Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

wozniak-iphone5-critica.jpeg


Steve Wozniak vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de lanzar declaraciones. El ingeniero y co-fundador de Apple en la década de los años 70 —1976 para ser exactos— junto al desaparecido Steve Jobs, ha declarado que Apple se está convirtiendo en una empresa arrogante. Y está demostrando que ella es la única que tiene razón.

Wozniak, que con cada lanzamiento de Apple sale en los medios opinando sobre los nuevos inventos de Cupertino, ha sido crítico con el último smartphone de la compañía: el iPhone 5. Este modelo, que ha crecido en pantalla hasta las cuatro pulgadas en diagonal, no es lo suficientemente grande para el co-fundador , según ha declarado en una reciente entrevista concedida al portal TalkCentral.

Al ingeniero —y ex-Apple— le hubiese gustado un móvil de tamaño mayor, aunque no ha indicado cuál sería la medida exacta a la que hacía refrencia. Lo que sí ha comentado en la entrevista es que hubiese preferido tener, a su disposición, un iPhone pequeño y otro grande. Además, también ha hecho referencia al mercado actual de móvil con Android, donde la mayoría de terminales tienen diagonales de mucha mayor envergadura que el nuevo iPhone 5. Y lo más curioso, según Wozniak, es que los usuarios no tienen problemas con ellas.

La arrogancia se ha hecho un hueco dentro de Apple, según palabras del co-fundador. Y es que ellos (Apple) piensan que son los únicos con la verdad absoluta; lo más importante es que el usuario puede hacer funcionar el terminal con una sola mano y es la única excusa que tiene para defenderse de la competencia, sentenciaba el polifacético y mediático ingeniero.

Por último, Steve se pone en la piel de los consumidores y ofrece una última declaración: “Not all people want the same thing. A lot of people really like big screens.” O lo que es lo mismo: “No todo el mundo quiere lo mismo; a un gran grupo de gente les gusta las pantallas grandes“. Una de las posibles razones de que las ventas del Samsung Galaxy S3 sean tan buenas a día de hoy.

Otra de las afirmaciones que hacía Wozniak era que, aunque el iPhone 5 tenga más resolución que otros famosos smartphones del mercado, la sensación que tiene el usuario al ver la oferta, es que en otros equipos tendrán más espacio para contenido; aspecto muy interesante para clientes que estén conectados a la Red en modo intensivo. Ningún miembro de ha salido en escena para rebatir las palabras del co-fundador.

Si los rumores son ciertos, Apple tiene intención de lanzar al mercado un nuevo dispositivo: el iPad mini. Una versión más comedida de la famosa tablet; con un precio inferior —entre los 250 y 350 dólares—; y se espera que únicamente tenga conexión WiFi, para abaratar costes de producción. Por otro lado, su pantalla se encogería hasta las 7,85 pulgadas, adoptaría el nuevo estándar de conexión Lightning y también podría equipar una cámara de fotos. Un equipo con el que, seguramente, Wozniak también aparezca en escena para comentar sus impresiones.

▲▼FUENTE▼▲
 
el que quiera una pantalla mas grande que cargue una tablet o un portátil, ya la esencia de la comodidad se perdió, ahora ya todo el mundo va a sacar panelas de 7 y 10 pulgadas para llamar y cargar un maletín solo para el celular.

yo ando con un ipod touch para revisar mis correos y foros (yo mantengo en lugares con wifi no veo la necesidad de andar con datos) para llamar ando con un nokia 2230 (me dura casi la semana la bateria) y para cuando viajo tengo la tablet (y pago los datos solo por dias) y si voy a trabajar en otro lugar llevo el portátil.

así que por lo menos para mi es innecesario cargar con un celular tan grande, primero para lo que realmente es (llamar) no le dura casi la batería, y ademas anda con miedo uno y no puede contestar en cualquier parte

Fanboy de apple a la vista :D, como duele cuando hablan mal de la manzanita cierto?

Deje de trollear, el man solo esta exponiendo su forma de usar los productos segun lo que a el le parece mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usted se nota que no ha tenido ese celular en las manos, yo también uso jeans clásicos (pero de los que dejan respirar las bolas) y a veces hasta me toca mirar si sí lo tengo en el bolsillo porque no lo siento (y vamos a seguir con los insultos?, sigo yo: que lástima que como es mensajero viva resentido con los que trabajamos en la oficina :p). En serio, pruebe las cosas antes de despotricar tanto de algo que no conoce.

