Super Street Fighter IV

es que se dice por alli que no deja comprar el full pack si tienes alguno de los paquetes comprados.
Es mejor verificar primero
 
en serio? que paila yo no sabia eso... se me hace medio absurdo que hagan eso, pero pues bueno que se hace.. toca averiguar xD.
 
Señores que paso por aca, ya nadie pelea? Muchos trophies o se aburrieron????

CUando vamos a armar un torneito interno a ver como es la pelea!!!
 
pues yo juego por las noches javier, pero es que ud solo se conecta por las mañanas por su trabajo me imagino xD.. tonces paila.. ademas durante el dia mi hermano siempre esta descargando cosas tonces lageo y no puedo jugar muy bien..

mi dudley esta hecho un monstruo jeje.. no mentiras todavia soy re noob, pero por lo menos e estado ganando mucho mas ultimamente...
 
Pues no se Ryu, si lo que dice redfactor es cierto paila por que yo ya tengo 2 del sf4 y 1 de los nuevos en ssf4, tonces si no se puede comprar el pack completo como paila.. toca averiguar eso bien..
 
bueno, resulta que el pack completo no se puede coprar si tienes otro comprado antes, pero esto solo aplica para la misma cuenta...osea, como toca crear una nueva cuenta y comprar el full pack creo que si lo va a dejar bajar y usar.
 
huy al pelo, etonces le hacemos?

estamos Jrob, redfactor, ryu, yo y faltaria cenobiteguitar si quiere unirse, o p4p3
 
Entonces muchachos bueno yo si pido disculpas no he jugado nada el SSFIV por estar dandole duro al dead space, anque ya un poco viejito que juegazo realmente me encanto.

¿Cómo seria la vuelta del full pack? explain please lol.
Por ahi leeí en Kotaku que Daigo trabaja en un senior center es decir en un ancianato me cambio la perspectiva que tenía del hombre.
 
uff si el dead space es de mis juegos favoritos.. ya me lo e jugado como 6 veces creo.. 2 en pc, 3 en ps3, y 1 en 360 xD.

Lo del pack, simplemente se hace una nueva cuenta, que se puede activar hasta en 5 ps3s diferentes, cada uno pone 1/5 de la plata y ya, todos podemos bajarlo en la nueva cuenta y esos funcionan en su cuenta personal!!!
 
Ya veo parce, lastima no poder meterme en la colada la platica la tengo invertida en otra cosita por ahi por un juego que va a salir el 10 de Agosto =).

Yo creo que si nos hechamos un torneo me dan hasta por los codos lol
 
listo moachos entons consigamos el otro miembro y de una pa hacernos con el pack, y a ver si el fin de semana nos echamos unos roundcitos
 
que foco ir solo... pero pues bueno, si nadie quiere ir esta vez si me voy de plan hongo xD....

lo unico me preocupa es que si el torneo es en 360, sin palanca ahi si como grabes... por que con ese control no me sale nada. si es en ps3, con el control de ps3 me defiendo.

_________

lol ya no estoy seguro que vaya al torneo, por que pues no e entrenado mucho, planeaba dedicarme esta semana a darle duro a eso, pero me llego el Starcraft 2, tonces no se lol...