Sony [SuperTutorial] Flasheo Y Personalizacion Sony Ericsson

necesito colaboracion mi w30 se le murio la pantalla

hey amigos laneros, necesito ayuda ami w300 se le murio la pantalla y aparece en blanco, leyendo encontre que hay soluciones flasheandolo, pero por ahora yo sólo quiero sacar unos contactos que estaban guardados en el telefono!!!!
 
[LME]© CЄGФ dijo:
oiga si, buena idea. que programa me recomienda para eso?
que procesador de texto usa linux? quiero pasar el tutorial a version linux ;)

viejo PDF para linux es mas que suficiente alli tenemos acrobat reader ;)
 
chicos necesito que me pasen algun parche paraque no se ponga tan inestable el cel, osea lo que hice fue ponerle el skin al rep del walkman
 
impe9s.jpg


hola tal vez me puedes ayudar con este problema esta tratando de convertir mi k310 en w200 y no avanso mas no se pasa se keda hay :(
 
CЄGФ, un datico extra para tu tuto. Los iconos para la pantalla de 128x160 (W300, K510, W200, Z520 etc)
Iconos no seleccionados:
38x23
Iconos seleccionados:
60x43
 
hola qtal buenas noches me da gusto encontrar un lugar de q personas q les guste una cosa en particular como a mi lo felicito pero me gustaria q me sacaran de una duda? mi duda es la siguiente alguien tendras los programas para flashear un w850i? y otra pregunta lo q pasa es q acabo de comprar una memory de 2gb a mi cell pero mi celular la lee solamente si esta en uso continuo y digamos si despues de 5 o 15 minutos quiero usar alguna alplicacion q tenga guardad en la memory ya sea( juegos,temas ,musicao aplicaciones ) cambio la pestaña a la memory o ya se la checo en la principal( si la checo en la principal me dice q no puedo usarlo de momento y si la cambio a la de la memory me diceq no hay archivos con un ventanaso q puedo hacer en este caso?? ojala y alguien de ustedes me pueda ayudar y pues poner alguna guia de como flashear telefonos gracias
 
overdoze711 dijo:
hola qtal buenas noches me da gusto encontrar un lugar de q personas q les guste una cosa en particular como a mi lo felicito pero me gustaria q me sacaran de una duda? mi duda es la siguiente alguien tendras los programas para flashear un w850i? y otra pregunta lo q pasa es q acabo de comprar una memory de 2gb a mi cell pero mi celular la lee solamente si esta en uso continuo y digamos si despues de 5 o 15 minutos quiero usar alguna alplicacion q tenga guardad en la memory ya sea( juegos,temas ,musicao aplicaciones ) cambio la pestaña a la memory o ya se la checo en la principal( si la checo en la principal me dice q no puedo usarlo de momento y si la cambio a la de la memory me diceq no hay archivos con un ventanaso q puedo hacer en este caso?? ojala y alguien de ustedes me pueda ayudar y pues poner alguna guia de como flashear telefonos gracias

aqui esta el link al setool y tutorial

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317
 
Maclobo [SC] dijo:
CЄGФ, un datico extra para tu tuto. Los iconos para la pantalla de 128x160 (W300, K510, W200, Z520 etc)
Iconos no seleccionados:
38x23
Iconos seleccionados:
60x43

hace rato estaba buscando esa info. muchas gracias ;)
 
viejote te as pasado de los limites esta bueno tu trabajo. gracias por conpartirlo con nosotros...
que somo fanaticos de los telefonos moviles.
 
ya lei la parte de personalizacion con el stool2lite pero lo que no entiendo son lo de los parches, donde los consigo o como puedo hacerlos :S y algo mas... para hacer esto tengo que respaldar lo que tengo?

mi cel es el w200
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas