Sugerencia ++morgue++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno por ahi revisando encontre un monton de cosas.

Tengo:
- Mainboard MSI K7N2 Delta2-LSR Socket A
- Mainboard ECS P4VMM2 Socket 478
- Un modulo DDR PC2100 512mb marca gato
- Un Dreamcast (solo la consola, los controles y el VMU estan buenos y los vendo por aparte)
- Un PS2 (tengo un chip Messiah 2 bueno a quien le interese)
- Dos lectores de CD
- Un disco duro pata Samsung 80Gb sin la tapa y sin la aguja (la logica debe estar buena)
- Una fuente Omega 450w, creo que esta buena pero no se.

Si a alguien le interesa alguna de esas cosas me contesta por aqui o por MP
Saludos y gracias
 
UNA sugerenciaaaaaaaaaaaaaa?

el dueño del post podria poner en el primer post el inventario de lo q hay dañado separado por Placas y tarjetas, Discos Duros, y perifericos para asi saber con q se cuenta y no tener q leerse todo el post , seria weno no y q dijeran q tiene de malo X parte

salu2
 
Cesar.A.G dijo:
UNA sugerenciaaaaaaaaaaaaaa?

el dueño del post podria poner en el primer post el inventario de lo q hay dañado separado por Placas y tarjetas, Discos Duros, y perifericos para asi saber con q se cuenta y no tener q leerse todo el post , seria weno no y q dijeran q tiene de malo X parte

salu2

JMF!!, man that's a lot of work, yo tambien he notado el desorden, pero me queda muy duro, por q luego la persona vende la pieza y no me avisa y blah!!. Debe haber una mejor forma.

Gracias por el aporte
 
SicIturAdAstra dijo:
Bueno por ahi revisando encontre un monton de cosas.

Tengo:
- Mainboard MSI K7N2 Delta2-LSR Socket A
- Mainboard ECS P4VMM2 Socket 478
- Un modulo DDR PC2100 512mb marca gato
- Un Dreamcast (solo la consola, los controles y el VMU estan buenos y los vendo por aparte)
- Un PS2 (tengo un chip Messiah 2 bueno a quien le interese)
- Dos lectores de CD
- Un disco duro pata Samsung 80Gb sin la tapa y sin la aguja (la logica debe estar buena)
- Una fuente Omega 450w, creo que esta buena pero no se.

Si a alguien le interesa alguna de esas cosas me contesta por aqui o por MP
Saludos y gracias


Que pena dos post seguidos, pero no se como responder varios, man el ps2 que tiene, ta broken o q?

namaste
 
Saludos:

Seria bueno que los moderadores, si creen apropiado hacerlo, creen un subforo dentro de compra/venta, para ayudar a organizar esto.

Si es factible esto, yo podria colaborar a organizar ese despelote.

Suerte.
 
Ando buscando una tarjeta logica para un Western Digital WD400 de 40 GB. Lo que sucede es que algunas veces el equipo lo reconoce y arranca sin problemas pero la mayor parte de las veces no. El softwatre de diagnostico de WD no muestra errores en la superficie del disco por lo que asumo que el problema esta en la tarjeta logica. Si alguien tiene un disco de estos, podemos ver a ver si hacemos uno bueno de dos malos.
 
oswcab dijo:
Ando buscando una tarjeta logica para un Western Digital WD400 de 40 GB. Lo que sucede es que algunas veces el equipo lo reconoce y arranca sin problemas pero la mayor parte de las veces no. El softwatre de diagnostico de WD no muestra errores en la superficie del disco por lo que asumo que el problema esta en la tarjeta logica. Si alguien tiene un disco de estos, podemos ver a ver si hacemos uno bueno de dos malos.

Yo tengo un Maxtor IDE de 80 en las mísmas... hago la misma propuesta.
 
