Spotify

Continuando la saga, acabo de agregar a 2 usuarios a mi plan premium, pero al tercero con la misma dirección y código postal desde la misma IP me sale que no se puede verificar que vivimos en la misma casa... qué tal!!!

Les acabo de escribir de nuevo vía DM a la cuenta de twitter @SpotifyCares a ver qué me responden, pero sí me parece muy aburridor este tema.
 
Sí, muy aburridor el tema. A los de mi grupo a cada rato Spotify los saca. Es muy incómodo para ellos porque amanecen sin premium de un día para otro.
 
Luego de una disputa de mas de tres años, bajo los argumentos de que "la música no debería ser gratuita" o que plataformas de streaming no pagan bien a los artistas; Taylor Swift vuelve a Spotify y demás plataformas:
http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/09/actualidad/1496995875_671342.html
4b6e6b935a0a15bae03387cf03b979fe.jpg
 
Los artistas como Taylor son bien hptas, llenos de plata, porque son millonarios, joden porque unos cuantos escuchan su música gratis, ni los pequeños artistas que no tienen ni una ínfima parte de la riqueza que tiene ella joden tanto.
 
Sucede que tengo la versión de PC, y de un momento a otro, el programa no reconoce la totalidad de mis archivos locales. Tengo más de 5000, y reconoce alrededor de 4850.

¿Será que tengo demasiados archivos locales, o definitivamente tengo que cambiar de PC? Llevo casi siete años con un laptop Toshiba xD.
 
Bueno los de Spotify me sacaron dos usuarios del plan familiar, ahora como soluciona uno eso???

Este es el correo que esta llegando con lo del tema de la dirección, actualicen los datos de sus cuentas para evitar esto:

spotify.png
 
Definitivamente Spotify no respondió ni solucionó nada sobre el 'desmembramiento' de mi grupo familiar. Hemos decidido, entonces, mirar otras alternativas. Por ahora estoy probando Deezer un mes de premium gratuito.
 

Los últimos temas