Super Street Fighter IV

jaja yo se viejo Jrob tiene la fiebre del mundial y siempre que lo veo online es dandole a Fifa 10 xD, hace mucho que no lo veo en SSF 4 xD... yo me conecto por la noche y jugamos.. por ahi a las 8...
 
Listo, entonces me voy por telmex... pero solo para internet porque voy a coger una promocion de DirectTV bien bacana :D
Lo de que afecte a ambos no estoy seguro, pues creo que depende de quien sea el host, pero no estoy seguro de como funciona el online de ssf, ya que me imagino que la consola del host es donde se corre la partida, luego el que tiene el control mas cerca sera el que reciba los inputs de los ataques mas rapidos... pero I'm just guessing :D

Viejo yo tambien le recomiendo Telmex, tambien soy usuario con 2MB de banda ancha y perfecto.

 
Última edición por un moderador:
hoy puedo pero a eso de las 9.
Yo siempre me conecto a jugar a eso de las 10 y 30 para 11.
El sabado quedaria bien para mi a eso de las 8 y 30 para 9, ojala se anime full gente, por alli tengo un amigo de republica dominicana que es el que siempre me atiende con su Cammy.
 
Estos muchachos y su WOW jeje yo todavia no me embiciado a WOW debe ser porque me falta tarjeta de video. Vamos a ver como nos va el sabado pues.
 
ayer se jug muy bueno, ahi estuvimos jugando en equipos Jrob, Ryugo, redfactor y yo, y super bakano... toco praccticar para el torneto por que solo con ryu o ken medio me defiendo con cualquiero otro se me dificulta ganar demasiado xD

Estos muchachos y su WOW jeje yo todavia no me embiciado a WOW debe ser porque me falta tarjeta de video. Vamos a ver como nos va el sabado pues.


es que subir de nivel y eso en wow es una mamera, lo bakano es ir a raids con gente y matar bosses, eso es lo que lo envicia a uno =P
 
es que subir de nivel y eso en wow es una mamera, lo bakano es ir a raids con gente y matar bosses, eso es lo que lo envicia a uno =P

Yo nunca e hecho raids, me acuerdo cuando instale el juego salte como 2 veces corrí y lo desinstale LOL.

La verdad no se con que personaje jugar a veces con los que creo que voy a ganar me revientan entonces no se vamos a ver pinochazo extremo.:p:chino:
 
lol estaba pensando que depronto este torneo lo hacemos normalito, pero depues podemos poner reglas raras para los siguientes torneos que hagamos.. no se, como toca jugar con un personaje random, o algo asi xD lol seria bakano ver eso. Si me sale hakan me violan con toda lol, con ese man no e podido ganar ni una online xD
 
Me gusta la propuesta.

Un caracter random tenaz. Sería bueno después ponerle reglas y es el caso premios no se una cuenta premium en Laneros asi comenzar sencillito o la canaste de cerveza donde la veci en fin XD
 
aaaw, lol.. torneo entre 3 personas jeje xD.

toca buscar mas gente para armar algo serio lol.. pero pues veremos quien se conecta hoy.
 

Los últimos temas