Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

Steve Wozniak critica a Apple por la pantalla del iPhone 5

wozniak-iphone5-critica.jpeg


Steve Wozniak vuelve a demostrar que no tiene pelos en la lengua a la hora de lanzar declaraciones. El ingeniero y co-fundador de Apple en la década de los años 70 —1976 para ser exactos— junto al desaparecido Steve Jobs, ha declarado que Apple se está convirtiendo en una empresa arrogante. Y está demostrando que ella es la única que tiene razón.

Wozniak, que con cada lanzamiento de Apple sale en los medios opinando sobre los nuevos inventos de Cupertino, ha sido crítico con el último smartphone de la compañía: el iPhone 5. Este modelo, que ha crecido en pantalla hasta las cuatro pulgadas en diagonal, no es lo suficientemente grande para el co-fundador , según ha declarado en una reciente entrevista concedida al portal TalkCentral.

Al ingeniero —y ex-Apple— le hubiese gustado un móvil de tamaño mayor, aunque no ha indicado cuál sería la medida exacta a la que hacía refrencia. Lo que sí ha comentado en la entrevista es que hubiese preferido tener, a su disposición, un iPhone pequeño y otro grande. Además, también ha hecho referencia al mercado actual de móvil con Android, donde la mayoría de terminales tienen diagonales de mucha mayor envergadura que el nuevo iPhone 5. Y lo más curioso, según Wozniak, es que los usuarios no tienen problemas con ellas.

La arrogancia se ha hecho un hueco dentro de Apple, según palabras del co-fundador. Y es que ellos (Apple) piensan que son los únicos con la verdad absoluta; lo más importante es que el usuario puede hacer funcionar el terminal con una sola mano y es la única excusa que tiene para defenderse de la competencia, sentenciaba el polifacético y mediático ingeniero.

Por último, Steve se pone en la piel de los consumidores y ofrece una última declaración: “Not all people want the same thing. A lot of people really like big screens.” O lo que es lo mismo: “No todo el mundo quiere lo mismo; a un gran grupo de gente les gusta las pantallas grandes“. Una de las posibles razones de que las ventas del Samsung Galaxy S3 sean tan buenas a día de hoy.

Otra de las afirmaciones que hacía Wozniak era que, aunque el iPhone 5 tenga más resolución que otros famosos smartphones del mercado, la sensación que tiene el usuario al ver la oferta, es que en otros equipos tendrán más espacio para contenido; aspecto muy interesante para clientes que estén conectados a la Red en modo intensivo. Ningún miembro de ha salido en escena para rebatir las palabras del co-fundador.

Si los rumores son ciertos, Apple tiene intención de lanzar al mercado un nuevo dispositivo: el iPad mini. Una versión más comedida de la famosa tablet; con un precio inferior —entre los 250 y 350 dólares—; y se espera que únicamente tenga conexión WiFi, para abaratar costes de producción. Por otro lado, su pantalla se encogería hasta las 7,85 pulgadas, adoptaría el nuevo estándar de conexión Lightning y también podría equipar una cámara de fotos. Un equipo con el que, seguramente, Wozniak también aparezca en escena para comentar sus impresiones.

▲▼FUENTE▼▲
 
Pues con el tamaño de los pantalones de ese señor y las manotas que tiene seguro no le importara llevar una panela de 5 pulgadas en el bolsillo, y por eso dice que quiere algo grande, pero a mi si me incomoda, asi que no estoy deacuerdo con lo que dice.

Que comentario tan fuera de lugar antes de comentar por favor lea un poco mas. Como dicen la ignorancia es atrevida...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es como con los carros, algunos carros son más grandes y comodos, pero no les cabe a todos en el garage... así que los que no se acomodan con él, tienen que buscar uno más chico.

Para hacer una llamada el S3 y el iPhone pueden dar lo mismo, pero para navegar por internet por ejemplo no, en esos casos es mejor la experiencia del S3, así como en los viajes largos es mejor un carro amplio.
 
Fanboy de apple a la vista :D, como duele cuando hablan mal de la manzanita cierto?
Ahhh que ternura! Llego un nuevo fandroid / Apple hater. Y mira! Hace los mismos comentarios que todos los demas originales pensadores que nos bendicen con sus escritos intelectuales. Y todos sus hermanitos mayores le ponen que "me gusta", como se apoyan todos entre si, como corderitos que andan juntitos en manada. Y... no lo siento, no puedo con tanto sarcasmo.
El lanero dice que no le gusta pantallas tan grandes y que tiene un iPod y ya es Fanboy adolorido? Pfff por favor. Y es que todos los androids son de 4pulgadas para arriba? Por cada GS3 hay como 20 modelos mas chiquitos que el iPhone.

Hahahaha disque maletín para el celular... si Ud usa pantalones ajustados como los usan las nenas obvio no le va a entrar el teléfono.
Apol fagboy detected.
Disque 7 y 10 pulgadas para llamar hahaha.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
Oh mire, otro specimen que a pesar de llevar mas tiempo comete los mismos errores que los apple haters recien llegados. Tanto que hablan que Android ofrece personalizacion y parece que se les olvida que no todos los android tienen pantalla de 4+ pulgadas. El lanero ni menciona marcas, solo su opinion personal sobre la tendencia en el tamaño de pantallas de los smartphones gama alta pero ustedes viven con una gastritis ahi siempre a punto de explotar.

el iPhone tiene pantalla chica porque está pensado para nenas fresas de manos chiquitas, thats all
Uy no! Hablo aca el hombre con manos tan masculinas que hacen que todas las demas manos se sientan intimidadas.
De hecho he visto mas mujeres con GS3 que hombres. Y ellas lo cargan en su bolso. Bolso de nena fresa (lo que sea que eso signifique).

Para hacer una llamada el S3 y el iPhone pueden dar lo mismo, pero para navegar por internet por ejemplo no, en esos casos es mejor la experiencia del S3, así como en los viajes largos es mejor un carro amplio.
Y sin embargo el iPhone 5 reporta mas volumen de trafico en internet que el S3: http://www.laneros.com/f134/iphone-5-supera-volumen-de-trafico-internet-al-galaxy-s-iii-209923/
Como para preguntarse porque tu logica no cuadra del todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Sera que al iphone 6 le meten pantalla 5 pulgadas?
Diras el iphone 5 s . Yo al menos estoy por comprarme uno nuevo cel hasta el momento en lo unico q no lo hago x el gs3 es por su pantalla tan grande es lo unico malo de ese celular y iphone no me gusta pq no se puede expandir mas la memoria cosa fatal sino hace rato ya tendria ese iphone
 
yo sigo con mi nokia de $40.000 y estoy feliz, se me ha caído de la moto, se me ha caído en barro, he contestado en la ducha, me dura 4 días la batería, contesto donde sea y a la hora que sea y lo mejor, donde otros "teléfonos inteligentes"no tienen señal el mio esta con full

y para los que casi les da un infarto por allá atrás por mi comentario creo que tienen serios problemas, creen que los están atacando siempre jajajaj

yo solo comente que para mi (PARA MI) los teléfonos de gama alta de ahora perdieron el sentido de "teléfono" son muy grandes para el que solo busca un teléfono para llamar
 
yo sigo con mi nokia de $40.000 y estoy feliz, se me ha caído de la moto, se me ha caído en barro, he contestado en la ducha, me dura 4 días la batería, contesto donde sea y a la hora que sea y lo mejor, donde otros "teléfonos inteligentes"no tienen señal el mio esta con full

y para los que casi les da un infarto por allá atrás por mi comentario creo que tienen serios problemas, creen que los están atacando siempre jajajaj

yo solo comente que para mi (PARA MI) los teléfonos de gama alta de ahora perdieron el sentido de "teléfono" son muy grandes para el que solo busca un teléfono para llamar

Chevere por Ud que tiene llamadas mojadas, a mi un teléfono de esos no me sirve de mucho ya que yo dependo es de correos.

A mi tampoco me atracan al contestar en la calle o en cualquier sitio ya que uso una cosita que se llama manos libres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Chevere por Ud que tiene llamadas mojadas, a mi un teléfono de esos no me sirve de mucho ya que yo dependo es de correos.

