Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

JulianD envió un nuevo contenido a Laneros.com

Steam aceptará pesos colombianos a partir del 17 de Noviembre

Steam-Logo-150x150.jpg




Desde hace algunos meses por una de las actualizaciones al cliente de Steam se pudo deducir que nuevas monedas llegarían a esta tienda de juegos de PC. El día de hoy se ha hecho oficial y sabemos que Steam comenzará a aceptar el peso Colombiano, peso Chileno y Nuevos Soles.



Si tienes saldo en tu cuenta de Steam y vives en alguno de los países cuya moneda será soportada, el saldo de Steam será convertido a tu moneda local. Lo que no tenemos claro es si los precios de los artículos en Steam seguirán atados al dólar o tendrán precios específicos para cada país, combatiendo así la revaluación que ha tenido el dólar en algunos de dichos mercados.

Así que ¡disfruten de la nueva capacidad del cliente de Steam a partir de Noviembre 17 y compren en moneda local!
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Porque no se me reflejado el dinero que tengo en la cartera de steam en pesos? es decir sigue en usd gracias por la informacion.
 
Puedes compartir el link, por favor?

Fue donde ud comento, a menos que hayan muchos yllanos :p y si ve ya hicieron el cambio hace un rato que steam se "cayo"


Edit : LOL Fallout 4 a 233 mil? como si costara 75 dolares, algunos si bajaron, pero con este si se pifiaron.
 
hay cosas con los que no esta llendo bien y con otros no, habría que mirar si tiene que ver es con la casa desarrolladora
 
¿Quitaron PayPal? HDP, nos la metieron doblada... Menos mal iban a bajar los precios como en Rusia, ¿verdad?

Bueno esperaran que paguemos en Efecty y Vía Baloto... Ese boicot a PayPal francamente...

Lo mejor del asunto es que hay varios juegos que ya no están en el catalogo con esta actualización. Evil Within, Doom 3, Family Guy, casi todos los de Bethesda... Los de Konami con excepción del Metal Gear... no sé que otros, pero en ese sentido el cambio también nos restringe.
 
Última edición:
¿Quitaron PayPal? HDP, nos la metieron doblada... Menos mal iban a bajar los precios como en Rusia, ¿verdad?

Hay muchos precios buenos, de los pocos que vi a un precio tonto fue FO4 igual se puede comprar en otros sitios por 45 usd... Eso seguro le cambian el precio al menos a los 60 originales, pero si se da cuenta hay buenos precios.
 
Es la peor idea que se les ha ocurrido si quiero vender algo por 1 centavo mas o menos me toca estar haciendo calculos y me toca escribir 4 numeros, que mamera!
 
Hay muchos precios buenos, de los pocos que vi a un precio tonto fue FO4 igual se puede comprar en otros sitios por 45 usd... Eso seguro le cambian el precio al menos a los 60 originales, pero si se da cuenta hay buenos precios.
Bueno es cierto, me asustó el precio del Fallout 4, pero parece que sí hubo rebajas interesantes por parte de otros editores, lastima los que decidieron quitar sus juegos del catalogo y no vender por estas latitudes.
 
Esta genial, se puede pagar por efecty o baloto. O usar el servicio de PSE. Que mas se puede pedir.

A esperar el Viernes negro para comprar juegos.. xD

El Phantom Pain y el Tom clancy's The Division esta a buen precio, pero con el Fallout 4 se les fueron las luces. xD.

Ojala Origin haga lo mismo.

Alguno sabe cuando estará disponible el Steam Controller?.
 
Última edición: