Super Street Fighter IV

en SSF4 con tener una conexion naranja o amarilla es suficiente para jugar bien, mientras el juego no se framee entonces no hay tanto lag, es más yo tengo apenas 1000k con Telmex con 300kb de subida y juego a la perfección, pero igual si por allá no llega Telmex te recomiendo telefónica que es el mejorcito que podrías tener. Yo lo tuve antes de mudarme y pues me fué bien, da un poco mas de ping que Telmex pero es bien estable.
Con relación a lo de los bloqueos pues es inevitable que la experiencia online sea un poco distinta a la offline, especialmente en un juego de pelea de este tipo, donde la defensa es lo más importante.
Yo que tu para probar si es la conexión conseguiría un juego de pelea distinto como Blazblue para probar y así descartar que no vaya a ser los inputs, ya que a mi a veces se me van uns crossups por no presionar la defensa a tiempo y pues esas 2 o 3 framas que se lleva el online me pesan.
 
Viejo gaara eso no importa hagale que asi sea con lagg uno se divierte si ya es mucho lagg uno le hecha la culpa a Ecstazy porque se puso a conversar con lobo-gato y ya. ;)
 
jajajaja xD, lol..

Hace rato no juego, deberiamos armar un torneo este fin de semana.

Cuando yo lageo es por que mi hermano esta descargando babosadas de internet.. que el tiene el torrent prendido a toda hora.. por las noches yo apago el computador para poder jugar bien, pero incluso con el torrent puesto, puedo jugar con casi todo el mundo sin lag, hasta con gente de japon.. tengo 8 megs con telmex.
 
Listo me apunto al torneo este fincho. JEJEJE. Yo tampoco hace rato que no juego SSFIV por ahi vi que sacaron Magic The Gathering Duels of the Planewalkers y me la he pasado en esas y como me llega procesador nuevo arreglando el pc para formatearlo en fin.

Este fincho torneo.

8M de telmex waaaaaaaaaash, ¿y de cuanto es el upload? jejeje yo me la paso bajando anime con el jdownloader ;)

Uyy juepucha mucho offtopic
 
lol yo soy re ignorante en eso, nunca e uploadeado nada lol.. tonces no se, como hago para saber cuanto upload tengo?
 
lol yo soy re ignorante en eso, nunca e uploadeado nada lol.. tonces no se, como hago para saber cuanto upload tengo?


http://www.speedtest.net/

857516172.png


La que dice Upload!!
 
Amigos, he dejado de jugar SSF IV online por que encontre que gran parte de mi pobre desempeño en las luchas se debe a problemas con mi conexión, especificamente con mi velocidad de subida. Actualmente tengo un plan super economico de WiMax de 300k por $15.000 al mes. Estuve leyendo, y parece que al ser tecnologia WiMax la velocidad de subida es bastante limitada. Es por esta razón que en los combates online, el sistema no recibe con suficiente rapidez los cambios de defensa de alta a baja, lo que me convierte en un saco de arena para cualquier tipo de ataque que me hagan, practicamente todos los golpes bajos, luego de uno alto van a conectar :S ó incluso los saltos con patadas profundas (los cuales terminan siendo simples saltos :D). Mi última experiencia en el juego online fue con Demon's Souls y un plan de Telmex de 2M, con el cual no tuve problemas, pero como me mudé, ahora tengo que buscar un nuevo proveedor.

Queria entonces pedirles consejo sobre que proveedor y plan me recomiendan, ya que creo que la experiencia online en SSF IV no depende tanto de la velocidad de bajada sino de la de subida. Asi que me gustaría conocer sus experiencias para decidir cual es el mejor plan para jugar online.

PD: No es excusa para mis derrotas, esta bien que aun este entrenando, pero es que algunas veces no lograba bloquear ni un solo golpe :S

Pues amigo yo creo que igual en este caso, cuando hay lag afecta de igual manera a los dos peleadores, el lag lo sienten ambos de la misma forma por ser practicamente una conexion directa, por lo que decir Saco de Arena seria mas bien Sacos de arena.

Si tienes problemas con las patadas el otro peleador tendra el mismo inconveniente.
 
Telmex no es que se distinga por su velocidad de upload ya que la máxima que ellos ofrecen (así cojas el plan de los 20 megas) es de 500kbps, pero es no influye nada en los juegos ya que lo importante alli es el ping.
Es más yo tengo un mega de telmex con 350 de subida y 4 de telefónica con 1 mega de subida y la de Telmex me da mucho mejor ping para jugar.
Hablando ahora si del torneo...como para que día del fin de semana y a que hora se podría hacer? hay que decir con tiempo para ver si los que trabajamos no echamos una escapada temprano y participamos...o al menos un lobby infinito o un team que se hace más emocionante :)
 
Hagamoslo el sabado, por ahi a las 8 de la noche?

Y viejo Biker, su ISP dice que es Diveo de Colombia LTDA, que es eso lol no lo habia escuchado, son baratos? 15 megas? yo quiero xD

telemex me da 400kbps de upload.. eso no es nada se me hace.
 
pues 400 no es casi nada, pero para jugar el ping que le da Telmex es de 80 o 90 y eso esta más que bien, es más, con otros ISP creo que no llega a tener barras verdes en el MW2 y con Telmex llega casi siempre a las 4 o 3, nunca amarillas.
 
si no con telmex nuna e tenido problemas para jugar online.. ni en pc ni en consolas.. alguna vez lei que es por que los servidores los tienen en USA? o algo asi, tonces da mejor ping en casi todos los juegos.

Street Fighter 4, solo lo podia jugar cuando mi hermano no estaba descargando nada, si no me sacaba del juego... pero ahora en SSF 4, casi nunca me desconecta.

Viejo gaara, en Telmex le dan 2 megas como por 30mil pesos mensuales (si no estoy mal) que no me parece mucho.. pero pues eso depende del estraro en el que viva creo..
y pues 2 megas es mas que suficiente para hacer de todo imo.
 
Listo, entonces me voy por telmex... pero solo para internet porque voy a coger una promocion de DirectTV bien bacana :D
Lo de que afecte a ambos no estoy seguro, pues creo que depende de quien sea el host, pero no estoy seguro de como funciona el online de ssf, ya que me imagino que la consola del host es donde se corre la partida, luego el que tiene el control mas cerca sera el que reciba los inputs de los ataques mas rapidos... pero I'm just guessing :D
 
en SF4 como en SSF4 el host se intercambia en cada round cuando son peleas en ranked siendo el 3er round random host, pero igual si tu no eres el host y prendes un programa de torrent se caga la conexión de ambos jugadores porque uno no enviaría paquetes y el otro no recibiría así que la pelea o se para o se framea a lo cerdo.
Por acá les dejo un link de un torneo online que están haciendo los top players de Japón (que también son los top del mundo) cada 2 días por la mañana.
Hoy jugó el man más pro con Akuma contra el man más pro con Cammy...estuvo muy buena la pelea a 10 ganadas.
[ame]http://www.ustream.tv/recorded/7862475[/ame]
 
waahh acabo de terminar de ver el video.. esa cammy esta muy tesa.. yo apesto con ella jaja..

el akuma tambien re teso
 
bueno me apunto pal torneo cuando y a q horas????? el fin de semana pasado me eche unos rouncitos con ecstazy y con red factor pero cuando la cosa se ponia buena me toco irme, sin embargo me parecio q para llevar solo 2 dias con el juego no me fue tan mal (pero obvio q me atendieron XD)
 
jaja es pelea de Ryu contra Ryu fue muy epica...

era a 3 rondas y el me gano las 2 primeras y depues le gane 3 seguidas pero demasiado sufrido haha..
creo que despues solo le gane con ken, con todos los otros que trate me atendio xD.
 
uyyy esa pelea estuvo bestial, re sufrida, al final ni me importo haber perdido, mucha tension, hasta sude.....la de ken no fue contra mi, fue contra red factor y estuvo re tesa tambien, toca entrenar mas, a ver cuando es la siguiente...

y esta noche me le apunto, pero pasito jajajajjajaja
 

Los últimos temas