Spider-Community [SC]

Y nos liberaron imagen de la serie que lanzaran en el proximo 2008. En resumidas cuentas les cuento que esta siendo desarrollada por Warner Brothers kids y que tendrá las bases en un spiderman de tipo mas o menos al de ULTIMATE SPIDERMAN pues será un pelao de unos 16 años y una vida social mucho mas juvenil de lo que normalmente se esta acostumbrado.

Ahora... la img!
ENJOY...




ENJOY....

AQUI TA:
kidswbspideyvr1.jpg


Salu2:p

Pd: Hoy me pase por el Essito de lauereles y me pille unos carritos bacanisimos de spiderman tres (a 25K) y una mascarita de spiderman de lego (a 20k)... al final con ayuditas personales me decidi por la mascarita y me la comprare mañana... asi que... esperen chicaneada:p:p:p:):)
 
Weno como lo prometido es deuda y el triple post lo amerita, aqui les dejo mi compra y lo que se quedo en el essito:

Carritos que se quedaron:
image000xn9.jpg


image001ll1.jpg



Y MI COMPRITA ----->>>> :):):):)
image003xm8.jpg


image005ym7.jpg


SPIDERMANCITO... jejeje, el preferido:D:D:D
image007hw9.jpg


Espero les haya gustado:p:p, al menos a mi si
No se pierdan que estan como muestos todos
Salu2:p
 
Maclobo dijo:
Muy bakana tu compra hermano, solo ten en cuenta que en los empaques dice "For age 3+ years" espero cumplas con el requisito
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Jajaja.. lol! yo no lo cumplo todavia, pero mi mami me dijo que podia!:p:p:p

Medusa. dijo:
jajajajaja ese juguetico esta bacancito!!
money money?????$$$$$$$?????
Parce, valio 20K... los carritos valian 25K y pues me llamo mas la atencion el otro por tener el spidermancito y por poderce hacer mas cositas con el y decorar con el juguetico y con la xhim**ta de mascarita que trae

Me alegra que les haya gustao!
Suertes:p
 
No estoy dispuesto a dejarlo morir, soy un spider-fan hasta la muerte:D aca mi ùltima adquisicion:D
 

Archivos adjuntos

  • venom1.jpg
    venom1.jpg
    128.1 KB · Visitas: 74
hey gente visitando foros de laneros encontre este y los felicito kon tan buena idea, soy un fanatic-men de este personaje y no solo de el, tambien del ser viviente ke lo convirtio en lo ke es, si, las arañas. bueno dare dando aportes: por ahora les digo no se si ya esta comentado ke peter parker en un futuro tiene una hija la cual desarrolla las mismas habilidades y spiderma mejora las suyas... bueno empezare a leer este foro hay nos vemos
 
ehh, que bueno, por fin alguien para revivir esta comunidad... jeje.
Bacano parce, ya andaba triste porque pensaba que estaba yo solo por aca;)
Bienvenido y ojala podamos compartir bastante!
 
aracnido speed dijo:
hey gente visitando foros de laneros encontre este y los felicito kon tan buena idea, soy un fanatic-men de este personaje y no solo de el, tambien del ser viviente ke lo convirtio en lo ke es, si, las arañas. bueno dare dando aportes: por ahora les digo no se si ya esta comentado ke peter parker en un futuro tiene una hija la cual desarrolla las mismas habilidades y spiderma mejora las suyas... bueno empezare a leer este foro hay nos vemos
Hola, Bienvenido a nuestra comunidad, la hija de Peter es May Parker (may por lo de su tia), y ella si obtiene sus poderes pero con una adición, ella se puede adherir a cualquier objeto, y lo de las nuevas habilidades de spiderman no se si te refieres al traje que le creo iron man a spidey...

Un saludo,

Y si no nos dejen morir el foro hey FCU a ver pues pelao que ud y yo tubimos la idea del clan y ud la adelanto, a ver pues...

Spider-fan FOREVER:D
 
oye aki unos topics de spiderman o bueno de peter parker, de su vida:

Nombre real Peter Parker
Estado activo, Casado

Alias conocidos Spidey, Arañita, Trepamuros

Familiares
Richard Parker (padre, fallecido)
Mary Parker (madre, fallecida)
Mary Jane Parker (Esposa)
May Parker-Watson (Hija, fallecida supuestamente al nacer).
Benjamin Richard Parker-Watson, hijo en el universo paralelo de Spidergirl.
Gayle Watson (cuñada)
Philip Watson (suegro)
Madeline Watson (suegra, fallecida)
May Parker (tía)
Benjamin Parker (Tío, fallecido)
Ben Reilly (Clon, fallecido)
Harry Osborn (antiguo mejor amigo/enemigo, fallecido)
Felicia Hardy (La Gata Negra antigua compañera y amante)

Poderes destacados Fuerza y reflejos proporcional a una araña, trepar por las paredes, lanzar telarañas y sentido arácnido

y en cuanto a los poderes me refieor a esto:

partir de la saga de "El Otro", las habilidades de Spiderman se liberan, sintiendo como si por fín pudiera aplicar sus poderes sin restricciones, con lo que es mucho más rápido y fuerte de lo que era antes. Aparte de esto, descubre cosas nuevas de sus poderes anteriores, como que no solo se pega a las paredes por manos y pies, sino por cualquier parte de su cuerpo. Además ahora es capaz de ver en la oscuridad como algunas arañas e incluso en situaciones de combate y/o tensión, le salen unos aguijones de las muñecas que inyectan veneno paralizante a sus enemigos y que le sirven en la lucha. Se le han desarrollado mucho más sus instintos arácnidos, con lo que actúa más como cazador y se deja llevar más por las necesidades de "la araña".

otra cosa escuche rumores de un spiderman 4 para el 2009 ke opinan de esto, hay les dejo tema.
 

Archivos adjuntos

  • spiderman2.jpg
    spiderman2.jpg
    5.5 KB · Visitas: 56
interesante... lo de spiderman 4 si lo habia escuchado, lo de los poderes nunca, pero hay cosas que no me gustan como lo de volverse cazador, un kraven aracnido?...

Por otro lado otro rumor que escuche yo sobre spiderman 4 es que entraria el lagarto en acción, esperemos a ver con que nos salen...
 
Buenas si quieren una firma similar a la del viejo venom solo me mandan un MP y con mucho gusto se las hago ;)
 
Bueno hace nada me compre un comic de Spiderman de la saga Civil War, y esta genial. Lastimosamente era la numero quince y ya quedé antojado para conseguir el resto. A
Alguno de uds tiene idea donde se puedan comprar comics donde surtan bien???? :rolleyes:
Ahi les dejo un par de imagenes.

Por otro lado, no se si estaban enterados de que Marvel empezo a publicar comics para leer digitalmente, asi que si quieren visitan la página: http://www.marvel.com/digitalcomics/. El servicio es de pago, pero dejan leer varios gratis, 250.

Salu2 y seguimos hablando
 

Archivos adjuntos

  • The Amazing Spiderman 15 - 1.jpg
    The Amazing Spiderman 15 - 1.jpg
    108.6 KB · Visitas: 74
Yo ya hacia rato estaba suscrito, y pues yo me hice a varios comics de Ultimate Spiderman, me estoy bajando toda la saga desde el 1-70 en formato de cdr (comic digital), si alguno le interesa me avisa, por otro lado, estoy a la espera de lo que suceda con Spiderman 4, y pues la nueva serie he visto varios trailers y tiene cierto parecido a Ultimate Spiderman, lo malo, los personajes sin los trajes se ven muy feos:S

Por cierto, los invito a que participemos en el espacio que monte en gmail del spider-clan (spider-community), en mi firma está el link.

Un saludo.
 
Notas actualizadas:
Marvel ha lanzado una serie de cortos de la serie nueva de spiderman, y en internet se encuentran diseños de varios personajes (Incluido Eddy Brock jr?), la verdad insisto los personajes sin traje parecen fakes:S... Creo que se igualan a los transformers nuevos que son guacala...
Por ahora los rumores de Spiderman 4 nombran a Cletus Kasady...Carnage, la nena Gata Negra, y al dr Curt Connors como el Lagarto.

Y bueno pues no me queda más que invitarlos a que posteen más y no dejen morir el forito. Un saludo.
 
Ya vi los primeros 3 episodios del espectacular hombre araña, me retracto, aunque ha sido malos los gráficos, la esencia de nuestro heroe favorito, permanece, se tira buenos chistes.

Los enemigos:
1 Ep: Vulture (Buitre)
2 Ep: Electro
3 Ep: Lizard (Lagarto)

Para el proximo episodio se comenta que saldrá el Shocker, vamos a ver que tal, ya tengo dos episodios descargados, aunque en Ingles, no he conseguido subtitulos asi que si alguno puede ayudar bienvenido sea, quien quiera capitulos, mp me.

Saludos y bueno pues a visitar el foro!!

Nota: aqui les dejo un regalo
 

Archivos adjuntos

  • spectacularspidermanperfe1.jpg
    spectacularspidermanperfe1.jpg
    47.8 KB · Visitas: 73
Saludos a toda la comunidad, no he podido leer post de ustedes pero luego los leo, yo soy fan de Spiderman y me entere de ese foro y por acá ando ya, jeje espero enterarme de bastantes cosas de una de mis pelis favoritas.
 
Saludos y bienvenida,

Actualizo el post:

Spiderman 4 y 5 estan siendo escritas al tiempo al parecer continua el mismo elenco...
Spiderman 4 se programa para el 2011.

Ya van 13-14 capitulos de Spectacular spiderman de los cuales tengo hasta el 10, pronto bajare los que faltan, si estan en medellin se los puedo pasar todo por mp. Esta serie tiene ciertas cosas parecidas a la peliculas...

Los enemigos que han salido:
(aparte de los nombrados) Doc Ock, Venom, Duende Verde, Cabeza de acero (creo que se llama así), el vampiro enemigo de Blade, Camaleon, La gata negra (como amiga), spiderman con el traje negro, Esos son los que recuerdo...

Link de la página de spectacular spiderman www.spideytv.com


Un saludo
 
La serie se ha estrenado en cartoon network, ya con idioma latino, es presentada los miercoles a las 9 y media... (noche)
Recopilaré información de los comics también, ando en el momento con la recopilación de ultimate spiderman. Se rumora que los villanos para spiderman 4 sean:
Carnage,
Lagarto
Y la aparación de la gata negra.

Es muy muy factible incluso expresado por Avid Arad que el lagarto salga para la 4, lo que dijeron los estudios Sony frente a esto es que no permitirian más de 2 villanos para no dañar la saga, en mi opinión es muy posible que sea venom quien repita al lado del lagarto.
 

Los últimos temas