Superman: Man of steel

Todos los dias salen nuevas fotos de la película... La de hoy si está como WTF???

314810_280078502014357_100000366270515_961617_844667114_n.jpg



Ustedes que se imaginan que pasa en esta escena? :p
 
RT @russellcrowe: 15km bike ride, umpteen hours fighting Michael Shannon. He's very hard to put down.

:huh:
 
Tal parece que los voy a saturar de info sobre esta eplicula jejeje ;)

Mas fotos de la escena del helicoptero

Man-of-Steel-Set-Photos-Helicopter-Resuce_3.jpeg


Man-of-Steel-Set-Photos-Helicopter-Resuce_5.jpeg


Man-of-Steel-Set-Photos-Helicopter-Resuce_12.jpeg


Man-of-Steel-Set-Photos-Helicopter-Resuce_10.jpeg


Man-of-Steel-Set-Photos-Helicopter-Resuce_2.jpeg


Man-of-Steel-Set-Photos-Helicopter-Resuce-Henry-Cavill-Shirtless.jpeg


Man-of-Steel-Set-Photos-Helicopter-Resuce-Henry-Cavill-and-Zack-Snyder.jpeg

Algunos posibles spoilers:

• The showdown between Superman, Zod and Faora is the climax of the film.

• This occurs just after Zod discovers Superman's secret identity as Clark Kent, which results in Zod attacking the Kent Farm.

• The result of the attack leaves Superman "pissed off," battling it out in downtown Smallville vs. Zod and Faora -- who have left the US Armed Forces in ruins.

• Christopher Meloni's character is also a "Superman hater" and skeptical of the super-hero.


Y una notificacion para los residentes del area donde se esta filmando la pelicula:

433505054.jpg


Noten que las letras del nombre de la "pelicula" tienen la misma fuente de Action Comics :D

250px-Action_Comics_1.jpg
 
Bueno a peticion del publico jejeje


Partes de una entrevista a Michael Shannon

Mientras promociona su nueva película, Take Shelter, Michael Shannon continúa respondiendo en las entrevistas a algunas preguntas sobre Man of Steel. En una entrevista concedida a EMPIRE menciona abiertamente la lucha entre Jor-El (Russell Crowe) y Zod (el papel de Shannon) sobre la que ya tuiteó Russell Crowe hace unos días:

"Sí que tenemos una escena de lucha en la película. Trabajamos mucho tiempo en ella, la ensayamos un montón y luego la ruedas y ya está. Resulta un poco raro poner tanto empeño en algo que luego quizá dure un minuto en la película."

Después también le preguntan por Henry Cavill, sus escenas con él y la inevitable comparación con Christopher Reeve:

"He rodado exactamente una escena con él hasta ahora. Tenemos muchas juntos, solo que aún no las hemos rodado."

"Henry parece muy apropiado para el papel, es un tío grande y es muy guapo y encantador, así que es totalmente comprensible por qué lo eligieron. Pero yo siempre tendré una debilidad por Chistopher Reeve, ya sabes. El original."

Y al final de la misma entrevista también le preguntan sobre si el film incluirá la mítica frase de Zod a Superman de "Arrodíllate ante Zod":

"Bueno, no es algo seguro que vaya a arrodillarse nadie en la película. no es un asunto zanjado pero tampoco es una certeza."


Y un videito de la secuencia del helicoptero...

 
Última edición por un moderador:
Unas fotos de los biceps de acero de Henry Cavill...

biceps%2B%25284%2529.jpg


biceps%2B%25281%2529.jpg


biceps%2B%25285%2529.jpg


Y otro video de la escena del helicoptero...



Y pensar que cuando lo nombraron para el papel todos nos imaginabamos a otro Superman falto de musculos :s
 
Última edición por un moderador:
Extracto de una entrevista a Henry Cavill en la que habla sobre su interpretacion de Superman

Los papeles de Teseo y Superman te han requerido una transformación física, y me pregunto qué te aporta esa transformación física, emocional o psicológicamente, cuando entras al set de rodaje.

Esa es una pregunta muy buena. La mentalidad cuando cambias tu cuerpo físicamente, y tu actitud fisicamente, es más que autoconfianza. Es más que tener seguridad en ti mismo. Es una sensación bastante única cuando tienes un momento y descansas, y no estás exhausto y todo eso, y piensas: "Puedo hacer esto. Seguramente estoy en el top 10 de las personas en mejor forma en esta habitación", y esa es una sensación muy buena. Por supuesto, alguien como yo siempre está probándose continuamente, porque eso significa que voy a seguir esforzándome al máximo. Nunca me permito caer en la arrogancia, porque creo que eso -aunque hay gente que no piensa así- me hará retroceder en lugar de ayudarme a avanzar. Cuando te toca interpretar un papel como el de Teseo o el otro papel (risas), ayuda muchísimo, porque el entorno a tu alrededor se comporta de otro modo. La gente te percibe de forma distinta, y eso te ayuda a ser el personaje que intentas ser. Somos un producto de quienes nos rodean, porque a menudo nos comportamos según somos tratados. Cuando la gente te mira de ese modo y dice: "¡Wow, sí que parece peligroso!", o "Ese tipo parece capaz de protegerme", eso te da una pizca extra de ese algo que te ayuda a interpretar un personaje de forma más realista y efectiva.