LAKRAX dijo:
Que pena dos post seguidos, pero no se como responder varios, man el ps2 que tiene, ta broken o q?

namaste

El PS2 prendia y salia el bios pero simplemente no leia nada, y me parece que el disco no giraba (no era problema de lente... era otra vaina mas jodida). Luego tuvo un accidente y se le rompio el cable ese gris que va desde el switch de encendido hacia la mainboard.
 
oswcab dijo:
Ando buscando una tarjeta logica para un Western Digital WD400 de 40 GB. Lo que sucede es que algunas veces el equipo lo reconoce y arranca sin problemas pero la mayor parte de las veces no. El softwatre de diagnostico de WD no muestra errores en la superficie del disco por lo que asumo que el problema esta en la tarjeta logica. Si alguien tiene un disco de estos, podemos ver a ver si hacemos uno bueno de dos malos.

Man, ya por la hora pues queda duro, pero yo tengo uno, voy a ver cual es su comportamiento, por q si hace lo mismo nos sirve pa jopo, la cosa es asi WD400, modelo WD400EB-00CPF0


SicIturAdAstra dijo:
El PS2 prendia y salia el bios pero simplemente no leia nada, y me parece que el disco no giraba (no era problema de lente... era otra vaina mas jodida). Luego tuvo un accidente y se le rompio el cable ese gris que va desde el switch de encendido hacia la mainboard.

Yo ando buscando un lente, pero pa saber si ese esta bueno :s, y lo otro es q me interesaria el ps2 completo para hace un mod :D (lanero al fin y al cabo), el problema es que de valor tu ps2 tiene el chip, voy a averiguar si alguien lo sabe remover e instalar en otra ps2.

namaste
 
Yo dudo mucho que el lente de mi PS2 sea de alguna utilidad al decir verdad (al igual que con el PS2 entero... por eso esta en la morgue heheh).
El chip ya esta removido, lo tengo en una bolsita aparte.
 
mmm, pues viejo tocaria ver el estado del chip, pero ese si lo puedes vender antes q muera del todo la ps2 en el comercio, eso si, si lo sacaron como es.
 
Saludos señores:

Tengo un disco duro Seagate Barracuda IV de 40 GB, que me vendió pablini, pero que me llegó dañado (y hasta ahora no me ha respondido por él). Cuando se lo conecta a un PC y se lo prende, hace la prueba inicial, pero despues no lo detecta, solamente se escucha un traqueteo y ya.

Si a alguno le interesa, un me envia un MP.

Suerte.
 
Tengo una MSI K8Neo4F al parecer se daño el bios una vez la suspendi y no volvio a encender...me toco comprar otra....

Si a alguen le interesa o la hace funcionar la cambio por algo.
 
!CexG! dijo:
Tengo una MSI K8Neo4F al parecer se daño el bios una vez la suspendi y no volvio a encender...me toco comprar otra....

Si a alguen le interesa o la hace funcionar la cambio por algo.
por que la cambias men?, me puede interesar..
 
tengo unas cositas
Board kt6v msi para amd no volvio a prender compre otra
una de video Msi 5500 no da video sirve el disipador
una biostar combo con procesador duron 2800+ se quemo el procesador la board intacta
un maxtor de 80 gigas muerto...
y como dos unidades quemadoras dañadas, asus, lg.
A ver a quien le interesa....
 
JAVY121 dijo:
tengo unas cositas
Board kt6v msi para amd no volvio a prender compre otra
una de video Msi 5500 no da video sirve el disipador
una biostar combo con procesador duron 2800+ se quemo el procesador la board intacta
un maxtor de 80 gigas muerto...
y como dos unidades quemadoras dañadas, asus, lg.
A ver a quien le interesa....

Viejo si la tarjeta logica de tu maxtor está buena me interesa... por favor dime que modelo es el disco
 
>D >D >D pos primero tokaria hacerla funcionar, y hay si hablamos de bussiness>D >D >D voy a conseguir a ver quien tiene quemador de bios y probamos a ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas