Spider-Community [SC]

bueno listo ya me cambie el nick.
ahora yo esto de acuerdo con [SC]JuAnKaMeD. ya que le dieron muy poco tiempo a venom. es mas solo se le vio unos minutos, antes que le tiraran la granada, y reventara (hablo de venom solo).
 
holas.. hsata ahora veo esto.. spiderman es aspero!! jeje osea bacano!!!
primero q todo no soy de aca jeje pero opinaré... DICEN Q ES UN HUESO LA 3RA PARTE pero yo la he visto sin mentir como 5 veces... (1 original, las otras porq la baje de internet eje) y es una Ch.i.m.ba!!!! ME TRAMO RESTO... nose xq dicen q es hueso jeje... es bacanaaaaa lastima q todo pasa tan rapido, solo peleaderas chiches con mary jane y peter jijiji pero de resto es violenta... esos efectos nitiweys.

serio q me la he visto resto de veces.

otra cosa... dicen las malas lenguas q tobey maguire algo asi (no maguiver) bueno el peter disq no va a hacer spider 4 5 6 7 10 etc???? porque ahi si se tiran la trama de la saga
 
Yo considero que en si la pelicula no es mala, es una buena pelicula y entretenida. El problema esta en que las personas que conocemos la historia e spider-man del comic nos sentimos decepcionados en muchos sentidos.
Ejemplos:
1. Donde quedo el fuerte caracter de Mary Jane?
2. Venom es el enemigo mas fuerte y formidable de spider-man en el comic, se esperaba ver mucha mas accion de este enemigo
3. Donmde quedo el tipico de sarcasmo de spider-man?
4. El traje negro le debia dar mas poderes, que paso?
5. Yo creo que ningun fan esperaba esa actitud ochentera por el traje negro
6. Como se les ocurre modificar la historia de la muerte de Ben Parker?
 
Comparto la opinion con Maclobo, y cuando me referia a cursilerias hablaba justamente de eso, de la peleadera entre Peter y Mary Jane pero no se puede negar los efectos tan bacanos y bien logrados de la pelicula
 
Maclobo [SC] dijo:
Yo considero que en si la pelicula no es mala, es una buena pelicula y entretenida. El problema esta en que las personas que conocemos la historia e spider-man del comic nos sentimos decepcionados en muchos sentidos.
Ejemplos:
1. Donde quedo el fuerte caracter de Mary Jane?
2. Venom es el enemigo mas fuerte y formidable de spider-man en el comic, se esperaba ver mucha mas accion de este enemigo
3. Donmde quedo el tipico de sarcasmo de spider-man?
4. El traje negro le debia dar mas poderes, que paso?
5. Yo creo que ningun fan esperaba esa actitud ochentera por el traje negro
6. Como se les ocurre modificar la historia de la muerte de Ben Parker?

jeje el traje negro solo le dio poder a PETER de gusaniarse las viejas :p :p :p :p
 
Adicionandole otras al listado de maclobo:
7. Donde quedo la voz fuerte y diavolica de venom
8. Como puede ser que peter no suelte una sola gota de sangre
9. Que paso con eso de los trajes? uno negro y uno rojo y azul?? en que momento?
10. Quien dijo que el poder del symbiote se le quedaba al traje en vez de a peter?
11. Como despues del problema con las mascaras en la primera vuelven y la cagan en la tercera??? (casi tres veces paso de estar sin mascara a tener una nueva sorpresivamente)
12. Quien les dijo que queriamos ver un capitulo mas de padres e hijos, spiderman es accion, las tres peliculas trataron de la misma m.i.e.r.d.a solo que con diferentes villanos: Peter inseguro - Peter ama a mj - mj ama a peter - no pueden estar juntos por las dudas de peter - mj no consigue trabajo - harry tambien ama a mj y odia a peter...

Nada cambio de la uno a la tres...
Me quedo con la segundo y desilucionado totalmente con la tercera... le sigo dando el mismo cero que le di el 5 de mayo.

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
Adicionandole otras al listado de maclobo:
7. Donde quedo la voz fuerte y diavolica de venom
8. Como puede ser que peter no suelte una sola gota de sangre
9. Que paso con eso de los trajes? uno negro y uno rojo y azul?? en que momento?
10. Quien dijo que el poder del symbiote se le quedaba al traje en vez de a peter?
11. Como despues del problema con las mascaras en la primera vuelven y la cagan en la tercera??? (casi tres veces paso de estar sin mascara a tener una nueva sorpresivamente)
12. Quien les dijo que queriamos ver un capitulo mas de padres e hijos, spiderman es accion, las tres peliculas trataron de la misma m.i.e.r.d.a solo que con diferentes villanos: Peter inseguro - Peter ama a mj - mj ama a peter - no pueden estar juntos por las dudas de peter - mj no consigue trabajo - harry tambien ama a mj y odia a peter...

Nada cambio de la uno a la tres...
Me quedo con la segundo y desilucionado totalmente con la tercera... le sigo dando el mismo cero que le di el 5 de mayo.

Salu2:p

pues es verdad... pero ash yo la estoy viendo ahorita de new jeje-...
OIGAN SI O QUE Q LA MARY JANE ESTA COMO ACABADA?? COMO SECA??? en la 1 era relinda, en la 2 ahi pasaba pero en la 3 es una GARRA:p :p :p
 
jajaja... es verdad... aunque en ocasiones se ve demasiado linda... es como mas blanca y flaca de la cuenta... XD. Aunque ahora que lo pienso, no veo a ninguna otra actriz posible como mary jane.
Ahora... yendo al punto de las otras tres pelis... he estado pensando en lo bacano que seria que dejaran el formato de spiderman clasico y que hicieran un ultimate spiderman, con el en la escuela y maso de quince años... seria brutal tambien. Hay que esperar que planean para la cuatro... ojala la tercera haya sido un abre bocas para lo que se viene, de lo contrario... :S:S:S
 
hola...
yo no me he podido ver la tercera:muerto::muerto: pero apenas me la vea les comento que tal me parecio...
Por otro lado me acabe de ver la 1 y la 2 en AXN las dieron seguiditas y me las vi como por millonesima vez:p:p y les queria preguntar una cosita: como se llama la cancion que sale en los creditos de la segunda ??

PD: Para el q le interese van a volver a empezar a dar las dos pelis seguidas....

Saludos pa todos toditos todos y besitos pa Freek q anda como perdido=)=)
 
[LME]kayser[sc] dijo:
mmmm creo que este lan se esta cayendo, por que no postean fotos o informacion sobre spider
Nop, no se esta muriendo el foro, dale un tiempito para que empiezen a fluir comentarios mas profundos, lo que pasa es que nos hemos centrado mucho en comentarios sobre la pelicula, pero de spider hay mucha mas tela para cortar
 
Si, Devil tiene toda la razon... hay que darle un respirito a lo de la peli y empezar a entrar con cosas nuevas, como la serie animada que va a entrar en el 2008... tela por cortar de spidey hay muchisimo... respiritos y se sigue;)
 
Muy buen aporte el de los wallpapers, a proposito alguien sabe donde puedo conseguir el muñeco de venom a un precio mas modico? (solo lo he visto en el exito a 50 y pico)
 
Huy ahi si quedo dificil Mac... en el exito es a donde los llevan siempre y pues se toman el descaro... en el centro (aca en medellin) deben haber bastantes que no pasen de 10k... pero piratas hasta el carajo... mejor comprate eso carito que antes estan baratos... cuando hice el calculo hace unos mesecitos me daba que iban a llegar a 60k... jejeje:S:S:S:S
 
Mmmm aproximadamente una figura de 20Cms en los pepeganga vale 39900k y es de Hasbro, por si queres echarte la pasada men y en los carrefour el mismo te sale por 34900k....Tesuer
 
de verdad llegaron tan baratos¡¡¡¡¡¡¡?????????:|:|:|
que emocion!!!:D:D:D:D
iwal.. quien sabe si me alcanzo a comprar alguno .... jejeje.. ahi vemos que se hace!
GRacias por la info devil!
 
Estube viendo animal planet anoche, y en el programa de animales famosos (o algo asi), le dedicaron un buen rato a la historia de spider-man, entrevistaron a harta gente incluyendo a stan lee, quien dijo no haber sabido nada de arañas cuando creo al personaje, luego el personaje fue evolucionando y lo fueron retocando, por eso los comics re viejos nunca pasan a spider en posiciones aracnidas y tiene los ojos mas pequeños; en fin ahi les dejo el dato para que le pongan cuidado al programa
PD: Revisen el link que les dejo, esta como evoluciono, recomendado
http://spidemanmex.blogspot.com/2006/07/historia-de-spiderman.html
 
Huy... que bien Maclobo... lo malo es que veo AP de mes en cuando, si te enteras de algun horario de repeticion del programa ponelo porfa que se ve interesante que hablen de la evo del "hombre mosquito"...XDXD

Salu2:p y Gracias
 

Los últimos temas