Recuerdo haber leído que, cuando Christopher Reeve interpretó a ese otro personaje (te seguiré el juego), cuando llegó al set, después de haberse metido tanto músculo y de ponerse el traje, transmitía esa sensación de que era esa persona. Suena un poco como lo que tú estás diciendo.

Estoy de acuerdo, aunque pienso que eso depende también del intérprete. Hay mucho más aparte del aspecto físico a la hora de interpretar papeles como el de Teseo o Supes. Hay algo mucho más en el fondo. Cualquiera con la capacidad de ponerse manos a la obra y con fuerza de voluntad puede ponerse en esa forma física, pero la pregunta es: ¿pueden ofrecer esa otra cosa que les haga diferentes o especiales? Eso depende del actor, entrenar cómo dar a la gente esa impresión. Es algo diferente. La parte física ayuda, pero hay algo más; hay un modo de hacer sentir a la gente que esa parte física puede mejorarlo, pero no necesariamente ser la causa de todo.


Extracto de una entrevista a Michael Shannon

¿Estás preparado para lo que se te viene encima con Man of Steel? ¿Para todas las preguntas al respecto?

Honestamente, no. No estoy preparado para ello de ninguna forma, modo o manera. Me da escalofríos. Lo haré lo mejor que pueda. Es gracioso, porque normalmente hacías el trabajo y éste hablaba por sí mismo. Pero cuando te metes en un proyecto como este, obviamente la mitad del trabajo es ser como un animador para el equipo. Tienes que ir por ahí dando ánimos. Pero es difícil hacerlo cuando te dicen: "Ah, por cierto, no puedes decir nada de esto. No le puedes contar a nadie nada sobre esto. Lo único que puedes decir es que es realmente fantástico." Así que es fantástico, me lo estoy pasando en grande, y todo el mundo es genial. Pero no puedo contaros nada más, lo cual es un poco frustrante al cabo del rato.

¿Hay algo que puedas decir sobre Man of Steel?

Me resulta muy divertido que, si yo no te cuento nada sobre Superman, pero te pregunto a ti que me digas lo que pasa en Superman, te apuesto algo a que podrías contarme toda la historia. Es como decirme que no puedo hablar del Juramento a la Bandera, es algo absurdo. La gente viene y hace fotos en el set y las cuelga en Internet. Cada vez que voy a una alfombra roja o algo así, hay gente que tiene esas fotos de cómo creen que voy a aparecer en la película. Voy con un uniforme tipo Fu Manchú, negro, como el de las SS, que es realmente horrible y totalmente incorrecto, pero yo voy y se las firmo igual. Cuando les firmo la foto, les digo: "Así no es como va a ser. Estás equivocado." El que piense que ya está todo hecho se equivoca de medio a medio. Todavía me queda un montón por hacer. La mayoría de mi parte es en noviembre, así que aún no he hecho demasiado. He rodado unas pocas escenas, pero la mayor parte de lo que haré todavía está por llegar.

Y sobre su agenda de rodaje de Man of Steel:

Veamos, tengo dos películas estrenadas ahora mismo, Take Shelter y Machine Gun Preacher. Estoy ansioso de que la gente vea Take Shelter porque creo que es muy buena. Machine Gun Preacher también lo es. Hice otra película llamada Premium Rush con Joseph Gordon Levitt, que creo que saldrá el próximo verano. Pero ahora mismo, solo estoy rodando Man of Steel. Man of Steel sigue hasta febrero, y luego empiezo con Boardwalk Empire en febrero, así que no hay mucho tiempo entre medias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Michael Shannon sobre la película y la pelea que tiene con Jor-El jejeje

"Bueno, creo que (Russell) ya ha salido del hospital, aunque la verdad es que me marché en tal que vi que no podía levantarse del suelo. Le dije: 'ya he terminado contigo', y me largué, así que espero que no me despidan de la película. Sería una pena, porque me están pagando un montonazo de dinero.

Te sientes un poco raro. Es totalmente diferente a todo lo que había hecho antes. Jamás había interpretado a un alienígena ni a un general. En realidad no tengo ninguna referencia para ello, así que tienes que usar la imaginación, pero en cualquier caso creo que eso es lo que se espera de nosotros."



