pesar de la masiva cantidad de elecricidad. Los nuevos poderes de Spiderman provinieron del Uni - Power el cual proviene de un misterioso extradimensional aspecto del Microuniverso conocido como Fuerza Enigma y asociada con la entidad conocida como el como Capitan Universo. Los poderes ganados por Spiderman vienen siendo una mejora de los poderes del Spiderman original, super sentido, explosiones de poder, capaz de crear formas con su tela-araña y manipularlas y absoluta invulnerabilidad. Estas habilidades le permitieron derrotar adversarios anfitriones incluyendo Magneto, Gravitron, The Gray Hulk, Goliath y el mistico e infundido super sentinela conocido llamado The Tri-sentinel.
Traduccion: Por yo...
Salu2:p
Pd: Odio traducir... hice mi mejor esfuerzo...:D:D:D
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Mmm... pues no te tienes que poner el tag... pero no puedes poner el link en la firma ... algo sencillo no se...:blush:

Cosmic Spiderman:
Mientras hacia sus estudios en bioquimica en la Universidad del Empire State, Peter Parker fue bañado por unas energias desconocidas cuando un generador experimental exploto. La explosion tambien causo sobrecargas peligrosas en lineas de corriente cercanas. Convertido en Spiderman, Peter diviso un cable con corriente cerca de una pareja de jovenes. El, instintivamente, agarro el cable y se sorprendio al darse cuenta que no le hacia daño a pesar de la masiva cantidad de elecricidad. Los nuevos poderes de Spiderman provinieron del Uni - Power el cual proviene de un misterioso extradimensional aspecto del Microuniverso conocido como Fuerza Enigma y asociada con la entidad conocida como el como Capitan Universo. Los poderes ganados por Spiderman vienen siendo una mejora de los poderes del Spiderman original, super sentido, explosiones de poder, capaz de crear formas con su tela-araña y manipularlas y absoluta invulnerabilidad. Estas habilidades le permitieron derrotar adversarios anfitriones incluyendo Magneto, Gravitron, The Gray Hulk, Goliath y el mistico e infundido super sentinela conocido llamado The Tri-sentinel.
Traduccion: Por yo...
Salu2:p
Pd: Odio traducir... hice mi mejor esfuerzo...:D:D:D
Jejeje la idea era esa que hicieras tu esfuerzo, el cual me parece excelente, ahijao!!

Por cierto ya me tenes borrado en Ingles deberías enseñarme.

Por otro lado en superherohype están anunciando la rifa de los anillos de spiderman 3 (con los que pide el matri a Mary).

Ya me apunté hasta depronto y me caso hehehe
 
Bueno señores... bienvenida entonces para KILLERMO y hatake_kamilo. Esperamos entonces que aportemos bastante y compartamos igualemente... ojala ir sabiendo tambien sus ciudades para organizar eventos y salidas para la peli...

Salu2:p
 
uy si ver la peli todos los laneros SC y gracias pòr admitirme..... XD....
ahh y sera que ya puedo cambiar mi firma por [SC]????
Claro de una te puedes cambiar la firma y el tag!!!!
Por otro lado les comento que voy a hablar con juankamed para empezar a gestionar lo de las camisetas SC para ir al estreno de la movie....

Salu2:p
 
Excelente aporte KILLERMO... el segundo video no lo habia visto y de verdad me gusto... bien interesante ver la conversion del todo!!!
Me parece que el venom que hicieron esta algo mas afianzado a lo normal, algo menos musculoso de lo que siempre habiamos visto... pero por otro lado me parece que se pasaron un poco en lo pesada de la cara... a mi gusto la hicieron mas diabolica de la cuenta.
Salu2:p
 
Originalmente Killermo:
listo eentonces que empiese este foro como debe ser aqui les dejo un aporte para empesar.

aqui se les tiene alguito que no se a visto in aproach a venon pequeñito pero sirve
http://www.youtube.com/watch?v=fpnPlYWY1Dg
un aproach a venon pequeñito pero sirve tienen que verlo
http://www.youtube.com/watch?v=BB2z9...elated&search=
parce parce esta excelente tu aporte me gusto demasiado mi dios le pague... y si, ahora si que empiece el forito de verdad... thanks ahi le queda su k++:p:p

 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Excelente aporte KILLERMO... el segundo video no lo habia visto y de verdad me gusto... bien interesante ver la conversion del todo!!!
Me parece que el venom que hicieron esta algo mas afianzado a lo normal, algo menos musculoso de lo que siempre habiamos visto... pero por otro lado me parece que se pasaron un poco en lo pesada de la cara... a mi gusto la hicieron mas diabolica de la cuenta.
Salu2:p

pues la verdad lo de musculoso si como que les falto hubieran puesto a vin diesel o alguien que rellenara mas el traje, pero bueno. y lo de la cara mas diabolica, pues viejo venom mas diabólico no puede ser... mas diabólico que venom solo carnage
 
pues la verdad lo de musculoso si como que les falto hubieran puesto a vin diesel o alguien que rellenara mas el traje, pero bueno. y lo de la cara mas diabolica, pues viejo venom mas diabólico no puede ser... mas diabólico que venom solo carnage
mmm... diabolico... no se... es que me parecio que se les fue la mano en los colmillos y en la expresion facial... juzgando por lo poco que he visto del personaje como tal... Igual pues la animacion esta demasiado bacana contando tanto la de spidey como, la de venom y la de sandman.
Por otro lado bien Power Ranger que nos hicieron al duende verde... esta bien que regrese... pero no lo debieron haber puesto con ese trajecito y esa patineta voladora por mas antagonista secundario que sea...

Salu2:p
 
eche si es verdad esta como llevao(flaco) ese venom y la cara como rar parece como una lagartija y no el efecto de terror que causa este personaje

PD si escucharon un man que dijo en la galeria(guman) que se la habia bajado de emule segun el la peli esta???
 
mi pregunta más grande es... porq diablos todos las figuras q he visto de venom, menos una son musculosas???

por cierto en ese video venom se parece más a carnage,...
 
jajajajaja Freak: osea que segun el man ese (que quien sabe bajo que efecto de las drogas está) la pelicula ya salio a la luz publica y juas se puede bajar de emule???? juajuajuakjlahflhadfjlkhañdflkhadfj me orine de la risa.....:p:p
Por otra parte.... que tienen de malo los flaquitos ???? pues si fue él unico man que dijo: si yo voy hacer el papel de venom y era flaquito que mas se va hacer...:):)
Juank ta bacancito el videito.. thanks very much
Aiox
 
Juank colaborate con usar el boton edit para no desorganizar el foro:p:p. Por otro lado... excelente video...!!!!
PD si escucharon un man que dijo en la galeria(guman) que se la habia bajado de emule segun el la peli esta???
Yo la verdad no me entere de esto freak... pero debe ser mas chisme que quien sabe que...o algun hechizo por ahi... la peli en estos momentos todavia la edicion la terminaron apenasa mediados de este mes... eso nadie lo ha visto a excepcion de toda la gente que la hizo...
No creo hasta no verlo la verdad...
Por otra parte.... que tienen de malo los flaquitos ???? pues si fue él unico man que dijo: si yo voy hacer el papel de venom y era flaquito que mas se va hacer...
smiley%20-%20happy.gif
smiley%20-%20happy.gif
No hay ningun problema con que sea flaco... el problema esta en que en la animacion lo podian hacer un poco mas musculoso sin tener que ser el actor musculoso... y no lo hicieron... era algo que siempre habia diferenciado a carnage y a venom para empezar (a parte del colorcito pues:))
Salu2:p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas