Supernatural - 5ta Temporada

La escena de Lucy-Sammy con el pie en el cuello de Dean... PODEROSÍSIMA... que episodios los que nos tocan, señores. :D
 
muy bueno el capitulo que paso, la intro se me hizo semejante a Resident Evil (Dean corriendo para salvarse de esas personas que tenian el virus:p)


jejejeje ya vieron el trailer del proximo episodio, aparece Paris Hilton xD.

Es que estamos en el apocalipsis....

SPOILER SPOILER

Supernatural temporada 5: se une Paris Hilton

Dando una de las mayores sorpresas de la semana, esta mañana fueron confirmados los rumores de que Paris Hilton ha sido contratada para aparecer en la quinta temporada de Supernatural, lo que probablemente es una señal del Apocalipsis.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, The CW ha anunciado que la “actriz” aparecerá en el quinto episodio de esta temporada, que, como dijimos anteriormente, presentará a Sam y Dean Winchester enfrentándose al Diablo.

Hablando sobre esta noticia, la productora ejecutiva Sera Gamble dijo que si alguien quería ver a Paris Hilton sedienta de sangre y asesinado a alguien, aquí tendrán su posibilidad. Además destacó que el papel fue escrito especialmente para ella, por lo que fue una sorpresa cuando aceptó hacerlo.

Utilizando la tradición de la serie de mezclar el horror y la comedia, Gamble reveló que Hilton interpretará a una criatura demoniaca que toma la forma de Paris Hilton y que seguramente deberá ser detenida por los hermanos Winchester.

La llegada de Paris Hilton es la segunda participación importante de la temporada, recordando que hace algunas semanas fue confirmado que Mark Pellegrino (Lost) ha llegado a un acuerdo para interpretar al Diablo.


http://featuresblogs.chicagotribune.com/entertainment_tv/2009/08/paris-hilton-supernatural.html


:huh::-p=)
 
No hay mucho progreso, pero si que me hizo reir este episodio... GHANDI!! XD... y el montaje SOON: WTF!? O sea, vi un procedimental al mejor estilo CSI Miami, un sitcom de Dean y Sam, una especie de Grey's Anatomy, un programa de concursos japones y un Dean anciano?? Mega WTF!?? Estamos en el apocalipsis, la batalla más demente de las más dementes y nos van a salir con eso?? Se tienen demasiada confianza esos escritores, pero nunca decepcionan..
 
En serio que sí, ese cut de pseudo sitcom me hizo abrir la boca como 2 minutos, pero con seguridad que como es costumbre Supernatural no decepcionará... re bacano también el diálogo de la Hilton con Dean sobre la idolatría a los famosos xD, y la cara de Sam cuando Dean dice que no se ha visto House of Wax .. uber Plop!!! xD
 
capitulo flojo, estamos como la anterior temporada donde hubo algunos capítulos "jocosos" por asi decirlo que aportaban poco a la trama, pero después salían con algo interesante... ojala que si...
 
No hay mucho progreso, pero si que me hizo reir este episodio... GHANDI!! XD... y el montaje SOON: WTF!? O sea, vi un procedimental al mejor estilo CSI Miami, un sitcom de Dean y Sam, una especie de Grey's Anatomy, un programa de concursos japones y un Dean anciano?? Mega WTF!?? Estamos en el apocalipsis, la batalla más demente de las más dementes y nos van a salir con eso?? Se tienen demasiada confianza esos escritores, pero nunca decepcionan..

Y eso que se le olvido el Impala KITT... xD... hahahaha... el capitulo estuvo pasable... y lo que se viene se ve interesante, claro que el cap de "TV Series - Mystery Spot Style" va a ser una risa completa... xD...

Edit:... revisando Wiki en Ingles... los avances que vimos... vienen a ser los siguientes 3 caps

88 - (5.06) - "I Believe the Children Are Our Future" - October 15, 2009
89 - (5.07) - "The Curious Case of Dean Winchester"
90 - (5.08) - "Changing Channels"
 
Juntando lo que sucedio en el capitulo, más el nombre del mismo creo que a este niño lo veremos en próximos capitulos, la verdad interesante lo que puede llegar a hacer.
 
tbn creo que despues lo vamos a ver, minimo cuando salga de una les salva el ass a estos manes...., pero estuvo bueno, bueno.....
 
por aqui desatransadome, antes no ha habido capitulo la semana que paso... y respecto al capitulo hace dos semanas solo queria decir que muy sordos los papas de Jesse, todo ese escandalo que se formo y ni se mosquearon... llegan muertos del trabajo al parecer :p
 

Los últimos temas