Y algo de Super-humor

786368_700b.jpg
 
Hans Zimmer habla sobre su participación en Man of Steel

El compositor Hans Zimmer (La Roca, Misión Imposible II, Gladiator, El último samurái, Batman Begins, Piratas del Caribe, The Dark Knight...), uno de los favoritos del público para crear la banda sonora de la próxima película de Superman, se muestra así de tajante en unas declaraciones que hizo:

"Man of Steel está en conflicto directo con otra cosa, y aún no lo he solucionado. Ese rumor sigue flotando por ahí, pero en este momento no estoy vinculado al proyecto".

Hasta ahora lo que tiene que ver con la banda sonora no está definido, por lo menos, no lo han dicho oficialmente. Personalmente me encanta la que compuso Williams, pero quiero que para esta película la dejen de lado y creen algo nuevo ;)

Una imagen que me encontré:

nuevotraje.jpeg




Y unas nuevas imagenes en el set de grabación:

ExclusivLFCAl.jpg
ExclusivevDZul.jpg
ExclusnLOVKu1l.jpg
ExclusCPZFM1Gyl.jpg
Exclubjrklll-Sl.jpg
 
Zack Snyder: "Mi Superman no volará"

Nuevas y sorprendentes declaraciones del director Zack Snyder han saltado a Internet. En una entrevista a un popular magazine, Snyder ha hablado sobre el tan debatido vuelo de Superman en Man of Steel, un asunto que parecía positivamente zanjado después de las últimas declaraciones de Henry Cavill y Michael Shannon al respecto. Pero parece que todavía va a haber una sorpresa desagradable, pues según el director... Superman no va a volar:

"Tenemos un presupuesto ajustado, y recrear Krypton, Metropolis, diseñar el traje, los efectos especiales de algunas escenas y pagar a los actores y al equipo nos han dejado bajo mínimos. Tuve que tomar la decisión de suprimir algunos efectos constantes en toda la película y la elección ha sido el del vuelo. Retocamos el guión para que Superman no tenga que volar en ningún momento y nos ahorramos unos cuantos millones. Superman puede seguir siendo Superman sin volar. No lo necesita."


Y por primera vez una imagen en alta resolución de Superman con su nuevo traje :huh:

INOCENTES.jpg
 
Zack Snyder: "Mi Superman no volará"

Nuevas y sorprendentes declaraciones del director Zack Snyder han saltado a Internet. En una entrevista a un popular magazine, Snyder ha hablado sobre el tan debatido vuelo de Superman en Man of Steel, un asunto que parecía positivamente zanjado después de las últimas declaraciones de Henry Cavill y Michael Shannon al respecto. Pero parece que todavía va a haber una sorpresa desagradable, pues según el director... Superman no va a volar:

"Tenemos un presupuesto ajustado, y recrear Krypton, Metropolis, diseñar el traje, los efectos especiales de algunas escenas y pagar a los actores y al equipo nos han dejado bajo mínimos. Tuve que tomar la decisión de suprimir algunos efectos constantes en toda la película y la elección ha sido el del vuelo. Retocamos el guión para que Superman no tenga que volar en ningún momento y nos ahorramos unos cuantos millones. Superman puede seguir siendo Superman sin volar. No lo necesita."


Esta declaración es por el dia de inocentes ¿verdad? ¿verdadddd?!! porque sino es un WTF :muerto::muerto:
 
Posible spoiler sobre "Man of Steel" revela una una batalla en Metrópolis

2873231.jpg


Esta foto fué tomada en el Set de Man of steel en Chicago, y se puede leer en el poster "Metropolis will rise again", lo cual nos lleva a especular con una gran catástrofe en esa ciudad, posiblemente por la pelea entre Zod y Superman....
 
Entrevista a Margot Kidder

MKLOIS.jpg


MTV NEWS: ¿Qué opinas de Amy Adams como Lois Lane?

KIDDER: Es una actriz brillante y maravillosa. Es increíble. Es una joven extraordinariamente preparada, preciosa y llena de energía y espíritu. Es completamente diferente, así que va a ser muy interesante ver qué hace con Lois.

MTV: ¿Cuál es el secreto para interpretar a una genial Lois Lane?


KIDDER: ¡Por Dios, creo que Amy Adams es muchísimo mejor actriz que yo, así que no me atrevería ni por un segundo a darle un consejo al respecto!

MTV: ¡No desmerezcas tu interpretación de Lois!

KIDDER: Bueno, gracias. Pero esa chica es increíble.

