Spotify

En 35k le va a perder plata, la mensualidad subio. Saque cuentas, sale como a 46 el cupo


@enter_pro gracias por la información.[emoji1360]



Eso fue lo que me cobró un labero de acá pero no me funciono si no 2 meses. La verdad es que llevo pagando vario tiempo plan familiar y solo tengo a mi esposa y 1 amigo del trabajo, entonces pues no le veo lío. Lo que si no garantizo es que si Spotify los saca y no los vuelve a ingresar haga devolución de algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: enter_pro
@enter_pro gracias por la información.[emoji1360]



Eso fue lo que me cobró un labero de acá pero no me funciono si no 2 meses. La verdad es que llevo pagando vario tiempo plan familiar y solo tengo a mi esposa y 1 amigo del trabajo, entonces pues no le veo lío. Lo que si no garantizo es que si Spotify los saca y no los vuelve a ingresar haga devolución de algo.
Para que no los saquen utilicen todos la misma dirección y código postal.
 
No, en foros en inglés. Enter.co es un vulgar pasquín de copy paste de otros medios

mientras tenga correctamente ingresada la dirección y código postal, no va a molestar... yo ya renové para un segundo año y nunca nos molestó, el admin nos dio bien los datos desde el principio y todo bien!
 
Alguno esta presentado problemas con la e-bancolombia desde el viernes no pasa el pago y ya la he cambiado varias veces.
 
@Jfaa_ps A mi el pasado lunes 3 me cobro sin problemas, con el mismo número registrado desde que la saque originalmente.
284f881f12e7e57852d0d262785b0fee.png
 

Los últimos temas