Supernatural - 5ta Temporada

Erm... Supernatural lo dan los jueves, creo que hoy es miércoles y mi DeLorean tiene pico y placa, así que ni modo de ayudarle a conseguir el capítulo.
 
Si habla del 5x01 yo lo vi por Youtube (no sera lo mejor pero no me aguante las ganas). Si es el de mañana si creo que sera imposible ayudarlo :D
 
Que buen episodio, extrañaba a la mamacita de Jo y me encantó la introducción de los jinetes... no esperaba esa decisión final por parte de Dean y me da tristeza ver a Bobby en ese estado.

Supernatural es oficialmente, mi segunda serie favorita (sorry Fringe, pero es que Lucifer > William Bell)
 
Excelente episodio ahora vamos a ver por separado a cada uno de los hermanos, vamos a ver que camino les espera, ya quiero volver a ver a Lucifer :)
 
Bueno, con la temporada pesada que se viene ahora de series, no habia tenido tiempo de dedicarme a ver la nueva temporada, ayer me mire los dos capitulos y si, Supernatural arranco con fuerza, es bueno saber que Cas sigue vivo, y ahora veo que se van a basar en lo que dice el Apocalipsis pero de manera simbolica, y por otra parte no creo que duren mucho separados los dos hermanos, siempre se necesitan, hay que ver como les va...

ahh y también espero cuenten mas la historia del man(en este momento no me acuerdo el nombre :p) que fue el "recipiente" de Lucifer, ya que no me parecio tan malo para ser el elegido, solo la rabia que tiene por lo que destruyo su familia, ni me parece...

extrañaba a la mamacita de Jo

+1
 
Ya me descargue el capitulo y vino con el audio desincronizado, asi que lo estoy volviendo a bajar y en 720p.

con el permiso de JLtorrente, asi es, pero despues del minuto 7:30 se arregla, igual ya salio una version REPACK.

predecible lo de sam, pero Jacob aun patea traseros en el universo supernatural XD

para mi no tanto, que le diera algo o le diera mas poder o fuera su aliado para desarrollar el apocalipsis si , pero ser el recipiente no lo esperaba, y eso ahí si me cuadra ya que como había dicho antes, Nick no me parecía ser el elegido.
 
Lo mejor es que desde el principio nos dijeron que Sam estaba destinado a ser el General de las fuerzas de demonios... DUH!! Quien es el general de los demonios? El papá de los helados del inframundo??... Tal como lo hicieron con Bobby en el season premiere, nos manipularon y nos trabajaron y no nos dimos cuenta... son monstruosamente talentosos :D
 
Todo estaba planificado tal y como lo dice torrente ahora solo espero que todo termine como lo planearon sus creadores y no amplien mas las cosas solo por ganar algun dinero extra.
 
Que capitulazo....., yo pensaba que Nick iva a quedar como Lucifer, pero ahora que va a ser Sam, se va a poner mas bacano todavia....., y ahi vi el preview del next y como es posible que saquen caps tan buenos por dios....
 
En el trailer podemos ver a Lucifer Sam xD, supongo yo que van a buscar la forma de cambiar eso o sera que simplemente Supernatural termina con Dean matando a Sam.
 
Esta temporada esta increíblemente reminiscente, me hace acordar muchísimo de la segunda temporada, que es la mejor para mí...
 

Los últimos temas