Super Street Fighter IV

Wash si ese Evi Ryu esta peligroso xD.
Igual yo seguire con mi Akuma =P, y depronto Yang como segunda opcion por que me esta gustando mucho.

Cambiando de tema.. Nadie por aca se va a comprar Mortal Kombat?
 
Anoche compré el AE pack... estoy oxidadísimo, pero me gustó mucho jugar con Yun

Recomiendo el pack, tiene muchas cosas nuevas e interesantes
 
hola a todos yo bien perdido de por aca pero me encuentro cosas nuevas q la verdad no entiendo muy bien, ese SSF4 AE es un juego nuevo o una modificacion al SSF4???, como asi que esta menos balanceado????, si descargo la actualizacion que me aparece en psnetwork se me daña la jugabilidad???? o mejor compro el juego o que hago???? gracias por su atencion y por si acaso para los que no me tienen agregado mi ps id es RYUUGO para echarnos unos roundcitos (aunque estoy super oxidado)pues para jugar en red SSF4 cada vez hay menos gente
 
hola a todos yo bien perdido de por aca pero me encuentro cosas nuevas q la verdad no entiendo muy bien, ese SSF4 AE es un juego nuevo o una modificacion al SSF4???, como asi que esta menos balanceado????, si descargo la actualizacion que me aparece en psnetwork se me daña la jugabilidad???? o mejor compro el juego o que hago???? gracias por su atencion y por si acaso para los que no me tienen agregado mi ps id es RYUUGO para echarnos unos roundcitos (aunque estoy super oxidado)pues para jugar en red SSF4 cada vez hay menos gente

Técnicamente, SSFIV AE es un parche (modificación) a SSFIV.
Técnicamente, SSFIV AE está menos balanceado. Más arriba está el por qué.
Si descarga el SSFIV AE puede elegir entre jugar el SSFIV y el SSFIV AE. Si elige eel primero, no puede jugar con o contra ninguno de los personajes nuevos.

Cuando uno hostea una partida de SSFIV AE, uno puede elegir jugar solamente contra personas que tienen el AE, o solamente contra personas que no tienen AE, o con ambos tipos de personas. Yo siempre elijo ambas, pero supongo que habrá gente que no :p

Lo voy a agregar ;)
 
el juego no está tan desbalanceado, el desbalance solo se hace ver con los jugadores de muy alto nivel, pero para nosotros los que no vivimos de eso no es tan grave la cosa.
 
el juego no está tan desbalanceado, el desbalance solo se hace ver con los jugadores de muy alto nivel, pero para nosotros los que no vivimos de eso no es tan grave la cosa.

pero si usted es el mas vago de todos, nunca lo podemos levantar=), esa chun li era brutal, todavia juega con ella????
 
el juego no está tan desbalanceado, el desbalance solo se hace ver con los jugadores de muy alto nivel, pero para nosotros los que no vivimos de eso no es tan grave la cosa.

Para mi el desbalance se ve con el nuevo Ken, con Yang y con la nerfeada que le pegaron a mi Zangief :( ¿Será que soy jugador de alto nivel?
 
Ese post era pal Domingo pasado jeje.. Pero si quieren este domingo se hace de nuevo =P..

Unos manes de Facebook tambien quedaron de venir a mi casa a joder un rato este fincho, entonces podemos armar un torneito ahi suave..

Mas tarde les mando mi cel a los interesados para que podamos hablar bien.

La idea es jugar, SSF4 AE, MVC 3, SF3 OE, Arcana Heart 3 y BB CS 2 si lo consigo por que el mio lo vendi xD. Tengo BB CS pero en 360, y MK 9 pero sin los updates entonces Kung lao es RE OP.
 
Creo que este no es el foro indicado para eso.

Por cierto, ahora juego en Steam. Es más rápido y el chateo más amigable.

Me pueden agregar en GaaraAsakura
 
Listo Rage. Si yo también voy a comenzar a jugar en PC que ahora si tengo uno decente =P. Es que el tenia antes era re picho y no aguantaba bien los frames del juego.
 
Viejo Rage GaaraAsakura es su Gamertag en games for windows live? o Steam..

El mio es Excstazy en Steam y Kamus66 Gamertag, ahora trato de agregarlo para jugar.



EDIT:
Ahi le mande un friend request en Steam
 

Los últimos temas