Supernatural - 5ta Temporada

kyo2004

The Glitching Soldier...
Miembro del equipo
Lanero VIP
18 Ene 2005
13,885
Pues ya que el tema de la 4ta esta por alla bien en lo profundo (como 3 paginas atras).... abrimos tema de la quinta (y supuestamente ultima temporada) de esta gran serie...

Cosas a decir...

Info sacada de Wikipedia en Ingles...

Season Five

Season Five is rumored to be the last season, due to Eric Kripke's statements over the years that he has planned for the show to run for five seasons. Jensen Ackles has mentioned in an interview that at the time Season 4 would be the last, but due to higher ratings, they were signed on for a subsequent season. Despite this, Jensen and Jared have contracts for a Season 6, if the CW picks up the show for another season. The season pinpoints on Lucifer and the signs of the upcoming Apocalypse.[3] The CW has since announced Season Five of Supernatural will begin September 10th. [4]

Titulos de los 3 primeros caps de la 5ta temporada

83 - (5.01) - "Sympathy for the Devil" - September 10, 2009
84 - (5.02) - "Good God, Y'All" - September 17, 2009
85 - (5.03) - "Free to be You and Me" - September 24, 2009

Avances de SN en el Comic Con 2009


Mas info sacada de este blog...

http://tbc10.blogspot.com/2009/07/spoilers-supernatural-informacion-sobre.html

Han surgido informaciones de la quinta temporada de Supernatural que han sido desveladas en la Comic Con que se está celebrando en San Diego.

- Dios será un personaje importante en la quinta temporada y veremos a los jinetes del apocalipsis. Aunque no será un gran apocalipsis puesto que Supernatural no goza de un buen presupuesto como por ejemplo otras series como Lost o Heroes.

- Ellen y Jo volverán a la serie y algunos actores que participaran en esta temporada son: Mark Pellegrino, Stephen Williams y el regreso de Adrianne Palicki.

- Veremos a fantasmas célebres y se va incluir el asesinato de Abraham Lincoln.

- Habrá un cambio dramático para el personaje de Bobby. Veremos como Dean viaja 5 años en el tiempo y veremos de nuevo la pistola Colt.

Yo creo que con eso ya hay para empezar la discusión... xD
 
Última edición por un moderador:
Cas is dead???????, Holy Shit!!!!!!!!!!!!

No esto se ve que va a ser la mejor temporada de todas.....1 mesesito no mas pa que vuelva la tv de calidad.....
 
WTF??? antes habia leido que el persona de Cas iba a ser regular para esta temporada, pero bueno vamos a ver que sacan y ojala que se acabe esta temporada si es lo que Kripke quiere que por favor no vuelvan esta serie otro smallville.
 
Se ve interesante esta nueva temporada... ojala mejore ya que los ultimos capitulos de la 4ta para mi no estuvieron tan buenos salvo alguno que otro :/... por otra parte al saber que vuelve Jo me animo más a seguir viendo esta serie :p

de info adicional sólo quería decir que.... SPOILER! SPOILER! : Jacob de Lost será Lucifer en Supernatural (http://tv.ign.com/articles/998/998805p1.html)
 
SPOILER SPOILER

Supernatural temporada 5: se une Paris Hilton

Dando una de las mayores sorpresas de la semana, esta mañana fueron confirmados los rumores de que Paris Hilton ha sido contratada para aparecer en la quinta temporada de Supernatural, lo que probablemente es una señal del Apocalipsis.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, The CW ha anunciado que la “actriz” aparecerá en el quinto episodio de esta temporada, que, como dijimos anteriormente, presentará a Sam y Dean Winchester enfrentándose al Diablo.

Hablando sobre esta noticia, la productora ejecutiva Sera Gamble dijo que si alguien quería ver a Paris Hilton sedienta de sangre y asesinado a alguien, aquí tendrán su posibilidad. Además destacó que el papel fue escrito especialmente para ella, por lo que fue una sorpresa cuando aceptó hacerlo.

Utilizando la tradición de la serie de mezclar el horror y la comedia, Gamble reveló que Hilton interpretará a una criatura demoniaca que toma la forma de Paris Hilton y que seguramente deberá ser detenida por los hermanos Winchester.

La llegada de Paris Hilton es la segunda participación importante de la temporada, recordando que hace algunas semanas fue confirmado que Mark Pellegrino (Lost) ha llegado a un acuerdo para interpretar al Diablo.


http://featuresblogs.chicagotribune.com/entertainment_tv/2009/08/paris-hilton-supernatural.html


:huh::-p=)
 
Bueno señores.... la espera termino... :D... en 1:10h (o 10mins si estamos con el EST Time) comienza la nueva temporada... a mi me tocara la espera hasta mañana despues de que salga de la U para volver a ver las historias de los hermanos Winchester... xD...
 
Acabo de descargar el capitulo ya tocara hasta mañana por la tarde para vermelo porque tengo es un sueño el Hp.

Proximamente Fringe, Dexter, Nip/Tuck (me acabo de enterar que estrena su ultima temporada ahora el 14 de Octubre, hasta hace poco creia que era en Enero).
 
Estuvo muy bacano el episodio como dicen Becky Rules, pero no me parecio el Best Episode Ever, me gusto mas como empezo la temporada pasada porque no era previsible que un Angel salvara a Dean.

Ahora cuando Castiel dice que el que lo salvo fue el mismo que puso a Dean y Sam en ese avion, me imagino que se refiria a Dios puesto que Zacariah le hizo caso.
 
Yo no esperaba MUCHAS cosas, como lo de Bobby, lo de Meg, lo del avión, lo de Becky y mucho menos lo de la espada de Miguel... tampoco esperaba el ultimátum de Dean, ni que Lucifer fuera tan vacán, así como tampoco esperaba que ahora Cast fuera superior a Zack...

Hace mucho un episodio de Super no tenía tantos giros y sorpresas, además del ambiente sarcástico-oscuro-divertido que han puesto con el cuento del apocalipsis y la loca de Backy; por esa cantidad tan absurda de información que metieron en un episodio y por las actuaciones tan bravas (después de 4 años, nos engañan en la cara con Bobby!) es que considero este el mejor episodio de Supernatural.
 
El mejor .. no se a mi Lazarus Rising como season premiere me gusto mas. Pero eso si ha sido uno de los mejores, excelente capitulo.
 
Bueno, independiente de si les parece el mejor episodio o no, creo que es indudable que arrancaron la temporada con mucha fuerza. :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas