Street fighter 4

Que impresion ha tenido de street fighter 4?

  • Excelente!! Mejor juego de peleas!

    Votos: 23 42.6%
  • Bueno, me gusto y creo que lo compro

    Votos: 12 22.2%
  • Bueno, pero lo juego invitado, no lo compro

    Votos: 14 25.9%
  • Malo me quedo con los clasicos

    Votos: 5 9.3%

  • Votantes totales
    54
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad lo compre, lo jugue un rato y la verdad no me gusto mucho q digamos, depronto el SSF4 sea mejorcito, pero en mis recuerdos quedaran por mucho tiempo el clasico SF2.
 
Pues viejo si no le gusto SF4, no gaste la plata en SSF4, es el mismo juego con mas vainas pero el mismo juego.
 
lista la preorden viejo excstazy!!! pedi el pack de trajes, porque el resto de regalos estan muy pendejos
 
unos forritos como pa Iphone (reculos), un headband de Ryu si no estoy mal y un muñeco que es Blanka con la ropa de Dan. Lo unico que uno puede usar desde aca son los trajes porque los regalos los dan 10 dias despues del relese osea que tocaria pagar shipping tambien y pagar eso por un pinche muñequito nah
 
Hola amigos, yo también me conseguí el SF4 para PS3 hace poco, pero lo jugaba en XBOX y arcades así que algo sé del juego.
Agrégenme para echarnos unas peleitas EA_TM.
Si hay alguien que pueda hacerme el 2 para conseguir el SSF4 que me diga con precio a ver si me le pego :)
Con respecto a los stick, un amigo los puede mandar a traer, la versión HORI HRAP3 EX-SA a 290.
Píllenlos en amazon.
 
joder yo e estado muchas veces a punto de comprarme un stick de esos, pero es que duele por que lo del stick alcanza para otros dos juegos xD. lol. Lo mismo me pasa con rockband lol.
 
joder yo e estado muchas veces a punto de comprarme un stick de esos, pero es que duele por que lo del stick alcanza para otros dos juegos xD. lol. Lo mismo me pasa con rockband lol.
Cierto hombre, pero uno a veces quiere saber que es la bulla con esos stick.
 
pues en un amanecedero fighting que fui hace ya como 8 meses llevaron sticks y como nunca habia usado una de esas me fue re mal jaja xD, me va mucho mejor con el control normal, pero pues me imagino que con practica con el stick le salen mejor los combos me imagino xD, pues si lo dicen los pros deve ser verdad jeje.
 
yop .. .. estoy en el lugar equivocado como las propagandas de davivienda :( ,,, bueno de todos modos dejo el mensajito, yo juego street fighter tambien pero en xbox 360, asi que si alguien aqui a parte de tener play 3 tiene xbox me avisa o me agrega para jugar Super Street Fighter 4, el mejor juego de peleas de esta generacion ;)

Saludos!! laneros ... en mi firma mi gamertag.

PDT: es verdad lo que dicen,,, al que no le gusto street fighter 4 pues que ni mire el super street fighter 4 por que el modo de juego es el mismo, misma velocidad, mismos graficos, todo identico excepto por los nuevos personajes, escenarios y ultras nuevas.
 
yop .. .. estoy en el lugar equivocado como las propagandas de davivienda :( ,,, bueno de todos modos dejo el mensajito, yo juego street fighter tambien pero en xbox 360, asi que si alguien aqui a parte de tener play 3 tiene xbox me avisa o me agrega para jugar Super Street Fighter 4, el mejor juego de peleas de esta generacion ;)

Saludos!! laneros ... en mi firma mi gamertag.

PDT: es verdad lo que dicen,,, al que no le gusto street fighter 4 pues que ni mire el super street fighter 4 por que el modo de juego es el mismo, misma velocidad, mismos graficos, todo identico excepto por los nuevos personajes, escenarios y ultras nuevas.

que más hermano, yo tengo el SF4 para xbox, jugaría con ud pero el control de xbox es una ****************** absoluta para juegos de pelea, pero alli me tiene por si acaso algun otro juego podemos jugar :)
 
bueno igual ya a pocos dias del SSF4, que se ve el juegazo!!!. Alguien ya ha confiormado si los DLC del SF4 son compatibles y si ambos van a ser compatibles on-line?
 
al parecer los trajes del SF4 van a ser compatibles con el SSF4, aunque a mi parecer pagar para tener trajes me parece un robo :)
 
No el online no es compatible, ojo que depende de donde hagan pre-orden el juego les llega con un codigo para descargar trajes para 5 personajes que en este instante no recuerdo cuales son, creo que esos sitios son Amazon, GameStop y BestBuy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas