Nokia Symbian Hacks: tecnicas, guias, noticias y modding para s60v3

bueno aver si me ayudab akavo de intalar una variedaad de juegos al celu y algunos juego ke no me gustan los kise borra pero hay tuve un problema kuando le pongo eliminar me sale un aviso imposible borrar o eliminar kose kiero saver ke puedo hacer para pòder borrar dichos juegos los intale en la tarjeta de memoria plz ayudenme
 
N-Gage 2 en telefonos hackeados NO N-series


Teléfono con resolución 240*320 hackeado, es muy importante que realices el hack ya que hay que copiar un archivo en c: \private.

Procedimiento:
1. Instalamos en el teléfono NGageInstaller.sisx, OJO: en teléfonos con poca memoria en C: acuerdate de liberar espacio, hay un caso que con 6 megas libres no instalaba.... Serian recomendables unos 10 megas.... Te dira que falta una aplicación y pregunta si quieres continuar, le das a continuar....

2. Ahora tenemos que instalar ngage_autostart_204.sis

3. Instalamos pips_s60_1_2_SS.sis

4. Ahora puedes instalar algun juego

5. Por último copiamos 20001079.txt en c: \private\10202be9\ te dirá si quieres sustituir, le dices que si y listo.

6. Acuérdate de poner Caps a On, si usas RomPatcher tienes que darle a Enable Caps, y si usas el método viejo ejecuta Caps ON.
Eso es todo, seria bueno ir comentado si les funciona el método o no...

Parece que queda confirmado que funciona en e65 , 5700xm, n73, e51, 6210c, 6110, N81


El pack necesario para aplicar este parche lo encuentras AQUI

hey amigo,gracias por el tuto pero tengo algunas dudas...
1) Tengo que instalarlo en la memoria del telefono? (C) o si quiero en la microSD?
(lo hice en ambos y no note ni un cambio).
2) No encuentro la capeta 1020be9 dentro de PRIVATE...es mas,dice que esta vacía y que no se puede mover a ese carpeta (private).
3) Los juegos para Ngage se instalan aparte? y si es asi,como los consigo???..me gustaria que me ayudaras,gracias!
pdda:pude abrir el ngage sin mover el archivo txt a la carpeta que dices (por motivos que ya explique).eso quiere decir que no es necesario que lo mueva?
 
Perfil a2dp para nokia s60 v3.0

Que tal amigos alguien podria crear un parche a2dp y avrcp para nokia s60 tercera edicion o alguien que lo pueda extraer de un n73, en la web e encontrado que existe uno pero para windows mobil con los dll, habra alguien que pueda hacerlo ya que nokia no ha echo nada por actualizar firmwares con ese perfil en algunos modelos de la serie e, hasta donde he averiguado solo se nesecita tener bluethoot 2.0 y no se pide ningun requerimiento de hardware ........


Adjunto el archivo que he encontrado espero que pueda servir de algo.............


Gracias de antemano....
 

Archivos adjuntos

  • A2DP.zip
    83.1 KB · Visitas: 197
hola amigos laneros. tengo un pequeño problema con mi n95 8gb rm421 haber si alguno de ustedes me puede ayudar, hace unos dias el celular no me guarda la fecha ni la hora, se borra cuando lo apago y lo vuelvo a prender, de igual forma el nombre del bluetooth se borra. que puedo hacer, le hice softreset, hard reset y le actualice el firmware y nada. help!. ahora ni siquiera lo puedo hackear.
 
no se pintitas. ahora que lo pienso creo que fue despues de permitirle a un amigo que lo hackeara desde otro cel. con un programita de esos que es por bluetooth.

en cuanto al hack lo logre hacer atravez de un programa llamado helloOX2.
 
Hola están equivocados los celulares que no guardan la hora es porque tienen una pila interna gastada o acabada, lo pueden asemejar con la pila de la board del pc, lo que no sé es si ésta pueda ser cambiada!!
 
Buenas, en esta ocasión traigo una modificacion para el 5700: “como adaptar un manos libres con control de pistas HS-45 a nuestro 5700”.

Lo primero, se necesitan los siguientes materiales y equipos:

Equipos Materiales


Pistola de soldar o Cautin un HS-45*
Pasta de soldar y un poco de estaño un manos libres HS-47**
Desarmadores de punta estrella (en preferencia unos finos)
Un objeto puntiagudo sin filo (yo use un abrecartas)
Pinzas delgadas para sujetar los cables

* en este caso, yo use un manos libres con control remoto y tenia el cable dañado, era originalmente de un N95, tambien hay en el mercado el HS-45 con la entrada AV de 2.5mm, el tutorial tambien es valido para reparar un HS-45 dañado

** aquí solo necesitaremos el cable que contiene el plug, ya que el HS-47 usa la misma entrada para el 5700 (ojo el HS-47 debe ser Estereo)

Primero procedemos a desarmar el HS-47 asi:

imagen1kr.jpg


Luego nos daremos cuenta que tenemos un circuito con 4 cables que vienen impresos en la placa, que son:

Verde---------------------------------------------------Izquierda
Azul----------------------------------------------------Derecha
Rojo---------------------------------------------------Microfono
Naranja---------------------------------------------------Tierra
Lo que hacemos es desoldar esos 4 cables y unicamente nos quedara la parte del conector:

imagen2lw.jpg


Ahora procedemos a desarmar el HS-45 asi:

imagen3zs.jpg


imagen4t.jpg


imagen5tj.jpg


El HS-45 tiene 2 tapas superiores, una que tiene el micrófono y la otra con los botones de reproducir, parar, rebobinar y adelantar.

Procuren destapar de manera uniforme, ya que si lo forcejean de un solo lado, puede quedar chueco al volver a armarlo

imagen6u.jpg


Luego les quedara, solo esta parte, se debe desarmar los tornillos en este orden

imagen7a.jpg


Después de quitar los tornillos, se lo destapa y debe quedar asi:

imagen8os.jpg


Luego se lo destapa empezando por este lado:

imagen9fa.jpg


Y luego se lo destapa de este lado del conector:

imagen10a.jpg


Al final, quedara asi:

imagen11pn.jpg


Luego se procede a desoldar en el orden de izquierda a derecha.


Al final nos toparemos que el HS-45 tiene 5 CONECTORES!!!!!!!!!! he aquí el detalle:

El HS-47 tiene 4 cables, y el HS-45 tiene 5, lo que se debe hacer es dividir el cable naranja (tierra) en 2, y luego soldarlos como se indica:

CONFIGURACION 1 *
L------------------------------------naranja 1 (tierra 1)
GND------------------------------------verde (izquierda)
R------------------------------------naranja 2 (tierra 2)
M(-)------------------------------------rojo (micrófono)
M(+)-------------------------------------azul (derecha)

* use esta configuración de pines para reparar mis HS-45

O sino tambien pueden usar esta otra:
CONFIGURACION 2 **
L------------------------------------ verde (izquierda)
GND------------------------------------ naranja 1 (tierra 1)
R------------------------------------ azul (derecha)
M(-)------------------------------------naranja 2 (tierra 2)
M(+)-------------------------------------rojo (micrófono)

** esta use para adaptar el HS-45 del N95 a nuestro 5700


Si todo salio bien, el 5700 lo debe reconocer como un manos libres con control de pistas, una vez hecho, se procede a armar tal como se lo desarmó. Si tienen alguna duda haganmela saber, disculpen la calidad de imagen, solo tenia la camara del 5700

parte final de la soldadura, deberia quedarles algo asi:
imagen12e.jpg


RECOMENDACIONES:

Para una mejor soldadura de los cables, se deben torcerlos y ponerle estaño en la punta con cautin

Procurar que no existan cortocircuitos (un cable haciendo contacto con otro) ya que les va a detectar cualquier cosa, menos el manos libres con control de pistas

Por comodidad, se deben agarrar los cables con pinzas, ya que las puntas de los cables son algo delgadas, y de preferencia una vez de estar seguros que el manos libres funciona al 100%, poner silicon caliente donde estan las soldaduras

Si no funciona con la configuración 1, hagan la configuración 2, esto me di cuenta después de haber reparado mis hs-45 (que por cierto ahora tengo 2 )

