Sugerencia ++morgue++

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
viejo, no hace falta quemar la bios de nuevo, esa vaina se puede recuperar con uns diskette de arranque que tenga la bios, buscate en google como revivir una board muerta por chernobil
 
Bueno ... aportemos por acá

Tengo una Tarjeta de Video Ati 9200 BBA 128MB. En una sobrecarga se dañó, no sabría decir cual fue el daño.

Una board Intel D850GB para pentium4 Sockt 423. Se dañó así no más, sin hacerle nada. Pudo haber sido un daño de la fuente y se la tiró pero no sé.

Un Quemador de CD LG (Creo). Lee bien los CD y quema 1 de cada 10 CD bueno :p. No quemé mucho con él, no sé porque se habrá dañado.

El valor de cada una si les sirve es de 15.000 envío incluido, salvo que el peso sea superior al mínimo y haya que pagar extra para el envío.

Las pongo a disposición por 3 días porque despues las vuelvo llaveros :p

Suerte
 
0ptimus dijo:
Viejo si la tarjeta logica de tu maxtor está buena me interesa... por favor dime que modelo es el disco

No pude averiguar el modelo del disco pues esta medio borrado, lo que si te puedo decir es que es de 40 gigas y no de 80 como pensababa y los chips que se le ven a la tarjeta son samsumg.:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos a todos:

Tengo un quemador de DVD de 16X marca CyberHome. Tiene el problemita de que algunos DVDs quedan mal quemados y otros no. Si son imagenes de DVd, no tiene problemas, y tampoco para quemar CDs normales. Lo vendo porque ya me compré otro de marca LG.

Si a alguien le interesa, me envia un MP.

Suerte.
 
ps yo tengo tres discos duros bien dañados pero con las logicas buenas ya q lso reconoce el SO

Samsung VG34323A de 4.32GB
Maxtor 31024H1 no se de q tamaño sea jajaja

y tengo otros pero q es al reves, tiene el disco bueno pero la logica malangas
SEGATE U series 5
Model ST320413A

Poseo tambien
Procesador Intel Celeron 466Mhz
Intel Pentium Pro 133Mhz (de este tengo dos)
ambos buenos y funcionando

si lo necesitan ps me mandan MP

salu2
 
vendo un teclado genius: 5.000 pesos, beige con un rayoncito. vendo una unidad de dvd que lee el 60 % delos dvd´s y lee cualquier cd normalmente; 10.000. como pa que se desvaren.
 
tengo una msi 6200tc que se le dañó el chip de la bios..ya no se deja flasear...pienso que solo es cambiarle el chip y vuelve a la vida..ofrescan cualquier cosa
 
Aqui les dejo mi listica:


Caja babyAT: Maltratadita y todo pero sirve para lo que fue diseñada (tiene el speaker :p). 10K



Unidad de CD de 48x: Esta buena, solo que el frente esta pintado de plateado pero es facilmente solucionable. 20K



Memoria PC 100 IBM de 128MB: Buena, antes de vender la board probe esa memoria y funcionaba perfecto. Vendida a Ivanzinho.

BIOS para M598 LMR: La tenia en una board PC Chips con un AMD K6-2, la bios se encuentra en perfectas condisiones y ademas esta actualizada para entre otras cosas que reconosca discos de mas de 40Gb. 15K



Impresora LEXMARK Z32: Buena, la entrego con cds, manual y cable paralelo o usb, tambien tengo un cartucho negro que no se si sirva, lo pueden recargar. 40K




TECLADO AT GENIUS: Le falta la tecla "Power" de resto esta bien, tiene conversor a PS/2. 7K

Board Intel CC 820: Esta dañada pero segun lo que me dijeron en lagocentro es reparable por 20K apox., no la mande a arreglar porque no tengo el procesador (es para P3). 7K



Unidad de diskette: Esa si la "regalo", creo que esta dañada, es marca samsung, tiene la correa. Lo que ofrezcan.




Envio por parte del comprador. Acepto cambios,
(aunque no creo que nadie tenga para cambiar algo de tan poco precio) me interesa una caja ATX .

Escucho ofertas.
 
que bueno que les aproveche el desvaradero que se armo aqui :D, los invito a revisar mis venticas que esta semana iran actualizandose.
 
yo tengo una board para P4 de las primeras ke salieron, tPC133 pero tiene para DDR 266

funciona, pero solo arranca en frio.. nunca supe ke fue lo ke le paso :p por ahi la tengo arrumada
 
Tengo una fuente que se quemó la semana pasada, no se para que pueda servir eso....
digan que si sirve para algo, pues arreglamos
 
♣Eltu Khan♣ dijo:
offtopic

Una fuente a la que se le ha hecho corto se puede reparar???? como?????

Humm, pues mano, yo creo que si el corto se cargo un condensador, en la mala. Pero pues home, a mi me ocurrio que la tenia un cable peladito y toco el chasis, se apago la pc y no prendia, entonces desconecte la fuente de la pc y la arranque con un alambre (entre el verde y el negro y resucito).
 
Sera probar con el puente aver, porque tengo como 3 fuentes "cortadas". Pero me gustari saber que componente se daña al hacer el corto, si es un transistor o diodo o que?
 
Bueno, yo tengo un disco segate model STS40015A pero no se de que tamaño (puede ser de 15 G:)) con la tarjeta buena
 
Wenas, yo tengo una Tarjeta de video 5700LE que no se si tenga arreglo, se daño hace casi un año. Solo se veían rayas no más. rayas horizontales de colores, como si se distorsionara la imagen.

Ahora tengo una 6600GT, pero se me quemó el ventilador :( Así que ando en busca de uno, por si alguien le sobra o sabe donde puedo conseguirlo.

Tony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas