Sony [SuperTutorial] Flasheo Y Personalizacion Sony Ericsson

Ibarra31 dijo:
ya lei la parte de personalizacion con el stool2lite pero lo que no entiendo son lo de los parches, donde los consigo o como puedo hacerlos :S y algo mas... para hacer esto tengo que respaldar lo que tengo?

mi cel es el w200

http://www.mundo-se.com/

registrese hay y conseguira muchos y el super tuto debe decir como aplicarlos
 
Oye Cego Disculpa Pero El Enlace Para Ver El Supertutorial No Me Funciona... Me Sale Un Error ... Y Como Soy Nuevo No Se Como Calificar Tu Ayuda Y Tu Gran Interes??? Me Podrias Decir Si Con El Setol Se Puede Hacer La Copia Del Main Y Fs Originales ..???
 
Oye Cego Disculpa Pero El Enlace Para Ver El Supertutorial No Me Funciona... Me Sale Un Error ... Y Como Soy Nuevo No Se Como Calificar Tu Ayuda Y Tu Gran Interes??? Me Podrias Decir Si Con El Setol Se Puede Hacer La Copia Del Main Y Fs Originales ..???

para que necesita hacer copias de su main y fs si es por que no los tiene vaya a mundo-se.com y de ahi los baja

para dar agradecimiento de click en esta imagen en el primer post

reputation.gif
 
Oye Cego Disculpa Pero El Enlace Para Ver El Supertutorial No Me Funciona... Me Sale Un Error ... Y Como Soy Nuevo No Se Como Calificar Tu Ayuda Y Tu Gran Interes??? Me Podrias Decir Si Con El Setol Se Puede Hacer La Copia Del Main Y Fs Originales ..???

man, el link me funciona perfect. pruebe de nuevo y con Mozilla ;)

bueno señores, estare actualizando el supertutorial, colocando nuevos tutoriales y actualizando algunos datos. le estare avisando

listo, actualizado primer post con version 1.2 del Supertutorial. salu2.
 
listo, actualizado primer post con version 1.2 del Supertutorial. salu2.

Sinceramente amigo, me sorprende la conchudez que tienes para publicar eso, si el 99.9% de la informacion que presentas ahi no es tuya, casi todo es un copiar y pegar y aqui te expongo por que:

1. Copiaste las definiciones de la web - sin poner fuente.
2. Claramente basaste tu estructura en estos tutoriales:
http://**************/files/73004845/setool2lite_tutorial.zip.html
http://**************/files/73005567/TUTORIAL_FLASHEO_SE_CID_49_by_HEUR_ALXSAM.zip.html
3. Copiaste bastante material de TopSony, Club Sony Erisson, y demas.
4. Tanto mencionas derechos de autor. y los derechos de autor de tus fuentes??
5. Ten mas respeto, que de todo lo que esta ahi tu no descubriste nada.

Almenos tendrias la humildad de publicar los links de donde copiaste todo eso.
y no pudiste conseguir un editor a PDF registrado?.
Dejas mucho que desear.:calma:
 
1. Gracias Por Tu comentarios
2. Las Definiciones son mias. busquelas y me dice donde estan exactamente
3. Alexsam mismo pone en sus tutoriales que no hay problemas en la reproduccion de sus materiales. lease la ultima pagina del Tutorial
4.Es Cierto, y la idea del Supertutorial es una recopilacion de todo para que Spamers o Novatos en el tema no pregunten siempre lo mismo.
5. Cuales derechos de autor? mijo, LEA!!! yo no tengo ningun derecho de autor y todo lo que esta ahi puede tomarlo quien quiera.
6.le digo que es una recopilacion. repito, "mijo, LEA!!!"
7. para que, si ud no lee el supertutorial, al final del documento pongo las paginas de donde saco la info
8.el mejor conversor PDF que pude encontrar. me recomienda ud uno?
9. se le nota a LEGUAS que ud es de Topsony.

Suerte y gracias por sus comentarios. esto me anima a seguir actualizando mi Supertutorial. salu2.
 
1. Gracias Por Tu comentarios
2. Las Definiciones son mias. busquelas y me dice donde estan exactamente
3. Alexsam mismo pone en sus tutoriales que no hay problemas en la reproduccion de sus materiales. lease la ultima pagina del Tutorial
4.Es Cierto, y la idea del Supertutorial es una recopilacion de todo para que Spamers o Novatos en el tema no pregunten siempre lo mismo.
5. Cuales derechos de autor? mijo, LEA!!! yo no tengo ningun derecho de autor y todo lo que esta ahi puede tomarlo quien quiera.
6.le digo que es una recopilacion. repito, "mijo, LEA!!!"
7. para que, si ud no lee el supertutorial, al final del documento pongo las paginas de donde saco la info
8.el mejor conversor PDF que pude encontrar. me recomienda ud uno?
9. se le nota a LEGUAS que ud es de Topsony.

Suerte y gracias por sus comentarios. esto me anima a seguir actualizando mi Supertutorial. salu2.

Umm, creo que kapivaras tiene razon. Es cierto que Alexsam acreditan su libre uso y todo eso, pero que hay del resto man.
Ademas falta un poquito de orden.
Creo que al final de cada tema debes mencionar de donde obtuviste cada cosa. Claramente.

Ahora con estos datos:
About Este Documento…
|LMc| Cego autoriza la retransmisión y/o copia de este documento, de cualquier forma
o forma de transmisión.

Información tomada de Tutorial de Alexsam Sobre Setool, en concordancia a lo
establecido en su apartado final, sobre la libre distribución de su información.
Información tomada de los tutoriales básicos posteados en el foro de Phone XS, de
www.laneros.com y www.topsony.com, con objeto de libre distribución y/o
retransmisión, sin ninguna autorización de retiro de información de este documento.
Phone XS© es una marca no registrada por Hendrix y SE-NSE, de libre distribución
y/o transmisión
Far Manager© es una marca semiregistrada de Far Manager Inc., de libre distribución
y Software gratuito, proporcionada por www.ensuweb.ru. Descárgalo de
www.farmanager.com
Setool© es un software registrado de www.se-nse.com y no registrado de
www.topsony.com, y sus pretendientes, con copyrights no reservados.

Estas Seguro?? Por que hace falta mencionar que SeTool no pertenece a topsony? A que te refieres en semiregistrada?

Con lo que respecta al soft pa pdf te recomiendo JAWS PDF Creator.

Mi amigo Alexsam se tomo con gracia el tuto.. jeje Con el que hice un par de Tutos.
Atte HEUR.
______
anti topsony
 
Sinceramente amigo, me sorprende la conchudez que tienes para publicar eso, si el 99.9% de la informacion que presentas ahi no es tuya, casi todo es un copiar y pegar y aqui te expongo por que:

1. Copiaste las definiciones de la web - sin poner fuente.
2. Claramente basaste tu estructura en estos tutoriales:
http://**************/files/73004845/setool2lite_tutorial.zip.html
http://**************/files/73005567/TUTORIAL_FLASHEO_SE_CID_49_by_HEUR_ALXSAM.zip.html
3. Copiaste bastante material de TopSony, Club Sony Erisson, y demas.
4. Tanto mencionas derechos de autor. y los derechos de autor de tus fuentes??
5. Ten mas respeto, que de todo lo que esta ahi tu no descubriste nada.

Almenos tendrias la humildad de publicar los links de donde copiaste todo eso.
y no pudiste conseguir un editor a PDF registrado?.
Dejas mucho que desear.:calma:

de verdad se le nota lo de top sony de una le digo esa pagina si que deja mucho que desear :muerto::muerto:

1. Es una recopilacion tener un poco de sentido comun , para comprender que obviamente pueden haber partes tomadas de otros tutos es logico pero se hace siempre y cuando el autor lo permita cosa que cego debe verificar-

2. Por favor la idea de este foro no es venir a insultar o degradar la imagen del autor y aportador , si no tienne nada bueno que decir , un aporte o hasta felicitacionn la verdad no vuelva no lo necesitamos

3. De donde saca usted que las unicas paginas de SE son esas ????? ademas es una recopilacion como ya le dije tenga un poco de sentido comun a la hora de criticar cosas asi y si se sacaron fue como ya dijeron con su autorizacion respectiva o extraidos de otras paginas las cuales nunca restringieron suu libe distribucion.

4. El copyright esta bastante claro creo q no hay problemas en ese sentido.

5. mmm creo que el no es el unico que debe tener respeto :rolleyes::rolleyes:

6. Lo de el software registrado no es mayor problema se soluciona con mucha facilidad el proyecto esta muy bien realizado.
 
MC duda...

Hola...

pregunto, yo tengo un w580 y ps me leí todo lo del tuto del setool, lo hice paso a paso pa' actualizar el firware y nada de nada, cuando le doy flash empieza a cargar la barra de progreso, termina y vuelve y empieza y así se queda... igual me pasa al querer poner temas flash, carga una y otra vez y nada. Gracias a dios le di stop con algo de miedo y el cel me quedó igual... pero aja, xfa me explik por qué me pasó eso ???.
Algo mas, al yo flashear el cel aunke sea con la misma versión de main y fs, borro todo lo de movistar, logos e imágenes ??? o qué pasa ???. Muchas Gracias... :)
 
Umm, creo que kapivaras tiene razon. Es cierto que Alexsam acreditan su libre uso y todo eso, pero que hay del resto man.
Ademas falta un poquito de orden.
Creo que al final de cada tema debes mencionar de donde obtuviste cada cosa. Claramente.

Ahora con estos datos:
About Este Documento…
|LMc| Cego autoriza la retransmisión y/o copia de este documento, de cualquier forma
o forma de transmisión.

Información tomada de Tutorial de Alexsam Sobre Setool, en concordancia a lo
establecido en su apartado final, sobre la libre distribución de su información.
Información tomada de los tutoriales básicos posteados en el foro de Phone XS, de
www.laneros.com y www.topsony.com, con objeto de libre distribución y/o
retransmisión, sin ninguna autorización de retiro de información de este documento.
Phone XS© es una marca no registrada por Hendrix y SE-NSE, de libre distribución
y/o transmisión
Far Manager© es una marca semiregistrada de Far Manager Inc., de libre distribución
y Software gratuito, proporcionada por www.ensuweb.ru. Descárgalo de
www.farmanager.com
Setool© es un software registrado de www.se-nse.com y no registrado de
www.topsony.com, y sus pretendientes, con copyrights no reservados.

Estas Seguro?? Por que hace falta mencionar que SeTool no pertenece a topsony? A que te refieres en semiregistrada?

Con lo que respecta al soft pa pdf te recomiendo JAWS PDF Creator.

Mi amigo Alexsam se tomo con gracia el tuto.. jeje Con el que hice un par de Tutos.
Atte HEUR.
______
anti topsony

SEtool no es de topsony, asi no es marca registrada, el libre. lo mismo que le digo, lea!
Semiregistrada es que es registrada por la empresa pero a la vez es libre.
gracias por la recomendacion del convertor.
 
Hola...
Victor ps claro que ya instalé los drivers de no ser así no me identificaría el cel, esta ventana es la que me aparece y se queda cargue que cargue.... kiero los temas flash, ayudénme y gracias. :)


esto es lo que muestra... no es spam, se me olvidó
 

Archivos adjuntos

  • setool.JPG
    setool.JPG
    85.1 KB · Visitas: 153
Hola...
Victor ps claro que ya instalé los drivers de no ser así no me identificaría el cel, esta ventana es la que me aparece y se queda cargue que cargue.... kiero los temas flash, ayudénme y gracias. :)

por eso digo que no has leido bien aun los tutoriales,cuando haces lo de identify,desconectas tu cel de setool,pones la tpa.zip con los menus flash en misc files,presionas flash y vuelves a conectar tu cel a setool con la c presionada,espero le sirva
 

DiSeÑo ExCluSiVo GrAcIaS a NIBOGO​

Cualquier Nuevo Aporte, Sugerencias, por favor, hacermelo saber :). Para descarga, Presionar imagen

What's the New?
* Tutorial Phone XS++ 3.x
* Haz El Backup Completo de Tu Telefono con Far Manager
* Nuevo Seccion: SEMCTool
* Conversion K310@W200
* Repara Cualquier Daño de Tu Telefono Sony Ericsson
HOLA AMIGO KISIERA SABER SI ESE TUTO SIRVE PARA EL W580 ES KE EN EL CD NO VIENE NINGUNO DE ESOS PROGRAMAS LA VERDAD ESTOY MUY PERDIDO
 

Los últimos temas