Super Pi Benchmark

Mis Modestos Tiempos




Spec:
Core MHz: 2250
Bus: 250
Multi: x9
Step: 2L2
Week: Q70
Code: A528
Volts: 1.235
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: TT BIG Typhoon
Mother
------Marca & modelo: Asus P5nsli Rev A3
------Bios version: 1201
Ram
------Marca & modelo: Supertalent 1GB 4300
------Timings: 4 4 4 15
------Vdimm: 2.0
------MHz: 266
Sistema operativo: Win Xp
1M: 0m 30.672s
2M: 1m 19.484s
8M: 6m 22.609s
 
GEC dijo:
hey Juan, se le puede modear el vdroop a mi mobo?, como se hace?
Oye GEC, hable hace ratico con una amigo que tiene tu MoBo hace ya unos 3 meses y me dio referencia y accesoria sobre tres posibles VMod para tu mobo, para el Vcore, Vdimm y el Vspp, cada uno puede hacer colocando una resistencia con soltadura para hacer mas precisos o sencillamente con un lapiz numero "B2", por ejemplo la de Vcore es para aumentar el voltaje que se le da por defecto al CPU, en tu caso no le veo necesidad ya no creo que necesites mas de 1.50000v :-p para hacer estables tu OC y este seria colocando un resistencia de 50K ohmios, ahora el de Vdimm lo mismo pero con una resistencia de 20K ohmios, no se cual sera el IC de tus memorias pero creo que con 2.45v que es lo que le suple la tuya como maximo sera mas que suficiente para alcanzar muy buenas frecuencias quizas alcanzar los 500Mhz ;), y por ultimo el Vspp puedes utilizar una de 10K ohmios este mod es muy pero muy util y quizas si tuviera tu tarjeta madre seria el que yo en lo personal haria ya que determina principalmente la estabilidad de los posibles rangos de FSB que logres con ella claro que por defecto te hacer grandes cosas :), el gran problema de los North Bridge de Nvidia o como le llaman ellos su dichosos SPP es que se calienta mucho por el voltaje suministrado y de por si se tenga un sistema de Heat pipes el resultado es nulo ya que lo mejor es colocar un FAN conjunto con ello.

Ahora con respecto al Vdroop, al parecer por la conformacion del circuito del PCB no se puede hacer, pero si decides hacer alguno de los que te nombre que son posibles me dices y yo te ayudo graficamente como y donde ya que no es dificil y en realidad no tiene riesgos ;).
 
Mis tiempos:D
1M:


2M:


8M:


Spec: Amd Opteron 144
Core MHz: 2643.1
Bus: 293.7
Multi: 9
Step:
Week:
Code:
Volts: 1.400v
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Cooler Stock con MOD
Mother
------Marca & modelo: MSI K8N Neo4-F PCB 3.0
------Bios version: 6.00PG
Ram
------Marca & modelo: Nanya M2U51264DS88B1G-5T 2x512mb DDR400
------Timings: 2.5-3-3-7
------Vdimm: 2.7v
------MHz: 220.2
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
1M: 00m 32.125s
2M: 01m 13.937s
8M: 05m 56.610s

Salu2.
 
Las Tablas fueron actualizadas, los que no estan incluidos en ellas, por favor intenten buscar mas informacion de sus componentes

gracias
 
hmm bueno no me pusieron en la tabla :( no se mas, no pude agregar mas a mi tabla nadien me aporta nada, bueno veo que este post es pa los que se chupan este tema hasta el fondo, que les valla bien.....
 
amiguito yo no puedo trabajar para ustedes, si me trajeran sus PC`s a mi casa con gusto les armo el formulario con sus componentes pero es imposible que desde aca adivine de que se compone su PC
 
Bueno, para colaborar con mi portatil, ahi les dejo mis puntajes.....CERO OVERCLOCK... como salio de fabrica :)

DELL INSPIRON 6400
C2D 2.0
2.0 Gb ram @667 Mhz
Windows vista Home Premium 32 bits
Air cooling


RESULTADOS:

DATOS PC:
 
teniendo en cuenta que la prueba anterior es un portatil con procesador Intel core 2 duo t7200 el cual tiene un procesador de 2GHz y un bus de 666 MHz (justamente el portatil que me pienso comprar en estos dias).

