Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

wozniak-iphone5-critica.jpeg


Steve Wozniak vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de lanzar declaraciones. El ingeniero y co-fundador de Apple en la década de los años 70 —1976 para ser exactos— junto al desaparecido Steve Jobs, ha declarado que Apple se está convirtiendo en una empresa arrogante. Y está demostrando que ella es la única que tiene razón.

Wozniak, que con cada lanzamiento de Apple sale en los medios opinando sobre los nuevos inventos de Cupertino, ha sido crítico con el último smartphone de la compañía: el iPhone 5. Este modelo, que ha crecido en pantalla hasta las cuatro pulgadas en diagonal, no es lo suficientemente grande para el co-fundador , según ha declarado en una reciente entrevista concedida al portal TalkCentral.

Al ingeniero —y ex-Apple— le hubiese gustado un móvil de tamaño mayor, aunque no ha indicado cuál sería la medida exacta a la que hacía refrencia. Lo que sí ha comentado en la entrevista es que hubiese preferido tener, a su disposición, un iPhone pequeño y otro grande. Además, también ha hecho referencia al mercado actual de móvil con Android, donde la mayoría de terminales tienen diagonales de mucha mayor envergadura que el nuevo iPhone 5. Y lo más curioso, según Wozniak, es que los usuarios no tienen problemas con ellas.

La arrogancia se ha hecho un hueco dentro de Apple, según palabras del co-fundador. Y es que ellos (Apple) piensan que son los únicos con la verdad absoluta; lo más importante es que el usuario puede hacer funcionar el terminal con una sola mano y es la única excusa que tiene para defenderse de la competencia, sentenciaba el polifacético y mediático ingeniero.

Por último, Steve se pone en la piel de los consumidores y ofrece una última declaración: “Not all people want the same thing. A lot of people really like big screens.” O lo que es lo mismo: “No todo el mundo quiere lo mismo; a un gran grupo de gente les gusta las pantallas grandes“. Una de las posibles razones de que las ventas del Samsung Galaxy S3 sean tan buenas a día de hoy.

Otra de las afirmaciones que hacía Wozniak era que, aunque el iPhone 5 tenga más resolución que otros famosos smartphones del mercado, la sensación que tiene el usuario al ver la oferta, es que en otros equipos tendrán más espacio para contenido; aspecto muy interesante para clientes que estén conectados a la Red en modo intensivo. Ningún miembro de ha salido en escena para rebatir las palabras del co-fundador.

Si los rumores son ciertos, Apple tiene intención de lanzar al mercado un nuevo dispositivo: el iPad mini. Una versión más comedida de la famosa tablet; con un precio inferior —entre los 250 y 350 dólares—; y se espera que únicamente tenga conexión WiFi, para abaratar costes de producción. Por otro lado, su pantalla se encogería hasta las 7,85 pulgadas, adoptaría el nuevo estándar de conexión Lightning y también podría equipar una cámara de fotos. Un equipo con el que, seguramente, Wozniak también aparezca en escena para comentar sus impresiones.

▲▼FUENTE▼▲
 
Pues con el tamaño de los pantalones de ese señor y las manotas que tiene seguro no le importara llevar una panela de 5 pulgadas en el bolsillo, y por eso dice que quiere algo grande, pero a mi si me incomoda, asi que no estoy deacuerdo con lo que dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
por que el iPhone si es de 4" se ve mas largo y las medidas no cuadran a la vista como en los demás teléfonos con el mismo tamaño de pantalla?
 
totalmente deacuerdo con wozniak, la pantalla fue la principal razon para cambiarme de apple al s3.... y la del iphone 5 me sigue pareciendo pequeña....y ahora voy por el note 2.........como dice woz no todo el mundo es igual y le gustan las mismas cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
el que quiera una pantalla mas grande que cargue una tablet o un portátil, ya la esencia de la comodidad se perdió, ahora ya todo el mundo va a sacar panelas de 7 y 10 pulgadas para llamar y cargar un maletín solo para el celular.

yo ando con un ipod touch para revisar mis correos y foros (yo mantengo en lugares con wifi no veo la necesidad de andar con datos) para llamar ando con un nokia 2230 (me dura casi la semana la bateria) y para cuando viajo tengo la tablet (y pago los datos solo por dias) y si voy a trabajar en otro lugar llevo el portátil.

así que por lo menos para mi es innecesario cargar con un celular tan grande, primero para lo que realmente es (llamar) no le dura casi la batería, y ademas anda con miedo uno y no puede contestar en cualquier parte
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
el que quiera una pantalla mas grande que cargue una tablet o un portátil, ya la esencia de la comodidad se perdió, ahora ya todo el mundo va a sacar panelas de 7 y 10 pulgadas para llamar y cargar un maletín solo para el celular.

yo ando con un ipod touch para revisar mis correos y foros (yo mantengo en lugares con wifi no veo la necesidad de andar con datos) para llamar ando con un nokia 2230 (me dura casi la semana la bateria) y para cuando viajo tengo la tablet (y pago los datos solo por dias) y si voy a trabajar en otro lugar llevo el portátil.

así que por lo menos para mi es innecesario cargar con un celular tan grande, primero para lo que realmente es (llamar) no le dura casi la batería, y ademas anda con miedo uno y no puede contestar en cualquier parte

Fanboy de apple a la vista :D, como duele cuando hablan mal de la manzanita cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Sin animo de darmelas de experto de mercadeo o algo asi, Me parece que la mejor solucion es sacar una edicion mini de 3.8" a 4" y otra mas grande "Normal" de 4.5" a 5" de estos celulares gama ALTA, en opinion propia me gustan las pantallas grandes actualmente tengo un celular con pantalla de 4.3" y estoy muy conforme, pero por ejemplo algunos miembros de mi familia prefieren pantallas de 3.2" a 4" y esto acapararia bastates gusto.
 
Yo tengo un Xperia S de 4.3" de pantalla, y la verdad ya es grande, aunque soportable, pero grande. Soportable porque me acostumbré a usarlos con las dos manos, con una sola me es imposible.

El tipo tiene razón que debería haber otro modelo, más grande, para acaparar más mercado.
Pero muchos tenemos manos pequeñas :), ya que en mi Xperia S, nisiquiera puedo hacer una llamada con una sola mano xD!.
 
el que quiera una pantalla mas grande que cargue una tablet o un portátil, ya la esencia de la comodidad se perdió, ahora ya todo el mundo va a sacar panelas de 7 y 10 pulgadas para llamar y cargar un maletín solo para el celular.

yo ando con un ipod touch para revisar mis correos y foros (yo mantengo en lugares con wifi no veo la necesidad de andar con datos) para llamar ando con un nokia 2230 (me dura casi la semana la bateria) y para cuando viajo tengo la tablet (y pago los datos solo por dias) y si voy a trabajar en otro lugar llevo el portátil.

así que por lo menos para mi es innecesario cargar con un celular tan grande, primero para lo que realmente es (llamar) no le dura casi la batería, y ademas anda con miedo uno y no puede contestar en cualquier parte

Hahahaha disque maletín para el celular... si Ud usa pantalones ajustados como los usan las nenas obvio no le va a entrar el teléfono.

Apol fagboy detected.

Disque 7 y 10 pulgadas para llamar hahaha.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Fanboy de apple a la vista :D, como duele cuando hablan mal de la manzanita cierto?

no le veo lo fanboy por ningún lado........ o es por que tiene un ipod?...a mi los iphone me gustan bastante y tuve el 3g el 4 y el 4s y nunca me considere un fanboy de apple, nunca he tenido y no creo que tendre nunca un mac u otro producto de apple que no sea un iphone simplemente por que me gusta el teléfono, y que cosa tan desagradable esa atacadera de los haters a todo lo que sea apple, a nadie le puede gustar nada de apple si no es un borrego ciego , y los borregos ciegos para mi son los que no pueden entender que a unos les gustan unas cosas y a otros otras, haaaa pero como duele cuando hablan bien de la manzanita cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
Me agrada este Wozniak. El hombre es imparcial con todos los dispositivos que toma y de hecho edtaba esprando la critica de el sobre este iPhone. Definitivamente ya las 4 pulgadas son cortas. Yo he probado un S2 que tiene como 4.3 creo y es perfecto! Y tambien he probado el Galaxy advanced de 4 pulgadas y no se ve grande. Apple ya no crea tendencias como antes.. Cada dia me decepciona mas :/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
totalmente deacuerdo con wozniak, la pantalla fue la principal razon para cambiarme de apple al s3.... y la del iphone 5 me sigue pareciendo pequeña....y ahora voy por el note 2.........como dice woz no todo el mundo es igual y le gustan las mismas cosas
El note 2 es lo máximo, cuando lo vas a tener?
 
yo soy apple fanboy pero a muchos les da ulcera cuando les recuerde eso...

lo que me gusta de Wozniac es que siempre dice lo que no le gusta. El últimamente siempre ha criticado los productos de apple y dice que tiene también varios androids, winphos tambien, aunque mas le gusta los productos de apple.

ojalá yo también pudiera darme el lujo de tener mi iPhone 5 con un Galaxy S3, y un Nokia Lumia 920, pero como no puedo pues escojo el teléfono que mas gusta y me siento comodo usándolo que el el iPhone y listo, si tuviera unos 3 milones mas de sobra me compraría los otros terminales, pero para ser realista nunca me van a sobran 3 millones jajaaj

saludos
 

Los últimos temas