Super Street Fighter IV

Ecstazy

Lanero Reconocido
22 Mar 2009
3,656
street-fighter-4.jpg


Release Date: 27 de Abril 2010

Hago este foro para los que vamos a comprar Super Street Fighter para que nos organicemos y hagamos torneos y teams online.
Y pues podemos organizar un ranking a ver quien es el mejor jeje.

Aqui les dejo un video con los new features del juego, y alguns imagenes.




Super_Street_Fighter_IV_16.jpg


super-street-fighter-iv-ps3-35944.jpg


PSN IDs:

Excstazy (Tambien SF IV)
Lobo-Gato
J-Rob09
EA_TM
Ryuugo
M13_Biker

________________________________________________________

Aca voy a ir poniendo los videos dde los Challenge Trials de Cada personaje a medida que los encuentre en Youtube xD.


DEE JAY

Fei Long

C. Viper

Zangief

Gouken

Adon

Makoto

Guile

Akuma

Dhalsim

M.Bison

Blanka

Abel

Balrog

Juri

Ibuki

Dudley

Ken
 
Última edición por un moderador:
Esos son todos los challenges que e encontrado por ahora, pero luego busco mas.


----------------

Y el mio tambien llegara por ahi la primera o seguna semana de mayo.
 
bueno a lobo-gato, j-rob09 y ecstazy ya los tengo como amigos y nos hemos cascado vacano por favor los otros si me quieren añadir mi id es : Ryuugo, por cierto los q tienen pre orden cuando les llega el juego????
 
Yo apenas lo vea en mercadolibre o acá en laneros lo compro, esas preordenes siempre demoran más de lo deseado
 
Yo apenas lo vea en mercadolibre o acá en laneros lo compro, esas preordenes siempre demoran más de lo deseado

no hombre eso no se demora tanto, la mia la hize ayer y pues se demorar en llegar por hay 5-10 dias. SI lo van a comprar despues del 27 les recomiendo lo traigan por tusimportaciones.com esos manes son muy rapidos, las vainas me llegan siempre entre 8 y 10 dias no mas!!!
 
pregunto yo: no deberia ir en general consolas? o van a especializar en tema solo en cuanto a la version de ps3? porque a mi parecer en el foro de general consolas tendria mas participacion en el tema por parte de usuarios de otros sistemas (en realidad solo XBOX360).

no se, es solo una sugerencia, si estan de acuerdo en moverlo a general consolas me avisan, sino lo dejamos tal cual.

saludos
 
combomix muchas gracias, pues la vaina es mas que todo por el online y para cuadrar torneos lo cual no se podria entre las dos consolas (lastimosamente). Entonces pues no se si moverlo seria adecuado
 
pues si es solo para hablar de combos, y tecnicas pues hacer otro en general consolas, pero este es solo para ps3, para jugar online.
 
Me uno a la movida, ya esta preordenado, pues no se uds pero a mi con el lanerop jhontxu me llegan los juegos 1 o 2 dias despues de salidos asi que ahi les paso el dato (confirmado con Battlefield Bad company, Fiffa 10 me llegaron al dia siguiente del lanzamiento en US)

Ahi estaremos hablando si me quieren agregar la info esta en mi firma

Salu2
 
Yo por lo que he probado Cody es el más pro de los nuevos, aunque Ibuke esta demasiado buena también, se manda severos mixup elegantes
 
que envidia redfactor, venga ud donde se levanto el SSF IV que yo tambien tengo 360 a ver si lo consigo pa ir practicando tambien lol.
 
En cualquier sitio de torrents lo levanta, para así ir comparando notas sobre el juego mientras sale la versión de PS3, lo que si le digo es que con ese control de 360 no me salen ni la mitad de los combos y los ultra los pelo como el 40% del tiempo...es algo frustrante.
 

Los últimos temas