PD: el tutorial lo hice yo asi que avisenme si tienen alguna duda
agradecimientos a mi amigo ADEMAR por las fotos con su cyber-shot K850i
 
buenas sorry por el doble post pero si no lo hago asi, nadie se dara cuenta:

Metodo para cr@kear X-plore


Herramientas necesarias:
-1. X-plore 1.43 o 1.35
-2. X_plore_kg_3rd generador de clave (también hay un generador de clave para PC)
-3. Sorcerer_MR v1.30
Todos los programas los paso via Mensaje Privado



Desinstalar todas las versiones de X-plore instaladas
Instalar Sorcerer
Instalar X_plore_kg_3rd o sino tener el codigo de registro

-Instalar LCG X-plore
-Ejecutar Sorcerer, seleccionar tecla de acceso directo para el programa (en este caso tecla verde)
-No cerrar el programa (usar la tecla Menu)

CS0.10101321_1_1.jpg



-Ejecutar X-plore, pulsar tecla verde (Llamar) para abrir Sorcerer
CS0.10101324_1_1.jpg

CS0.10101325_1_1.jpg



CS0.10101326_1_1.jpg



CS0.10101328_1_1.jpg



CS0.10101333_1_1.jpg



-Usa X_plore_kg_3rd o la clave de activación para registrar X-plore
TL0.10101334_1_1.jpg


ZL0.10101336_1_1.jpg



-Despues de registrar no salir del programa (recomiendo deshabilitar la opcion de "actualizacion automatica" la cual esta dentro del X-plore en menu->herramientas->actualizacion
-Pulsa nuevamente la tecla verde abrir sorcerer
3L0.10101337_1_1.jpg


VZ0.10101338_1_1.jpg


3L0.10101339_1_1.jpg



-Cambiar el valor total por -2 (pulsa la tecla * dos veces para obtener "-") para todos haciendo clic en Aceptar en cada línea
VZ0.10101341_1_1.jpg

hacer este proceso con calma y paciencia ps es que si nos equivocamos en una línea habrá que hacer todo de nuevo

-Después de cambiar terminar y salir de X-plore
Probado y funcionando en Nokia N95-3 y N73
Créditos:
Feuer Und Wasser moderador del foro motokia
Fuente:fuente: motokia.net
 
muy buenas los molesto con unas consultas compre en claro uruguay un n 97 simbian 3 lo quiero liberar para movistar y ancel tienen idea de si se puede hacer eso ? desde ya muchas gracias
 
Hola compañeros LANeros, hace tiempo que ando fuera de circulacion, pero estos ultimos dias regrese de entre las sombras y comienzo a ver que han seguido chambeando, una disculpa de antemano a todos aquellos que se quedaron esperando una respuesta de mi parte, pero creo que nuestros compañeros (cuyos nicks no nombrare, no se me vaya a olvidar alguno y se sienta desplazado, jejeje) han podido sostener el tema en mi ausencia. El indice queda actualizado con las aportaciones que fueron llegando. Saludos a todos.
 
siento Nostalgia al entrar a este tema, me pone triste ya no ver grandes avances desde que Nokia dejó a la deriva a Symbian.

Que ironía, Haber estado orgulloso por poder emular Windows 3.1 en el N95, y ahora sentirme desconcertado por que Windows P7 será su futuro sistema operativo.

Pero asi es la evolución, y yo también pienso evolucionar a Android, pero cuando llegué WP7, estaré ahí para probarlo, no me decepciones Nokia!!!
 
siento Nostalgia al entrar a este tema, me pone triste ya no ver grandes avances desde que Nokia dejó a la deriva a Symbian.

Que ironía, Haber estado orgulloso por poder emular Windows 3.1 en el N95, y ahora sentirme desconcertado por que Windows P7 será su futuro sistema operativo.

Pero asi es la evolución, y yo también pienso evolucionar a Android, pero cuando llegué WP7, estaré ahí para probarlo, no me decepciones Nokia!!!

Yo estoy intentando poner Windows 95 en mi 5320.
 

Los últimos temas