Spotify

¿Puedo usar mi propia cuenta que ya haya sido premium? (y que además lo es en estos momentos)
No me gustaría perder lo acertadas que se han vuelto mis recomendaciones de Discover Weekly, incluso me ha recomendado canciones que me fascinaron hace décadas pero de las que nunca supe el nombre o artista.
 
¿Puedo usar mi propia cuenta que ya haya sido premium? (y que además lo es en estos momentos)
No me gustaría perder lo acertadas que se han vuelto mis recomendaciones de Discover Weekly, incluso me ha recomendado canciones que me fascinaron hace décadas pero de las que nunca supe el nombre o artista.

Exacto, lo que se hace es ingresar su cuenta a un grupo "familiar" y listo el pollo, no hay necesidad de hacer otra cuenta.

Se asocia con el correo, al mismo le llega una invitación que manda el "jefe" del grupo.
 
Llevo más de 1 año pagando familiar con un grupo de amigos y cero problemas , lo único que pienso que deben de tener en cuenta es colocar tal cual la misma dirección en todas las cuentas, como yo soy el administrador, todas llevan mi dirección.
 
Estoy en Apartado Antioquia , que por favor alguin me confirme lo de si toca estar en la misma ciudad, gracias !

Pues uno de los amigos con los que pago el family trabaja como camionero y se la pasa todas las semanas viajando entre Bogotá- Barranquilla o para donde le salga y hasta el momento cero problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ffheine

Los últimos temas