Super Pi Benchmark

GEC gracias por las tablas!!!!! :rolleyes: le dejo mas trabajin jejeje

Una actualización de OC

Usuario: (CygnusX)
Spec: C2D E6420
Core MHz: 3550
Bus: 443.8
Multi: 8x
Step: 6 B2
Week: L647
Code: G476
Volts: 1.40 V

Refrigeracion
-----Method: Aire
-----Modelo: Disipador Thermalrght 120 Ultra Extreme + Ventilador Thunderblade 12 cms @ 2100 RPM

Mother
-----Marca & Modelo: XFX 650i Ultra
-----BIOS Version: 731N4P03

RAM
-----Marca & Modelo: Patriot Extreme PDC22G6400LLK PC-800 DDR2
-----Timings: 5-6-6-18
-----Vdimm: 2.1 V
-----Mhz OC: 887.6 (Unlinked)
Sistema Operativo: XP 32
1M: 0m 14.469 s
2M: 0m 37.532 s

SP1M



SP2M

 
caramba me va tocar ponerme serio ahora si jejejejeje este julio :D va volando, voy probrar otra configuracion y mejorar el FSB para ver si subo screenshots.
 
(Juan Diego) dijo:
caramba me va tocar ponerme serio ahora si jejejejeje este julio :D va volando, voy probrar otra configuracion y mejorar el FSB para ver si subo screenshots.

Jajaja no solo que me llamo la atención enterarme por San Google de que el micro soporta mas de 1.4 V para funcionar y que hay quienes con aire y un disipador como el Thermalright que tengo lo han llevado hasta 1.6 de Vcore :confused: , claro que la placa les acompaña son unas "humildes" Asus WIFI como la que tenias antes

Con nada despreciables 11 s en el SP1 M :huh: :huh:

Me temo que la placa base me esta limitando las memorias ya que de fabrica pueden dar 1000 MHz a 2.2 V y el sistema no parte bajo ningun caso cuando las subo a 945 Mhz a 2.1 V (maximo voltaje). Con 944 me tira errores de punto flotante, lo que es indicativo de falta de alimentación en la RAM.
 
aqui pongo la mia nada del otro mundo realmente en esto de hardware soy un re novato y hasta ahora quiero aprender de este tema hay muchas cosas que no entiendo por ejemplo como sacar algunas especificaciones espero me puedan ayudar



Usuario: |NIBØGØ|
Spec: Athlon 64 x2 4600+
Core MHz: 2412.5
Bus: 201
Multi: x12
Step: --
Week: --
Code: windsor
Volts: 1.312 V

Refrigeracion
-----Method: Aire
-----Modelo: --

Mother
-----Marca & Modelo: MSI-7250
-----BIOS Version: 080014

RAM
-----Marca & Modelo: Kingston DDR2
-----Timings: --
-----Vdimm: --
-----Mhz OC: 887.6 (Unlinked)
Sistema Operativo: XP 32
1M: 0m 41.641 s
2M: 1m 38.015 s
 
Mis resultados!!

Por el momento he llevado mi nuevo X2 3800+ a 2400mhz velocidad de un X2 4600+ pero creo que aguanta los 2500mhz q es mi meta :p :p
Usuario: KOQ
Spec: Athlon 64 X2 3800+
Core MHz: 2400
Bus: 240
Multi: 10
Step: 3
Week:
Code: windsor
Volts: 1.21v
Refrigeracion
------Method: Agua
------Modelo: Kingwing aquastar water cooling system
Mother
------Marca & modelo: ASUS M2N-E SLI
------Bios version: 0902
Ram
------Marca & modelo: Crusal Ballistix Tracer PC2 8800
------Timings: 5-5-5-18 2T
------Vdimm: 1.95v
------MHz: 800
Sistema operativo: XP 32
1M: 0m 36.719s
2M: 1m 24.469s
8M: 6m 35.015s

Espero llegar a un margen mas de OCe por el momento estos son mis tiempos...
saludossss
 
KOQ dijo:
Espero llegar a un margen mas de OCe por el momento estos son mis tiempos...
saludossss

Una preguntica, en la BIOS de esta tarjeta madre no permite manipular el Command Rate ???? ya que a esa frecuencia, el IC de tus memorias facilmente podria llevarse a un 1T y ser totalmente estable, para mejorar el rendimiento.
 
(Juan Diego) dijo:
Una preguntica, en la BIOS de esta tarjeta madre no permite manipular el Command Rate ???? ya que a esa frecuencia, el IC de tus memorias facilmente podria llevarse a un 1T y ser totalmente estable, para mejorar el rendimiento.
POs se puede lo que no se es si mis memos soportan ponerlas a 1T o si al ponerlas a 1T necesitaria mas voltaje....talvez me puedas hechar la mano....
saludosssss
 
KOQ dijo:
POs se puede lo que no se es si mis memos soportan ponerlas a 1T o si al ponerlas a 1T necesitaria mas voltaje....talvez me puedas hechar la mano....
saludosssss

Claro que tus memorias soportan ponerlas 1T, en mi caso las de mi firma se pueden poner maximo a 460Mhz setiadas a Command Rate 1T, obviamente depende tambien del controlador de memoria en mi caso puesto que Intel hasta ahora habilito y permitio la manipulacion de este parametro en su MCH P35, ya que en los anteriores no se podia.
 
(Juan Diego) dijo:
Claro que tus memorias soportan ponerlas 1T, en mi caso las de mi firma se pueden poner maximo a 460Mhz setiadas a Command Rate 1T, obviamente depende tambien del controlador de memoria en mi caso puesto que Intel hasta ahora habilito y permitio la manipulacion de este parametro en su MCH P35, ya que en los anteriores no se podia.
thnx man ya las puse a 1T a 400mhz con el micro a 2400mhz le paso el superPi a ver si mejora un poco......
saludosssss
 
Que paso con las tablas antiguas? ya no aparezco y deberia por los tiempos....

Bueno nuevo procesador y nuevos tiempos:

Super Pi 2m

SP2MTestingbcopy.jpg


Hardware:

E6850 G0 ES c/ Tuniq Tower
Asus P5K3 Deluxe Bios 604
SuperTalent DDR3 1866MHZ 8-8-8-24
Foxconn 7900GS OC
Hitachi 250GB SATA II
Zippy 600w

El screenshot tiene toda la informacion necesaria del overclock
 
Tablas actualizadas

http://www.laneros.com/showthread.php?t=97358

METR0 por esta ves te agrego, pero deberias leer el 1er post, no estas posteando los tiempos y la informacion como se debe. La proxima persona que postee asi sera pasada por alto.


Requicito MINIMO
Spec:
Core MHz:
Bus:
Multi:
Step:
Week:
Code:
Volts:
Refrigeracion
------Method:
------Modelo:
Mother
------Marca & modelo:
------Bios version:
Ram
------Marca & modelo:
------Timings:
------Vdimm:
------MHz:
Sistema operativo:
1M:
2M:
8M:
 
quisiera preguntarles a ustedes que son los que saben de esto aparte del overclock hay mas cosas que pueda hacer para mejorar el rendimiento??
 
tengo windows UE actualmente es el que mas uso de windows ya que tambien esta el vista pero no me gusta de resto es linux, y como que cosas podria confiigurar para que quede mejor
 
el windows ue ya tiene varias cosas optimizadas comparandolo con el xp normal:) eso te da rendimiento "real" osea que te das cuenta de que si mejoro por la velocidad, y en cuanto al rendimiento en benchmark o a lo que llaman rendimiento en "Numeros":p pues con el overclock subes en ese tipo de rendimiento niboNgo:)p)
 
pero sevedol realmente si vale la pena hacer el overclock es decir los resultados se notaran mucho o ligeramente??
 
|NIBØGØ| dijo:
pero sevedol realmente si vale la pena hacer el overclock es decir los resultados se notaran mucho o ligeramente??

Eso depende directamente del tipo de aplicaciones que uses, ahhh por cierto ese dichoso Windows uE le falta mucho por optimizar ;), por eso mismo hice mi propia copia optimizada.

PD: Por cierto METRO excelente Overclock, esas memorias se ven bastante buenas, que IC tienen estas..?????
 
Con ver el OC que hizo METRO concreto efectivamente que el rendimiento en general de los P35 es mucho mayor que el de cualquier Chipset que hay actualmente en el mercado, porque ese rendimiento por frecuencia no es por tener un controlador de memoria DDR3 ya que el mismo rendimiento lo refleja el OC de laneros (Juan Diego) que es la version de DDR2.

Definitivamente me voy comprar una ASUS de estas.
 

Los últimos temas