MTV: Para ti, Lois fue el papel que te puso en el candelero. Amy Adams está obviamente mucho más consolidada. ¿Crees que hay algo de cierto en que un personaje tan icónico debe interpretarlo una relativa desconocida?

KIDDER: No lo creo. Un buen actor te va a hacer creer que es su personaje. Así que no creo que eso importe realmente. Y ella tiene que actuar con ese divino Henry... ¿cómo se pronuncia su apellido?

MTV: Cavill, como "travel".

KIDDER: Oh, Dios mío, es una maravilla. ¡Es fantástico! ¡Es muy sexy! Es tan maravilloso y perfecto como lo era Christopher (y Christopher era maravilloso y perfecto), aunque él no era precisamente un torrente de sexualidad. Y este Cavill sí que lo es. Me encantó en Los Tudor. Nunca tenía suficiente de él. Creo que el reparto ha sido muy bien elegido. El director parece muy, muy brillante. Así que no hay duda de que saldrá algo muy interesante. Y con suerte, tendrán el mismo estilo de diálogo divertido y formidable que escribió Tom Mankiewicz para nosotros.

MTV: Algunas personas opinan que Amy Adams es un poco mayor para Henry Cavill.

KIDDER: ¿Lo es? ¡¿A quién le importa?! Vaya cosa más rara por la que preocuparse. Ella no parece mayor que él en absoluto.

MTV: ¿Qué te pareció Kate Bosworth (Superman Returns) como Lois?

KIDDER: Creo que estuvo encantadora e infravalorada. Como nosotros tuvimos a Tom Mankiewicz —él hizo mucho más que pulir el guión, en realidad escribió la mayoría de Superman y Superman II—, me pude beneficiar de todos esos diálogos inteligentes que escribió para Lois. Muy ingeniosos y como de los años 30. No le dieron tanto sentido del humor a la Lois de Bosworth, pero creo que estuvo fantástica.

MTV: A la postre, ¿eso es lo que crees que hace a Lois genial en pantalla? ¿Esos diálogos mordaces y divertidos?

KIDDER: Es un viejo dicho y es siempre cierto: puedes hacer una mala película de un buen guión, pero no puedes hacer una buena película de un mal guión. El guión lo es todo. ¡Está esa broma de mal gusto sobre una chica polaca que fue a Hollywood y se acostó con el guionista, y esa era yo! Cuando alguien me contó esa broma, no la entendí.
 
Michael shannon: "ni siquiera sé leer un cómic"

Michael Shannon: "Ni siquiera sé leer un comic"

michael-shannon.jpg


Michael "General Zod" Shannon habla un poco más sobre su personaje y Man of Steel. Referente a lo presionado que se siente cada vez que le preguntan por la película (sobre la que apenas puede hablar por contrato), dice:

"He firmado que menos es más. Es algo curioso. Se trata de Superman, así que supongo que todo el mundo sabe lo que pasa, ¿no? Nada va a ser un gran shock."

Después también habla sobre lo perplejo que le deja la expectación de los fans del cómic:

"Hay legiones de fans salivando, que pasarán literalmente el próximo año y medio mirando el reloj esperando esta película" ´-Shannon se encoge de hombros- “Las cosas son así. No sé por qué. Yo, personalmente, no soy un gran fan. Ni siquiera sé leer cómics. No sé en qué orden ir mirando las viñetas. Apenas conozco a ninguno de los personajes de los que están hablando. Así que no, no soy uno de ellos. Pero hay muchísimos. Están ahí fuera. ¡Y están deseando que yo hable de esta película!".

Después pasa a hablar del rodaje de la película en sí. Por ejemplo, admite que "la pantalla verde por todas partes empieza a desquiciarte poco a poco", y que el traje de motion-capture "es una forma única de humillación". También reconoce estar orgulloso (a la par que sorprendido) de que Zack Snyder insistiera tanto en que él fuera Zod.

Y sobre el anterior Zod, Terence Stamp, dice: “Stamp fue muy inteligente. Creó un aire de gravedad haciendo muy poco. Cuando estás interpretando a un villano, es duro pensar que no tienes que estar retorciéndote el bigote todo el rato. Zack y yo estamos constantemente intentando aportar cuanta más variedad y complejidad posible. Es muy bueno en eso. No importa cómo lo haga en la primera toma, él siempre sale con un buen modo de explorarlo y cambiarlo para mantenerlo interesante. Y tú quieres decirle: "Soy el malo. Te odio."

Y termina dejándonos con una incógnita, porque comienza a decir: “Ahora estamos haciendo...", pero se calla, diciendo: "¿Sabes?, creo que ya he dicho demasiado. No quiero recibir otra de esas llamadas telefónicas. El lunes tengo que volver al trabajo..."
 

Los últimos temas