Super Pi Benchmark

Creo que deberían respetar su decisión, en mi opinión no tiene nada de bueno insistir. Yo estoy de acuerdo con la decisión de GEC.

Pues si alguien se anima a seguir con la tabla pues bien :).

Un Saludo


Solo lo estoy diciendo para que quien tuvo la iniciativa no la deje a medias... ademas GEC es una excelente persona y si el desistio 100% pues ya a ver quien se encarga, solo se le pasaria a otra persona, pero como el Sr. GEC lo hizo con mucho entusiasmo solo quiero que no se quede con el mal recuerdo de muchos que querian presionar sin justificacion y sin saber como se manejan las cosas :S


De todas formas gracias por el consejo ;)


SuerteX :D
 
Leyendo todo el hilo de el problema de la actualizacion de la tabla, me parece que la persona indicada para eso es VIRUTERO_5 , porque casi todo el dia esta ONLINE y por lo que leo anda siempre de buen genio.
 
jejejeje! no es que ande todo el dia online, lo k pasa es k a veces con la prisa del trabajo se me quedan paginas abiertas :p y por eso figuro ratos largos como si estuviera online :D



SuerteX ;)
 
Tal vez lo podria hacer.... pero creo que el que me ataque se gana su san antonio :p......



Posiblemente tambien maneje el de 3DMark03 o el 2005, todo depende :Dvoy a proponerlo a ver que opinan.... tl vez solicite ayuda de alguien y le pase la tabla hecha ;)



SuerteX ;)
 
yo digo que lo haga cashman que parece que el sabe como deben hacerce las cosas....

Mejor que usted si...!!! por lo menos no busco que me suban a lugar donde no me han llamado o porque fue que ya no quiere postiar???? que queria ser moderador jejejeje :D y le dijeron NO.:alien:

Tal vez lo podria hacer.... pero creo que el que me ataque se gana su san antonio :p......



Posiblemente tambien maneje el de 3DMark03 o el 2005, todo depende :Dvoy a proponerlo a ver que opinan.... tl vez solicite ayuda de alguien y le pase la tabla hecha ;)



SuerteX ;)

Yo apoyo a VIRUTERO_5 que sea el que siga con el topico :D, animese.
 
Bueno , bueno, pero tanto lio, no lo veo muy complicado, no soy un desocupado (gracias a Dios) y tampoco me la paso en linea.

Pero igual me parece bien seguir con este tema, si les parece me gustaria hacer el intento y actualizar la tabla seria cuestion de hacerlo el fin de semana, claro que la actualizacion se haria semanal , no podria todos los dias.

Exitos...
 

Los últimos temas