Supercable

alguien tiene problemas de internet en horas pico por favor alguien me confirme por que yo tengo 1000k y miren mi velocidad >>:mad::(:(:(
253498383.png


ya estoy pensando en retirarme de este servicio esta muy malo :muerto:
 
son casi las 8 y tengo lentitud.

Este test hasta chistoso estuvo, tengo mas UL que DL



sera quedarme con la TV y conseguir otro proveedor de internet, a ver si asi baja factura, alguien esta con telmex? o sabe algo al respecto?
suerte!
 
son casi las 8 y tengo lentitud.

Este test hasta chistoso estuvo, tengo mas UL que DL



sera quedarme con la TV y conseguir otro proveedor de internet, a ver si asi baja factura, alguien esta con telmex? o sabe algo al respecto?
suerte!

estuve llamando a telmex por ser estrato 4 me dejan television + intertnet de 1000k por $95 el problema es que supercable tiene bueno canales y buena imagen y tengo los premiun a precio de huevo jejejeje estare pensado muy bien por que esto ya lleva para 3 meses y me parece muy malo lo de televisión no me quejo es muy bueno casi excelente .... suerte hablamos :p:p
 
Y supercable ha expandido en los últimos tiempos redes más allá de ciudad salitre??

mmm hace como tres años pusieron aquí en hayuelos, pero de no mas hicieron creo yo igual ellos ya no pueden hacer nada si no han solucionado el problema del internet que llevamos 3 meses en esas jajajaja !!!
 
La verdad yo me aburri de supercable por los problemas de velocidad y me pase a telmex hasta el momento ok.
Ambos es empresarial no se como sera telmex hogar

Saludos
 
OK pero le recomiendo que haga el test en horas pico como entre las 6 pm y las 10pm y se llevara su sorpresa como yo

256493370.png
:-p:-p:-p:-p
 
Estos dias llame a supercable y me dijeron que tenian problemas con un nuevo servidor desde hace mes y medio y que por eso se presentan esas conecciones tan malas.... que esperan solucionar eso pronto...
 
Estos dias llame a supercable y me dijeron que tenian problemas con un nuevo servidor desde hace mes y medio y que por eso se presentan esas conecciones tan malas.... que esperan solucionar eso pronto...
jajajaja no se deje engañar ese problema ya va para 4 meses si no es que lleva 4 meses y no lo han solucionado y llama uno cada mes y le dicen lo mismo supercable murio el servicio de internet malo ,sin foxsports y fuera de eso mentirosos jajaja bueno en fin voy pasar la carta de retiro le sugiero que haga lo mismo y no se deje engañar
 
Llame a Telmex, y etsa ben, pero aun asi mas caro, cualquier 20.000 sirvven pal gas, alguien conoce otros porveedores de servicio de internet ademas de telmex y TV Cable? (si es que no son lo mismo en este momento) me agrada la antiguedad en supercable y pues la TV no me quejo, por los premium, y si me paso a telmex pagaria un poco mas, y tendria menos canales, ahi la balanza sigue en "Buscando Proveedor de Internet".
Suerte!
 
Llame a Telmex, y etsa ben, pero aun asi mas caro, cualquier 20.000 sirvven pal gas, alguien conoce otros porveedores de servicio de internet ademas de telmex y TV Cable? (si es que no son lo mismo en este momento) me agrada la antiguedad en supercable y pues la TV no me quejo, por los premium, y si me paso a telmex pagaria un poco mas, y tendria menos canales, ahi la balanza sigue en "Buscando Proveedor de Internet".
Suerte!
Telecom y ETB
 
Pues no mucho, por aca todo anda normal, aunque demasiado normal, entro Telecom con 16 MB y como que no nos van a subir ni a duplicar la velocidad jamas.... esa calma es tan doble filo...
 

Los últimos temas