A mi tampoco me atracan al contestar en la calle o en cualquier sitio ya que uso una cosita que se llama manos libres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Claro y por el manos libres se leen los correos claritico! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Chevere por Ud que tiene llamadas mojadas, a mi un teléfono de esos no me sirve de mucho ya que yo dependo es de correos.

A mi tampoco me atracan al contestar en la calle o en cualquier sitio ya que uso una cosita que se llama manos libres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pss yo dependo de llamadas, y no contestar una significa perder de $100.000 a $150.000 asi que si, tengo llamadas mojadas problem?
 
Diras el iphone 5 s . Yo al menos estoy por comprarme uno nuevo cel hasta el momento en lo unico q no lo hago x el gs3 es por su pantalla tan grande es lo unico malo de ese celular y iphone no me gusta pq no se puede expandir mas la memoria cosa fatal sino hace rato ya tendria ese iphone

Al iphone 5s no creo que le pongan gran cosa; me imagino mas velocidad de conexion de datos, IOS 7, correccion del lente de la camara al igual que un relanzamiento de la app de mapas ya mejorada, sin embargo al iphone 6 le podrian colocar una pantalla de 5 pulgadas por la presion de los demas fabricantes.
 
a mi personalmente me gustan las pantallas de hasta 4 pulgadas por lo menos por que a mi me molesta tener una panela tan grande en el bolsillo pero ya lo ha aclarado el señor steve diciendo que no a todos les gusta ni buscan lo mismo..
 
yo sigo con mi nokia de $40.000 y estoy feliz, se me ha caído de la moto, se me ha caído en barro, he contestado en la ducha, me dura 4 días la batería, contesto donde sea y a la hora que sea y lo mejor, donde otros "teléfonos inteligentes"no tienen señal el mio esta con full

y para los que casi les da un infarto por allá atrás por mi comentario creo que tienen serios problemas, creen que los están atacando siempre jajajaj

yo solo comente que para mi (para mi) los teléfonos de gama alta de ahora perdieron el sentido de "teléfono" son muy grandes para el que solo busca un teléfono para llamar

pues compa te digo algo si tu quieres un telefono de gama alta solo para hacer llamadas, seria botar la plata, se supone que uno compra un telefono de estos para jugar, ver videos, escuchar musica, ver correos, redes sociales, etc... Y esto solo se disfruta con una pantalla de por lo menos 4 pulgadas.

chevere por ud que tiene llamadas mojadas, a mi un teléfono de esos no me sirve de mucho ya que yo dependo es de correos.

A mi tampoco me atracan al contestar en la calle o en cualquier sitio ya que uso una cosita que se llama manos libres.

Enviado desde mi gt-i9300 usando tapatalk 2

jejeje buena esa de llamadas mojadas.

sera que al iphone 6 le meten pantalla 5 pulgadas?

amanecera y veremos , aunque apenas acaba de salir el 5 faltara por lo menos 1 año en saber si le meten pantalla de 5 pulgadas a la version 6 de iphones.
 
es genial venir a ver estas peleas, y lo mejor es que no me den esas "ulceras" que le dan a la mayoría de los laneros que comentan en estos temas. Lo único que hago es ver mi motorola v3 y decirme a mi mismo: "este aparato cumple la función de teléfono celular de una manera magnica!"
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
apretados como los de nena no uso, uso clásicos mas que todo, y si usted me dice que le cabe bien un s3 en un jean lo felicito, mínimo mantiene sentado en oficina sin moverse, pero para mi, que tengo que estar moviéndome todo el día andar con un celular tan grande en el bolsillo es incomodo y muyyy fácil de darle un golpe con cualquier mesa,muro, escritorio.

pero si USTED usa jeans de gamin o de reguetonero entonces si puede cargar hasta el laptop con mouse y todo ahi ;)

Usted se nota que no ha tenido ese celular en las manos, yo también uso jeans clásicos (pero de los que dejan respirar las bolas) y a veces hasta me toca mirar si sí lo tengo en el bolsillo porque no lo siento (y vamos a seguir con los insultos?, sigo yo: que lástima que como es mensajero viva resentido con los que trabajamos en la oficina :p). En serio, pruebe las cosas antes de despotricar tanto de algo que no conoce.