jajaja claro se me olvidaba que acá en laneros hay empresarios multimillonarios y todo jajajaj

para su información tengo empresa, no soy asalariado como usted y ni tengo que cumplir horario ;)

me da risa la gente que se cree mas que los demás y sin conocer ni el nombre del que esta criticando jajaja y es que ser mensajero es malo? si usted cree que ser mensajero es malo esta muy equivocado

y como dije arriba si va a opinar por acá lea como comenzó los comentarios, solo di mi opinión y ya llegaron los mercenarios de x o y empresa a hacer la guerra jajajajaja
 
jajaja claro se me olvidaba que acá en laneros hay empresarios multimillonarios y todo jajajaj

para su información tengo empresa, no soy asalariado como usted y ni tengo que cumplir horario ;)

me da risa la gente que se cree mas que los demás y sin conocer ni el nombre del que esta criticando jajaja y es que ser mensajero es malo? si usted cree que ser mensajero es malo esta muy equivocado

y como dije arriba si va a opinar por acá lea como comenzó los comentarios, solo di mi opinión y ya llegaron los mercenarios de x o y empresa a hacer la guerra jajajajaja

Nah, lo decía porque acá con cualquier pendejada todo mundo se larga a insultarse, me vale ****************** en lo que trabaje, lo dije por lo que usted puso en su comentario. Pero ya seguí leyendo el hilo (lastimosamente antes de postear mi comentario) y estamos llevados con tanto sonso suelto, usted y la mayoría de quienes le responden son igualitos.

Lo otro lo sostengo, el cel no es tan grande y es perfecto para navegar, además cabe en cualquier bolsillo promedio, de verdad tiene que tenerlos demasiado apretados y con bolsillos diminutos para decir que no le cabe o con el movimiento le estorba (de hecho me estorbaba más el iphone que tenía antes). Pruébelo y después hable.
 
Cada vez que veo estas peleas tan pendejas entre fans me da ganas de darles a cada uno una palmada...en la cara...con un mazo...

Todos los Celulares tienen sus puntos fuertes y débiles. Wozniak solo resalta puntos que a su parecer tiene en contra el iPhone frente a sus competidores, mas no dice que es malo ni mucho menos. Considerenlo como un Aviso de el para futuros proyectos.

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lastima tanto hater y lover aquí, cada quien ve que hace con su dinero y ya, estan peores que los que golpean en las puertas hablandote sobre la venida del señor y que sos un pecador por creer de otra manera...

El gordito habla de la arrogancia de la empresa, y puesto en sus zapatos debe sentirse de esa manera, teniendo una mente como la de el creo que nada de esto llegan a consultarle (por lo visto no les preocupa la opinion de genialidades como el), y siendo un accionista debe doler más aún.
Buenisima la idea de 2 tamaños diferentes de iphone.

Ahí me perdonaran mi mala escritura.
 
Mi plan una tablet o tableta BBB (eso si alguna buena marca -apple) que sirva para hacer llamadas y pos como no voy a ponerme el aparato en la cara asi en la calle me consigo un manos libre inalambrico bluetooth con identificador de llamadas, creo que es lo mas practico hoy dia, la verdad asi suene arrogante en plena 100 con autopista desde la oficina he visto mas robos de los que recuerdo de gente con sus celulares (mayormente Blackberry) texteando como si fuera la casa y pos no estamos en el lugar mas seguro del mundo y siempre veo a los mismos manes en cicla que pasan y se les llevan la inversion entre esas una conocida que saco el bicho ese a credito, eso si debe doler, personalmente por comentarios de mis conocidos y referencias entiendo que el Iphone fue una excelente maquina hasta el 4, el S y el 5 fueron grandes descepciones, aunque algo pal tamaño de la manita de este tipo si es que es como complicado...

Francamente estoy seguro que al ver este personaje con el respeto de sus seguidores, fans y admiradores, han pensado en estas imagenes...

1256792658217_f.jpg


homero.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el que quiera una pantalla mas grande que cargue una tablet o un portátil, ya la esencia de la comodidad se perdió, ahora ya todo el mundo va a sacar panelas de 7 y 10 pulgadas para llamar y cargar un maletín solo para el celular.

yo ando con un ipod touch para revisar mis correos y foros (yo mantengo en lugares con wifi no veo la necesidad de andar con datos) para llamar ando con un nokia 2230 (me dura casi la semana la bateria) y para cuando viajo tengo la tablet (y pago los datos solo por dias) y si voy a trabajar en otro lugar llevo el portátil.

así que por lo menos para mi es innecesario cargar con un celular tan grande, primero para lo que realmente es (llamar) no le dura casi la batería, y ademas anda con miedo uno y no puede contestar en cualquier parte

dizque ´´la esencia de la comodidad se perdio´´ yo creo que con eso la sacaste del estadio, no solo andas con UNO, ni DOS ni TRES, SINO 4 DISPOSITIVOS!!!!!!!!!!!!!!!

igual si no salís con todos juntos JAMAS vas a poder tener el mismo rendimiento ya que ninguno SUPLE EL OTRO, como lo haria UN MUY BUEN SMARTPHONE!:muerto:
 
El problema es que uds quieren que el iphone se parezca a otro celulares, no señores... El iphone es único, no le gusta? comprese un s3 y ya, deje de chispear!
 
siguen por acá con peleas? jajajaja uno comenta algo por acá y va y hace crispetas y se sienta a ver como se desgarran por x o y dispositivo.

para gustos ...... colores ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas