Spotify

Tanto no creo, van a estar en nueve plataformas, pero como cosa rara siempre se hacen de rogar, a itunes llegaron solo hasta el 2010, siete años después de lanzado itunes.
 
se dejó venir Spotify Video! ojalá el catálogo para cuentas colombianas no esté tan limitado como lo está el de música :(:(:(
Por curiosidad que a música o catalogo no puede acceder con cuenta colombiana?? Lo digo porque hasta ahora no me salido ningún mensaje que no está disponible en mi área, ni tampoco he dejado de encontrar la música que me gusta y hasta música rara que no conocía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Algunos albums salen con unas canciones con el nombre como gris, esas no se pueden por el país. En la aplicación de Windows a veces no aparecen, en Chrome si salen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Pero algún genero en especial? yo escucho es rock parejo siete días a la semana y muy contadas las que me salen así.

Por ejemplo en una lista con cerca 1000 canciones, solo dos me aparecen no disponibles.

Los que quieran verificar por la aplicación de win o cel:
Configuración----opciones visualización------mostrar canciones no disponibles en las playlists---on/off
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Me queda una duda, se supone que spoty descuenta datos, mi sra y yo tenemos el plan familiar de 17 k y este mes no le toco nada las gb del plan o sera algun error de tigo.
 
Cuando eres premium puedes bajar las listas de reproducción activando un boton en las listas. Esto ahorra el uso de datos

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Descarga las listas al cel, activa el modo offline y santo remedio, solo debe conectarse 1 vez al mes para que le sigan funcionando las listas en ese modo.
 
Pero algún genero en especial? yo escucho es rock parejo siete días a la semana y muy contadas las que me salen así.

Por ejemplo en una lista con cerca 1000 canciones, solo dos me aparecen no disponibles.

Los que quieran verificar por la aplicación de win o cel:
Configuración----opciones visualización------mostrar canciones no disponibles en las playlists---on/off


Pase esa lista. :headphone::headphone:
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Es que a veces esas listas de reproducción offline comen mucha memoria sobre todo si a uno le gusta escucharlas en calidad "extrema".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Un reporte del Wall Street Journal (WSJ) señala que esta semana estará disponible el servicio de videos en streaming de Spotify en Android y la próxima semana se introduciría en el sistema operativo móvil de Apple en Estados Unidos, Alemania, Reino Unido y Suecia.
el artículo que puse arriba dice que el servicio llega ésta semana "tras concluir el periodo de pruebas realizado en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Suecia".

éste otro artículo dice: "The company has been beta testing the mobile-only content in its four launch markets (the US, UK, Germany, and Sweden)". supongo que toca ver qué pasa durante la semana para ver cuál de los medios tiene la información más exacta!
 

Los últimos temas