Pregunto... para ustedes cual seria mas rapido en estas pruebas en Super Pi ? el ejemplo anterior ó un procesador intel core 2 duo 7100 procesador de 1.8GHz pero con un bus de 800 MHz; teniendo en cuenta que se harian con las misma ram y el mismo equipo.

osea la pregunta va a que si influye mas el procesador o el Bus del sistema guardando las pequeñas diferencias de ambos equipos?
 
luiser82 dijo:
osea la pregunta va a que si influye mas el procesador o el Bus del sistema guardando las pequeñas diferencias de ambos equipos?
El procesador que tiene la laptop de [Dn] KiKe es mucho mas rapido en el Super Pi y en todo prueba o ambiente posible al cual sea sometido por factores como lo es su frecuencia principal que es mas rapida y lo mas importante que tiene el doble de Cache " 4MB en el nivel 2" contra el Procesador que tiene el laptop que vas comprar, aqui el FSB como tal no se ve reflejado, es mas en el primer post donde esta las tablas te das cuentas que hay registrado personas con FSB muy altos y otras con menos FSB y aun asi logran sacar menos tiempo en cualquier prueba del SuperPi, ejemplo perfecto el de (Rachmaninov y GEC).
 
(Juan Diego) dijo:
El procesador que tiene la laptop de [Dn] KiKe es mucho mas rapido en el Super Pi y en todo prueba o ambiente posible al cual sea sometido por factores como lo es su frecuencia principal que es mas rapida y lo mas importante que tiene el doble de Cache " 4MB en el nivel 2" contra el Procesador que tiene el laptop que vas comprar, aqui el FSB como tal no se ve reflejado, es mas en el primer post donde esta las tablas te das cuentas que hay registrado personas con FSB muy altos y otras con menos FSB y aun asi logran sacar menos tiempo en cualquier prueba del SuperPi, ejemplo perfecto el de (Rachmaninov y GEC).
muy acertado comentario , por eso es que estoy ansioso de que te llegue tu e6320 para corraborar eso , pero como ya vemos el laptop de kike se mueve muy bien esos 4 megas de cache son muy buenos .. incluso dejo votado a mi pc jejej ,no me gustan los laptops pero buena compra KIKE ...
ahora tnego una duda a esos laptops se les puede cambiar la tarjeta de video y se le puede hacer oc ???' o uno tiene que morir con ellos asi como vienen la verdad una pregunta noob pero no se nada sobre laptops por que nunca he tenido 1

GEC dijo:
si parce, el nombre de esas memos es este " Kingston KVR667D2N5/1G " ;)
ya lo actualice
parce una pregunta ese oc que tienes en tu firma max 3.6 es proabado con orthos ?
 
(Juan Diego) dijo:
El procesador que tiene la laptop de [Dn] KiKe es mucho mas rapido en el Super Pi y en todo prueba o ambiente posible al cual sea sometido por factores como lo es su frecuencia principal que es mas rapida y lo mas importante que tiene el doble de Cache " 4MB en el nivel 2" contra el Procesador que tiene el laptop que vas comprar, aqui el FSB como tal no se ve reflejado, es mas en el primer post donde esta las tablas te das cuentas que hay registrado personas con FSB muy altos y otras con menos FSB y aun asi logran sacar menos tiempo en cualquier prueba del SuperPi, ejemplo perfecto el de (Rachmaninov y GEC).

Buen dato (Juan Diego), en ese ejemplo viendo que las frecuencias de GEC son mayores; la cache de Rachmaninov lo supera, entonces esperare un poco para conseguir un portatil con un Core 2 Duo T7300 2Ghz, FSB 800 Mhz y 4 Mb de cache para poder bajarme del minuto en la prueba de Super Pi a 2M, aunque si no me alcanza el dinero me tocara bajarme de procesador a un core duo
 
Nuevos Tiempos:

1M:


2M:

8M:


Spec: Amd Opteron 144
Core MHz: 2806.3
Bus: 311.8
Multi: 9
Step: 1E4
Week:
Code:
Volts: 1.400v
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Cooler de Stock
Mother
------Marca & modelo: MSI K8N Neo4-F PCB 3.0
------Bios version: 6.0PG
Ram
------Marca & modelo: Nanya M2U51264DS88B1G-5T 2x512mb DDR400
------Timings: 2.5-3-3-7
------Vdimm: 2.7v
------MHz: 215.9
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
1M: 00m 30.687s
2M: 01m 11.016s
8M: 05m 39.422s

Salu2.
 
Mi Humilde Score... :muerto:

Spec:
Core MHz: 2898
Bus: 263.5
Multi: x11
Step: 1SH-E4
Week:
Code: San Diego
Volts: 1.440v
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Evercool Shark
Mother
------Marca & modelo: ASUS A8N-E Rev.2.01
------Bios version: 1011-004
Ram
------Marca & modelo: OCZ 2x512Mb DDR-400
------Timings: 2-3-3-6
------Vdimm: 2.7
------MHz: 207
Sistema operativo: Win Xp
1M: 0m 31.328s
2M: 1m 11.906s
8M: 5m 48.703s



Suert & Salu2
 
Nuevos Tiempos




Spec:
Core MHz:
3000
Bus: 333
Multi: x9
Step: 2L2
Week: Q70
Code: A528
Volts: 1.300
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo:
TT BIG Typhoon
Mother
------Marca & modelo: Asus P5b Deluxe Wifi Ap Edition REv 1.xx
------Bios version: 1101
Ram
------Marca & modelo: Supertalent 1GB 4300
------Timings: 4 4 4 12
------Vdimm: 2.1
------MHz: 333
Sistema operativo: Win Xp
1M: 0m 20.750s
2M: 0m 52.656s
8M: 4m 05.312s
 
4mmbpdc.jpg


Spec: Intel C2D E4300
Core MHz: 3.046
Bus: 337.5
Multi: 9
Step: 2
Week:
Code: Conroe
Volts: 1.32
Refrigeracion
------Method: Aire
------Modelo: Cooler de Stock
Temperatura
------Full: 59
------Idle: 50
Mother
------Marca & modelo: Asus p5n-e Sli v 1.1d------Bios version: 6
Ram
------Marca & modelo: G.skill pc 6400 Nr (verdes) 1gb x 1
------Timings: 5-5-5-12
------Vdimm: 2.0
------MHz: 900
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
1M: N/A
2M: 46.875s
8M: N/A

Creo que se deberia incluir en el formulario, el campo de temperatura.
 
gK-WarEduar dijo:
Creo que se deberia incluir en el formulario, el campo de temperatura.

chevere solo 3 cosas que agregar esos 3.0 debrias cojerlos con menos voltaje , 2 esas memorias te dan pa mas oc y digo pa mas sin miedo 4 4 4 12 , 3 te falto orthos para validar tu oc ya es hora de crear una cultura de OC correcta en laneros saludos a esa memoria le puedes meter voltajes has 2.4 para no exagerar pero a 2.2 puedes lograr muchas cosas intersantes con esa buuena placa ya que con la msi 650i el e4300 logra cosas impresionantes

y tambien se deberia incluir en el formulario la prueba del orthos saludos
 
Sip se que se logra mucho más, pero no quiero por ahora moletsar mucho con eso.
Asi lo pienso dejar un rato yas que es estable :)
Gracias por las apreciaciones.

Intentaré lograr los 900 mhz con tiempos 4 4 4 12
 
Sorry por no actualizar las tablas, estoy con muchos parciales, este finde intentare actualizar

PD: exelentes resultados Eduar :)
 

Los últimos temas