Spotify

bien, contigo y con def_cesar seríamos 3.

sin embargo creo que 1 año es algo apresurado... podríamos acordar 6 meses o mensual
A mí solo me interesa si es un año, menos no tiene sentido por el valor tan bajo y para estar pagando cada rato. De hecho yo manejo un grupo con varios laneros hace 2 años. Ya iniciando el tercer año y es mejor el año completo. No lo creo yo pues el cupo es para mi hermanito que es menor de edad y pues la idea es que lo maneje alguien responsable, que no mueva nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Pregunta, cómo se hace para pagar los 6 meses o el año del plan familiar? porque veo es para pagar el plan individual
para plan familiar no se puede, solo está el pago mensual. lo que hacemos acá es que se le envía el dinero a una persona que se encargue de pagar cada mes y listo
 
pero la verdad sigo sin entender como es lo del año completo,.....o es que hacen un plan familiar ( ej 5 laneros casas diferentes y pangan mes a mes?)
 
pero la verdad sigo sin entender como es lo del año completo,.....o es que hacen un plan familiar ( ej 5 laneros casas diferentes y pangan mes a mes?)

5 personas pagan 45 más o menos por un año a una sexta persona que se encarga de pagarle a Spotify el plan familiar por un año y de convertir las cuentas de los otros en Premium
 
pero la verdad sigo sin entender como es lo del año completo,.....o es que hacen un plan familiar ( ej 5 laneros casas diferentes y pangan mes a mes?)
Es un plan familiar al dueño del grupo se lo cobran mes a mes, todos pagan el año adelantado. Es la mejor forma para no estar cobrando como chepitos mes a mes.
 
5 personas pagan 45 más o menos por un año a una sexta persona que se encarga de pagarle a Spotify el plan familiar por un año y de convertir las cuentas de los otros en Premium

Es un plan familiar al dueño del grupo se lo cobran mes a mes, todos pagan el año adelantado. Es la mejor forma para no estar cobrando como chepitos mes a mes.

el plan familiar es casi 23mil mensuales total año 274.800 dividido 5 craneos 54.960/año, total 4.580 mensuales por persona ...
es asi??EXCELENTE ....si aguanta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: segus3088
Me apunto por si se deciden a armar el grupo, y recuerden que Spotify cobra en dólares a mi siempre todos los meses me cobran distinto, entre 14.500 y 15.000.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Si van a armar grupo o queda por ahí un cupo me avisan por favor, me interesa el año. pregunta: para adicionar al plan familiar necesitan el usuario de uno o el correo? como es la cosa?

Gracias,
 

Los últimos temas